Ver la Versión Completa : Problema de enfoque de camara / ruido raro y vibracion
ArturoH4L
12/12/15, 13:59:28
Pues resulta que derrepente abro la camara, y nada mas abrir la aplicacion la imagen que se muestra por pantalla del objetivo comienda a ondularse y asi mismo el movil empieza a vibrae debido a que la camara esta haciendo una especie de enfoque, me tiene algo preocupado y nose por que es. Esto solo pasa al principio de abrir la aplicación luego las fotos las hace bien, pero si la cierras y abres pasa lo mismo. A alguien le pasa o esta pasando?
Eso es un problema muy hablado ya en el foro, hay que utilizar más el buscador. Dicho esto, es un problema de la cámara, así que vete al sat con tu factura y que te la cambien. A mi me la cambiaron en media hora.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ArturoH4L
12/12/15, 14:06:03
Vale, el caso es que tengo el movil ya un año y nunca me ha pasado. Y tambien lo tengo rooteado y el contador de knox a 0x1.. Factura tengo, comprado en el corte ingles.. Lo compre el mismo dia que salió y no me ha dado ningún prolema y ha sido derrepente, de verdad es necesario mandarlo al SAT?
DavidAlo6
12/12/15, 14:13:21
¿Podríais pasar el link del hilo para este problema?
A mi también me ocurre, te cambian la cámara al instante o tienes que enviarlo a reparar?
ArturoH4L
12/12/15, 14:15:25
Si por favor deleitanos, por que ami esto me esta tocando los h..... Como nada. Gracias y un saludo
ArturoH4L
12/12/15, 14:16:15
A ti desde cuando te pasa David? Ha sido derrepente o tu movil es nuevo?
DavidAlo6
12/12/15, 14:17:20
A mi al principio no me ocurría, ha sido de hace un tiempo hasta ahora. Además si agarro el móvil por la parte de abajo y lo agito cerca del oído se escucha en la zona de la cámara como si hubiese algo suelto por dentro...se mueve por ahí algo...
Yo creo que me tocaron algo por ahí al cambiar la pantalla, ya que lo lleve al SAT a arreglar...
DavidAlo6
12/12/15, 14:18:59
Tengo el móvil desde antes de verano, y petó misteriosamente la pantalla a principios de septiembre, así sin más, dejo de funcionar y lo llevé a arreglar. Todo sin problemas y creo que es desde entonces desde que me pasa. Pensé que el problema era por el software porque lo actualicé al poco, pero metí las nuevas hace poco y sigue igual...
DavidAlo6
12/12/15, 14:19:39
Lo gracioso es que hay veces que lo hace, otras veces que no...ni idea de que puede ser
ArturoH4L
12/12/15, 14:21:16
Petes de pantalla sin motivo..., camara tocando las maracas y bailando sin motivo tambien.. 700€ de movil.. En fin.. La vida.
ArturoH4L
12/12/15, 14:21:51
Si, es como dices, algunas veces lo hace otras no.
DavidAlo6
12/12/15, 14:25:50
Si lo compraste nuevo tendrían que cambiarte todo sin problemas...
A mi me costó 86€, tampoco me puedo quejar...jajajaja
De todas formas cuando tenga algo más de tiempo me pasaré por Atención al Cliente a ver que me proponen...si lo pueden arreglar al instante...
La garantía tiene 2 años así que no debe haber problema. En mi caso, fui directamente al servicio técnico de Samsung y no me miraron nada, ni siquiera abrieron la aplicación, me cambiaron la cámara al instante
XTracerX
14/12/15, 00:22:27
Exactamente me ha pasado lo mismo hoy
XTracerX
14/12/15, 00:23:55
Y si, si muevo el movil suena como algo suelto por dentro, y esto ayer no me pasa, hay veces que si me vibra y suena al enfocar y otras no, para llevarlo a que me lo cambien que voy a la tienda movistar donde fui a recogerlo? Y tambien me cambiarian el boton home que esta suelto
ArturoH4L
14/12/15, 12:21:21
Lo del boton home se ha comentado ya mucho y parece ser que es normal que este sueltecillo, en todos es asi. pero lo de la camara no.
Luis_Gan93
14/12/15, 14:05:14
Que suene la camara al aguitar el movil es normal, es el estabilizador optico, el cual consiste en que la lente esta "suelta" y tiene un baile para reducir el movimiento que hacemos con la mano... el estrabilizador es como si fuesen los amortiguadores de un coche.... si fuesemos Hulk y cogiesemos un coche y lo agitaramos en el aire las ruedas se saldrian y meterian... lo mismo con el movil al estar la lente "suelta" al agitarlo hace ruido...
Esto ocurre con todos los moviles con estabilizador, en unos mas que en otros pero ocurre en todos...
ArturoH4L
14/12/15, 14:39:40
Si Luis, gracias eso lo tenemos claro, el caso es que el "problema" este que se esta comentando aquí va mucho mas aya de eso. Abres la camara miras lo que se muestra por pantalla y la imagen se ondula y se disuelve y mientras es cuando el movil vibra, pero no una vibracion normal del vibrador interno sino es la propia camara que fisicamente se mueve de una forma y con una potencia que el movil vibra, y no solo eso el ruido que hace mientras esto esta pasando es EPICO. No se si me he explicado claro.
