Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mifit en PC
bardelverd
12/12/15, 13:33:22
Hola,
Resulta que mi móvil se ha muerto y el que tengo de repuesto no tiene bluetooth 4.0 y no lo puedo sincronizar con la miband. Tengo un bt 4.0 para pc y me gustaría saber si hay alguna forma que pudiera sincronizar la pulsera con el pc.
He probado en una maquina virtual con bluestacks (no reconoce bt), instalando android(no me encuentra la pulsera) y no he conseguido que funcione.
Alguna idea?
Gracias.
k-lamar
12/12/15, 13:45:32
Prueba a enchufar el BT externo en el móvil con un cable OTG, si el móvil lo soporta igual tienes suerte, aunque no me haría muchas ilusiones. En cualquier caso la pulsera aguanta las mediciones durante un tiempo sin ser necesario sincronizar, igual si tienes pensado comprar otro móvil a corto plazo no pierdas nada.
tasadarf
12/12/15, 14:44:31
Igual en la nube de xiaomi se guarda algún dato yo nunca lo he probado
bardelverd
13/12/15, 09:13:49
He probado lo del BT externo con OTG pero nada, a ver si hay suerte y alguien mas tiene una idea, ya que de momento no tenía pensado pillar otro móvil.
tasadarf
13/12/15, 12:29:50
Que móvil es el q tienes?
Que yo sepa no hay versión web ni de escritorio de mi fit, la pulsera guarda datos aunque no los sincronices durante una semana. Como medida muy provisional, puedes instalarle mi fit con tu cuenta en el móvil de un amigo, novia, madre y sincronizar al menos una vez por semana para ir guardando los datos hasta que consigas móvil nuevo
bardelverd
14/12/15, 19:45:45
Con el que probé el BT era un mobil de un amigo que no dispone de BT4.0 no me acuerdo el modelo, el que uso de momento es un nokia viejo con symbian.... así que con ese ni de lejos podré meterle, si nadie sabe como poder meter el mifit en pc lo veo mal por el momento, me tocará esperar a ver si me hago con otro para estas navidades. Ya que la opción de ir pidiendo a alguien que me deje el mobil para poder sincronizar me da bastante palo.
tasadarf
15/12/15, 03:27:23
Con el que probé el BT era un mobil de un amigo que no dispone de BT4.0 no me acuerdo el modelo, el que uso de momento es un nokia viejo con symbian.... así que con ese ni de lejos podré meterle, si nadie sabe como poder meter el mifit en pc lo veo mal por el momento, me tocará esperar a ver si me hago con otro para estas navidades. Ya que la opción de ir pidiendo a alguien que me deje el mobil para poder sincronizar me da bastante palo.
Has probado android x86 para pc???
Aunque lo ideal es instalarlo en el disco duro al igual q windows posiblemente puedas hacer funcionar el bluetooth en una virtualbox para no tener q arriesgarte a q el ordenador no arranque
bardelverd
15/12/15, 21:16:27
Has probado android x86 para pc???
Aunque lo ideal es instalarlo en el disco duro al igual q windows posiblemente puedas hacer funcionar el bluetooth en una virtualbox para no tener q arriesgarte a q el ordenador no arranque
Si, lo he probado el problema que tengo con eso es que la aplicación de mifit me dice que no es compatible con mi dispositivo... Pero el BT funciona bien en principio. También probé la app Gliderun pero con esa no me reconoce la pulsera.
tasadarf
15/12/15, 23:06:41
Si, lo he probado el problema que tengo con eso es que la aplicación de mifit me dice que no es compatible con mi dispositivo... Pero el BT funciona bien en principio. También probé la app Gliderun pero con esa no me reconoce la pulsera.
He leído que la versión que uso yo que es la del acid team del foro oficial en inglés. Si la metes en en virtualbox con una imagen de android 4.4 x86 funciona perfectamente siempre q tu bluetooth sea compatible .
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/15/abf7e7a27b48c105e507b16b5a6f5a6f.jpg
bardelverd
16/12/15, 20:11:42
He leído que la versión que uso yo que es la del acid team del foro oficial en inglés. Si la metes en en virtualbox con una imagen de android 4.4 x86 funciona perfectamente siempre q tu bluetooth sea compatible .
La estoy buscando pero no la encuentro no se que foro es el que te refieres, no tendrás por casualidad el link a mano?
tasadarf
16/12/15, 20:15:18
La estoy buscando pero no la encuentro no se que foro es el que te refieres, no tendrás por casualidad el link a mano?
Toma te he buscado el enlace
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=53761&extra=page%3D1&mobile=2
bardelverd
17/12/15, 21:17:50
Gracias, lo estoy probando pero de momento no lo estoy consiguiendo, si consigo que funcione lo pondré para que le pueda servir a otra persona con el mismo problema.
tasadarf
18/12/15, 08:13:11
Gracias, lo estoy probando pero de momento no lo estoy consiguiendo, si consigo que funcione lo pondré para que le pueda servir a otra persona con el mismo problema.
Cual es el problema q te da x si alguien te puede ayudar
bardelverd
18/12/15, 22:16:56
Cual es el problema q te da x si alguien te puede ayudar
El problema por lo que he podido ver, diría que es el bluetooth, que no es 4.0.
Pensaba que si lo era pero me da la sensación que no lo es. A ver si me puedo hacer con uno 4.0 y seguiré investigando.
Gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.