Ver la Versión Completa : Problemas con WhatsApp: las Notas de Voz
marcbajona1
12/12/15, 17:06:37
Últimamente tengo problemas a la hora de grabar notas de voz dentro de WhatsApp. No sé si es un problema de Marshmallow, de WhatsApp o del propio Nexus 6P, pero la cuestión es que hay veces que mando notas que no se pueden reproducir, y otras veces mando notas de 10 min y sólo se oyen 3...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/12/91c0d09afafb7d8bb76d3d11e3b5df69.jpg
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
reset1101
12/12/15, 19:40:38
A mí me pasa exactamente lo mismo. Creía que con 6.0.1 se había solucionado pero no, sigue pasando...
marcbajona1
12/12/15, 21:17:23
A mí me pasa exactamente lo mismo. Creía que con 6.0.1 se había solucionado pero no, sigue pasando...
¿También te ocurre? En ese caso me tranquilizo... Esperemos que lo arreglen pronto.
Gracias.
reset1101
12/12/15, 21:40:32
Pues sí porque lo uso bastante y es un coñazo. Lo que no sé es si lo tendrá que arreglar Google o Whatsapp...
marcbajona1
14/12/15, 20:03:29
Pues sí porque lo uso bastante y es un coñazo. Lo que no sé es si lo tendrá que arreglar Google o Whatsapp...
Es más que un coñazo... Hoy perdí 40 min de mi tiempo... [emoji20] [emoji20]
reset1101
14/12/15, 20:08:54
He encontrado una solución provisional que de momento me va funcionando. Bájate la aplicación grabadora de voz, grabas ahí el mensaje (que además no tienes que estar aguantando el botón del micro con el dedo, le das una vez y ya graba hasta que lo pares) y luego lo compartes por whatsapp, así no se me cortan los mensajes ni me da errores. Aunque tendrán que solucionarlo.
marcbajona1
14/12/15, 20:12:00
He encontrado una solución provisional que de momento me va funcionando. Bájate la aplicación grabadora de voz, grabas ahí el mensaje (que además no tienes que estar aguantando el botón del micro con el dedo, le das una vez y ya graba hasta que lo pares) y luego lo compartes por whatsapp, así no se me cortan los mensajes ni me da errores. Aunque tendrán que solucionarlo.
Sii, también lo había pensado... Pero tienes que pensar en que a esa persona se le añadirá ese audio a su biblioteca musical, y yo personalmente no quiero eso, pero es una gran "solución provisional"...
luismi009
12/02/16, 19:52:45
¿Continúan sus problemas? Yo también tengo un Huawei Nexus 6P desde noviembre, y desde que lo tengo he estado teniendo ese mismo problema... Esta semana, ya cansado de eso, decidí escribirle un mensaje al equipo de soporte de WhatsApp. Luego de algunos días, me respondieron y me dijeron que enviara una Nota de Voz que se me halla dañado a un número de teléfono que me dieron, lo hice y aparentemente es algo de los servidores de ellos. No recibí ningún tipo de respuesta por la aplicación de parte de ellos, pero mis notas de voz se arreglaron! Desde ayer he estado enviando notas y ninguna se me ha dañado... También cabe destacar, que un primo mio tiene una amiga con un iPhone 5 y tiene exactamente el mismo problema, por eso he llegado a la conclusión, de que no es problema del teléfono en sí, aparentemente es algo interno de ellos.
Espero puedan solucionar ese problema de la misma manera que yo, ya que yo estaba al punto de estrallar el teléfono.
[email protected] a este correo fue que les escribí indicándoles el problemas.
Suerte a todos!
peter perrà
14/02/16, 10:32:09
Otro por aqui con un ONEPLus One (entro aqui porque me tiene enamorado el Nexus 6p) y confirmo que a mi también me pasa... debe ser cosa de whatsapp.
Tengo un amigo que manda audios de 7 o 10 minutos, y mcuhisimas veces solo me llegan 2 o 3 minutos o incluso menos.
mmartica46
25/02/16, 10:09:22
Hola a todos!
EStoy como vosotros así que he contacto con el soporte de whatsapp y me han respondido enseguida, esto es lo que me han dicho que haga entre tanto me revisan el número.
"Hola,
Gracias por ponerte en contacto con WhatsApp. Nuestro equipo de soporte ha recibido tu solicitud.
Mientras esperas por nuestra respuesta, por favor revisa nuestra sección de Preguntas Frecuentes
La mayoría de los problemas se pueden resolver descargando la versión más reciente de WhatsApp y reiniciando tu terminal. Para hacerlo sigue estas indicaciones:
Crea una copia de seguridad manual de tus mensajes en WhatsApp > [Botón de menú] > [Ajustes] > [Chat y llamadas] > [Copia de seguridad].
Descarga WhatsApp desde nuestro sitio web (http://www.whatsapp.com/download) en el navegador de tu teléfono para descargar la versión más reciente de la aplicación desde Google Play.
Después de completar la instalación, reinicia tu dispositivo.
Revisa WhatsApp para ver si problema persiste en la versión más reciente.
Si todavía no lo has hecho, por favor envíanos tu número de teléfono en formato internacional completo, incluyendo el código de país."
POr si alguien quiere hacerlo y ver que pasa.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.