XTracerX
14/12/15, 16:02:38
Luis, normal no es, porque llevo con el movil desde septiembre y nunca le ha sonado nada al moverlo
maxwellp
14/12/15, 17:22:04
Quiero comentar que mi hermano y yo tenemos el Galaxy S6 el con camara Isocell y yo Sony, los dos suenan igual al agitar o mover el terminal con la diferencia que el de mi hermano funciona bien y el mio tras agitarlo al abrir la camara hace el ruidito y tarda en enfocar , hoy tanto que hasta se apago la pantalla y seguia haciendo el dichoso ruido.
Tengo cita mañana en The Phone House y he grabado un video para mostrarselo al tecnico,tambien tengo el problema del boton home suelto y si lo pulso por el lado derecho falla teniendo que pulsar algo mas fuerte el mencionado boton..
maxwellp
15/12/15, 16:35:05
Pues esta mañana he dejado el terminal en The Phone House para el tema de la camara de fotos y el boton home, el tecnico ha verificado que ambas cosas fallan. Esta tarde voy a por el apartir de las17:00 ya comentare que tal...
Espero se solucionen ambas cosas y que monten la camara Isocell que segun he leido es la que no ha dado problema aun..
ArturoH4L
15/12/15, 23:08:37
Si he entendido bien lo dejas por la mañana en The Phone House y por la tarde ya lo estas recogiendo arreglado?
iphonero83
16/12/15, 08:17:50
Como se sabe si lleva isocell o Sony?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si he entendido bien lo dejas por la mañana en The Phone House y por la tarde ya lo estas recogiendo arreglado?
Pues en tph de mi ciudad dicen q hay q mandarlo al sat de Samsung y 20 dias sin teléfono.
Q los s6 solo los abre samsung.
Es eso cierto? No me lo creo
davigarma
16/12/15, 12:04:43
Como se sabe si lleva isocell o Sony?
Samsung o Sony. Monta los dos tipos y si se toca alguno es preferible que te toque el de la propia Samsung :sisi1:, dentro de la calidad insuperable que tienen los dos, y eso que yo soy un fan de Sony , las reflex las tengo de Sony y me ha tocado el sensor de Samsung :sisi1:
Hay un código que se marca en el móvil y te dice el hardware de tú cámara lo he marcado esta mañana y ya no me acuerdo ( soy muy viejales y ya me falla todo..:risitas: ). Es muy raro que no lo hayan colgado ya en el foro
Si buscas en el Google Play hay aplicaciones que también te dicen el hardware que llevas
Saludos !
maxwellp
16/12/15, 20:27:29
Os comento.
Ayer tarde fui a por el terminal, la camara cambiada y el boton home sin holgura pero hay una pega y es que la pantalla se ha quedado despegada de un lado. El tecnico me ha dicho que me la cambia la pantalla a coste cero y que vaya hoy a por el. A eso de las 10:00 am me llega el aviso mediante sms y voy a por el y cual es mi sorpresa que ahora la pantalla nueva al rato y tras fijarme bien se despega por ambas partes zona boton power y volume + -.
Le dije al tecnico lo que pasaba y me dice que es que aveces hace falta usar una prensa que el no tiene y de ahi que no quede bien pegada la pantalla.
En definitiva el terminal al centro Nodo y ya me avisaran cuando este ( de 20 dias a un mes).
Pantallla nueva
Camara nueva = 1 mes sin terminal..
Boton home sin holgura
La verdad en The Phone House se han portado genial siempre que he ido, ya me han cambiado la pantalla hace como 2 meses alli mismo en garantia por arañazos causado por la funda Clear view, y quedo perfecta salvo por la holgura del boton home...
PD.. no me dio tiempo a mirar que camara montaron ya que disfrute del terminal un rato y solo me fije en la pantalla..
kanai87
17/12/15, 10:19:51
tengo el mismo problema de la camara , pero es muy extraño que suceda ahora, despues de un monton de meses funcionando bien, alguno ha probado a hacer un formateo a valores de fabrica a ver si se soluciona??
un saludo.
XTracerX
17/12/15, 12:56:34
tengo el mismo problema de la camara , pero es muy extraño que suceda ahora, despues de un monton de meses funcionando bien, alguno ha probado a hacer un formateo a valores de fabrica a ver si se soluciona??
un saludo.
Eso pense yo, a mi me ha pasado a los 2 meses, nunca antes me sonaba al agitarlo
iphonero83
17/12/15, 15:15:50
Eso pense yo, a mi me ha pasado a los 2 meses, nunca antes me sonaba al agitarlo
Pero se te ha caído o algo
XTracerX
17/12/15, 15:21:30
Pero se te ha caído o algo
No, solo se me ha caido 1 vez y fue hace 1 mes o asi, y cayo por la parte del altavoz
activexxx
21/12/15, 08:18:28
Otro más que se suma al grupo... Sólo que el mío es un S6 Edge...
