PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar bloqueo automatico

Albertoch
08/05/10, 20:51:39
Hola a todos, me gustaria saber si se puede quitar el bloqueo automatico de la pantalla, es que no he visto ninguna opción. Y si no se puede, sabeis de alguna aplicación???

Un saludo.

GIKE
08/05/10, 23:09:57
Hola a todos, me gustaria saber si se puede quitar el bloqueo automatico de la pantalla, es que no he visto ninguna opción. Y si no se puede, sabeis de alguna aplicación???

Un saludo.

Te refieres a algo como esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111080

Albertoch
09/05/10, 00:11:55
Te refieres a algo como esto? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111080

Bueno, eso podria ser una alternativa, lo que en realidad me gustaria es que se apagara la pantalla pero con darle al trackball o cualquier otro boton se encendiera, sin tener q desbloquear. Puede parecer una tonteria, pero no me gusta tener q estar desbloqueando a cada momento.

Un saludo.

MoRt4d3Lo
09/05/10, 00:39:01
Bueno, eso podria ser una alternativa, lo que en realidad me gustaria es que se apagara la pantalla pero con darle al trackball o cualquier otro boton se encendiera, sin tener q desbloquear. Puede parecer una tonteria, pero no me gusta tener q estar desbloqueando a cada momento.

Un saludo.

Con las última rom de cyano se puede hacer.

Un saludo

Albertoch
09/05/10, 12:39:15
Con las última rom de cyano se puede hacer.

Un saludo

Gracias, pero entonces sin cambiar la rom no se puede...

saludos

Albertoch
10/05/10, 15:04:34
Me respondo a mi mismo, he encontrado una aplicación gratuita en el market que se llama no lock por si a alguien le interesa, se puede poner un widget para activar/desactivar bloqueo de pantalla.

Saludos

otacom
10/05/10, 15:21:52
Muy buen dato me interesa bastante, espero puedas comentarnos que tal anda el programilla.

Albertoch
10/05/10, 22:43:39
Muy buen dato me interesa bastante, espero puedas comentarnos que tal anda el programilla.

Por ahora me funciona bien, se puede poner un widget que es para poner bloqueo o quitarlo con un solo clic, cuando se apaga la pantalla y no esta bloqueado puedes encenderla con los botones de volumen, el de encendido o con la bola. Es justo lo q buscaba.

Saludos