Ver la Versión Completa : Quiero un teléfono asiático mejor que MOTO E
pinovski
12/12/15, 14:47:35
Hola.
Es para mi madre, quiero que le de un salto cualitativo aceptable al moto E, presupuesto en torno a los 100-200, puede sin ser rigido e inflexible.
El principal problema es el espacio, siempre se quedaba sin espacio y habia que volverse locos borrando apps, y el tema de la SD no funcionaba todo lo bien que deseariamos. Salvo este aspecto del espacio, un telefono que tire con whatsapp y flipboard es suficiente, porque ni siquiera utiliza facebook.
Gracias y un saludo.
PD: a poder ser que tenga radio porque creo que el meizu 2 mini no tiene.
Danico9
12/12/15, 14:52:16
Puedes mirarte el xiaomi redmi note 3.
pinovski
12/12/15, 15:07:29
Puedes mirarte el xiaomi redmi note 3.
Ok es una opcion que podria estudiar, aunque no sera demasiado telefono? a que precio puedo encontrarlo?
Otras opciones que le irían bastante bien a menor precio son el Xiaomi Redmi 2 Pro, que por 125 euros tienes un Snapdragon 410, 2 gigas de RAM y 16 de ROM ampliables en pantalla de 4,7 pulgadas o el Meizu M2 Note, con un MT6753, 2 gigas de RAM, 16 de ROM ampliables y pantalla de 5,5 pulgadas.
Para alguien que no le va a dar un uso intensivo al móvil meterse en algo más potente es malgastar el dinero. El Redmi Note 2 o el 3 son malas bestias pero si los vas a infrauitilizar no vale la pena castarse más. Además, el Note 3 no tiene ranura SD, por lo que si el espacio es necesario o te compras el de 32 gigas o te verás justo con el tiempo y habrá que ir limpiando la memoria. Y sinceramente, gastarse ese dinero para no darle el uso que merece no sé si realmente vale la pena.
Dependiendo del uso, el dinero y la potencia que haga falta te pongo en orden de menor a mayor, el Redmi 2 Pro, el Meizu M2 Note y el Redmi Note 2. Con cualquiera de ellos tendrá un móvil que le irá bien de espacio y no le dará problemas.
Un saludo.
Nonamed
12/12/15, 18:18:08
pinovski:,
Movemos al subforo general de importación.
pinovski
13/12/15, 00:25:07
Otras opciones que le irían bastante bien a menor precio son el Xiaomi Redmi 2 Pro, que por 125 euros tienes un Snapdragon 410, 2 gigas de RAM y 16 de ROM ampliables en pantalla de 4,7 pulgadas o el Meizu M2 Note, con un MT6753, 2 gigas de RAM, 16 de ROM ampliables y pantalla de 5,5 pulgadas.
Para alguien que no le va a dar un uso intensivo al móvil meterse en algo más potente es malgastar el dinero. El Redmi Note 2 o el 3 son malas bestias pero si los vas a infrauitilizar no vale la pena castarse más. Además, el Note 3 no tiene ranura SD, por lo que si el espacio es necesario o te compras el de 32 gigas o te verás justo con el tiempo y habrá que ir limpiando la memoria. Y sinceramente, gastarse ese dinero para no darle el uso que merece no sé si realmente vale la pena.
Dependiendo del uso, el dinero y la potencia que haga falta te pongo en orden de menor a mayor, el Redmi 2 Pro, el Meizu M2 Note y el Redmi Note 2. Con cualquiera de ellos tendrá un móvil que le irá bien de espacio y no le dará problemas.
Un saludo.
ok gracias
sigo escuchando
vacaloura17
13/12/15, 17:28:12
como te dice el compañero, si no le hace falta potencia bruta ni una camara especialmente buena yo prefiero comprar moviles baratos y cambiarlos antes.
opciones que yo consideraria a mayores:
de 5
elephone trunk (90 china/ 120 españa)
umi emax mini( 125/160)
ulefone paris (120/145)
...
de 5.5
ulefone be pro ( 100/100)
oukitel u8 (110/140)
bluboo x550 ( 110/130)
siswoo c55 (--/130)
....
em preventa el umi rome y el ulefone
hay muchas opciones...umi iron, jiayu s3....dependiendo tambien de si quires garantia o no, si estas dispuestoi alidiar con la rom que te llegue.....desde luego , si pides a china por los 130 del xiaomi no creo que haya nada mejor ( exceptuando el mio, infocus m810, pero peor en soporte y bandas)
con respecto al almacenamiento, normalmente con los mtk no suele haber problemas...sí con los qualcomm y KK.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.