ArturoH4L
21/12/15, 17:51:22
Esto la verdad es gracioso el temia este. Se ve que esto pasa "derrepente" sin explicacion alguna sin motivo alguno..
ami el movil nunca en la vida se me ha caido ni se ha llevado ningun tipo de golpe, muy muy muy bien cuidado. Pero se ve que derrepente sin mas PUM. pasa esto. No tiene sentido
XTracerX
21/12/15, 19:39:54
Esto la verdad es gracioso el temia este. Se ve que esto pasa "derrepente" sin explicacion alguna sin motivo alguno..
ami el movil nunca en la vida se me ha caido ni se ha llevado ningun tipo de golpe, muy muy muy bien cuidado. Pero se ve que derrepente sin mas PUM. pasa esto. No tiene sentido
Apoyo tu opinión compañero
maxwellp
22/12/15, 17:53:27
A mi me empezo a fallar sin tener ninguna caida o golpe el movil, siempre con funda y lo llevo y uso con mucho cuidado. Por cierto sigo sin noticias del mio que el jueves pasado viajo a Madrid a anovo..
Ya podrian sustiuirlo por otro nuevo, tras tres pantallas y una camara y otro mes en el Sat..
maxwellp
28/12/15, 23:37:28
Pues hoy me han entregado el terminal.
Al final me han cambiado pantalla,tapa trasera,camara y el chasis que se habia doblado un poco y se despegaba la pantalla.
Ahh el boton home ahora este bien sin ningun ruido.
Enviado el 16 de Diciembre a Anovo y lo he recibido hoy 28..
Tramitado por The Phone House en Gran Canaria..
elkilian
29/12/15, 23:38:54
Ayer me hizo el vibreo.
Raro que pase ahora de golpe a todo el mundo.
Esperemos que no vuelva a pasar...
BernatBCN
30/12/15, 08:18:03
Os cuento mi mala experiencia en wallapop con la compra de este movil relacionado con la cámara y con final feliz
compre 1er s6 dorado segun vendedor decia que tenia 2 meses de uso.
Estaba relativamente buen estado algunas ralladitas tipicas del uso sobretodo en el boton home, pues bien me da por mirar con la aplicación esa phone info y tenia unas 400 cargas echas y yo me quedo :O además de tener el ruido ese de la cámara, si movías el móvil se escuchaba por dentro como algo suelto.
Todo lo que comentáis por aquí. (sensor SONY)
Miro la factura es una factura sin nombre de una tienda de segundamano de unos sudaquillas de aquí de Barcelona. (rollo cex pero a lo cutre)
Resulta que el muy ñapas seguramente le vendieron el movil en esa tienda a saber cuando se compró, y el hizo su factura sin nombre con la fecha que le salio de los webos para venderlo por wallapop. Le comente todo el asunto y me devolvio la pasta muy amablemente (en ese aspecto se porto)
Compre otro s6 pero esta vez con fecha real de finales de octubre también con factura de vodafone.
Mucho mejor estado y con el mismo precio que el anterior. Apenas se nota ninguna marca
Tiene sensor ISOCELL y no hace ningún ruido ni nada la cámara ni tarda en enfocar
Saludos y perdón por el tocho jaja
guivillort
03/01/16, 13:21:16
Están arreglando lo del ruido en garantía?
Underworled
03/01/16, 13:41:42
Están arreglando lo del ruido en garantía?
El ruido es normal.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
guivillort
03/01/16, 13:46:47
Es que cuando me hace el ruido se pone la imagen como temblorosa y tarda 3-4 seg en funcionar bien. Hace como si se volviese loca la cámara, como si pusiera y quitara zoom. No se si me explico.
Es que cuando me hace el ruido se pone la imagen como temblorosa y tarda 3-4 seg en funcionar bien. Hace como si se volviese loca la cámara, como si pusiera y quitara zoom. No se si me explico.
Exactamente.. Ese es el fallo.
Yo también lo tengo.
Underworled
03/01/16, 14:01:35
Yo si lo agitó hace ruido, abro la cámara y todo normal, con la cámara abierta lo agitó y no suena.
Yo si lo agitó hace ruido, abro la cámara y todo normal, con la cámara abierta lo agitó y no suena.
Eso no tiene nada q ver..con el fallo de la camara.
De hecho eso es normal y todos lo hacen por el sistema de la camara-sensor.
Torquebsas
31/01/16, 00:23:24
Tengo este problema con la camara. Despues de 2 meses de perfecto funcionamiento empezo a hacer este fallo cada tanto.
No tengo garantia porque soy de argentina y lo compre en chile. A los que les paso les queria preguntar si es una falla que sigue sucediendo cada tanto o luego va empeorando, es decir que empieza a suceder siempre.
Agradecere sus comentarios.
Saludos!
subii995
01/02/16, 09:33:38
Tambien me pasa pero con el edge plus, ya lo he mandado a la samsung y a la espera...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.