Ver la Versión Completa : rom multilenguaje.
draconio
12/12/15, 13:31:06
Pues eso si alguien se entera cuando sale, y posteriormente como instalar la rom que nos vaya informando por aquí.
yo lo tengo en ingles\chino mandarin. y la verdad que lo entiendo un poco aunque yo inglis pitingi nada de nade jejeX-D
manuelmanumanu
13/12/15, 07:38:14
pues de momento nada claro, en esta semana puede que salga
draconio
13/12/15, 10:28:40
A seguir esperando.
krawler
13/12/15, 10:51:23
Pues eso si alguien se entera cuando sale, y posteriormente como instalar la rom que nos vaya informando por aquí.
yo lo tengo en ingles\chino mandarin. y la verdad que lo entiendo un poco aunque yo inglis pitingi nada de nade jejeX-D
Aquí tenéis un primer adelanto es beta pero funcional http://en.miui.com/thread-193147-1-1.html
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
manuelmanumanu
13/12/15, 11:00:00
Alguien la a probado
draconio
13/12/15, 21:01:58
Tiene buena pinta... Si me dice alguien como instalarlo lo hago y digo k tal es después...
Gracias.
De estas dos rom multilenguaje con actualización por OTA cuál preferirías (cuando estén plenamente disponibles)
¿La rom de .eu basada en la oficial China o la rom .com oficial Global?
Aquí tenéis un primer adelanto es beta pero funcional http://en.miui.com/thread-193147-1-1.html
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
esa no es oficial es del foro de vietnam, yo no la pondria porque el soporte de idiomas es flojo osea no esta muy bien traducida al español, por 4 dias que tardara en salir la oficial yo esperaria
xjokjok
13/12/15, 21:52:43
De estas dos rom multilenguaje con actualización por OTA cuál preferirías (cuando estén plenamente disponibles)
¿La rom de .eu basada en la oficial China o la rom .com oficial Global?
La rom de xiaomi.eu no es oficial, y comentan que es una beta de la que saldrá oficialmente dentro de unos días.
Por ser no oficial no tendrá OTA de xiaomi, y necesitarás root para instalarla.
Te recomiendo que esperés una semana a que salga la rom internacional oficial, la cual a parte de recibir ota (en teoría) debería corregir algunos errores que está, surgiendo con la versión china/inglés
draconio
13/12/15, 23:55:16
Pos nada a esperar mejor;) gracias.
canijito
14/12/15, 00:42:32
La rom de xiaomi.eu no es oficial, y comentan que es una beta de la que saldrá oficialmente dentro de unos días.
Por ser no oficial no tendrá OTA de xiaomi, y necesitarás root para instalarla.
Te recomiendo que esperés una semana a que salga la rom internacional oficial, la cual a parte de recibir ota (en teoría) debería corregir algunos errores que está, surgiendo con la versión china/inglés
La ROM de xiaomi.eu no es oficial, pero si que se actualiza por OTA, y no necesitas root para instalarla puesto que la versión Estable de la misma no viene con acceso root, se flashear vía updater .
Ahora bien , el tema del bootloader bloqueado lo desconozco porque es el primer terminal de xiaomi que viene así.
Si me equivoco que alguien me corrija....
xjokjok
14/12/15, 02:22:52
La ROM de xiaomi.eu no es oficial, pero si que se actualiza por OTA, y no necesitas root para instalarla puesto que la versión Estable de la misma no viene con acceso root, se flashear vía updater .
Ahora bien , el tema del bootloader bloqueado lo desconozco porque es el primer terminal de xiaomi que viene así.
Si me equivoco que alguien me corrija....
Estaremos hablando de rom distintas porque la que yo he visto no se instala desde el mismo updater, sino que se necesita una aplicación de flasheo en windows. Y como indican viene pre-rooteada.
Respecto a las actualizaciones OTA he supuesto que esta beta no tendría.
Fuente: http://en.miui.com/thread-193147-1-1.html
Os explico, hay 2 oficiales la China y la Global, esta última con multilenguaje
Entonces yo pregunto, ¿cuál preferís con multilenguaje? la Global o la no oficial de la gente de .eu que está basada en la oficial China y trae multilenguaje?
Estas dos se actualizan por OTA, la de .eu solo la versión developer, la estable no se actualiza por OTA y al ser no oficial se necesita desbloquear el bootloader y demás para instalarla.
¿Porque estoy dundo entre estas dos ROMs OTA multilenguaje?
Por el tema características, como por ejemplo mover el dedo hacia arriba y que salga el buscador sólo está en la China o las basadas en la China como la .eu
Por eso entiendo que la .eu, aunque no sea oficial, si hacen un buen trabajo a priori es mejor que la Global oficial porque tiene todas las novedades y características nuevas.
Y quería saber vuestra opinión al respeto. Luego claro está que saldrán más ROMs cocinadas basadas en las dos oficiales, pero entre estas dos con OTA multilenguaje ¿cuál preferís?
xjokjok
14/12/15, 13:29:53
Os explico, hay 2 oficiales la China y la Global, esta última con multilenguaje
Entonces yo pregunto, ¿cuál preferís con multilenguaje? la Global o la no oficial de la gente de .eu que está basada en la oficial China y trae multilenguaje?
Estas dos se actualizan por OTA, la de .eu solo la versión developer, la estable no se actualiza por OTA y al ser no oficial se necesita desbloquear el bootloader y demás para instalarla.
¿Porque estoy dundo entre estas dos ROMs OTA multilenguaje?
Por el tema características, como por ejemplo mover el dedo hacia arriba y que salga el buscador sólo está en la China o las basadas en la China como la .eu
Por eso entiendo que la .eu, aunque no sea oficial, si hacen un buen trabajo a priori es mejor que la Global oficial porque tiene todas las novedades y características nuevas.
Y quería saber vuestra opinión al respeto. Luego claro está que saldrán más ROMs cocinadas basadas en las dos oficiales, pero entre estas dos con OTA multilenguaje ¿cuál preferís?
En mi opinión, a priori prefiero la global multi sin cocinar, la que ofrece xiaomi tal cual. Porque las retocadas pueden generar algunos bug por el hecho de decompilar y volver a compilar todo. Miui.es dijó que iba a linkear la oficial global y que solo en caso de que tuviera bugs o errores de traducción le metería mano
Una vez dicho esto, probaré la versión global oficial, si veo problema o errores de traducción graves me paso a la de xaiomi.eu
Una cosa más, supongo que si miui.es la linkea directamente del sitio oficial (miui.com) será mucho más rápida que la de xiaomi.eu
Te recomiendo que pruebes una, y si ves algo que no te guste te pases a la otra. Por los añadidos yo me preocuparía menos, piensa que es mejor tener una rom sólida y segura aunq no traiga dos animaciones más...
dazriver
14/12/15, 13:40:57
Han probado esa app que supuestamente traduce el sistema a español more locale 2?
joseangel881
14/12/15, 15:23:02
To quiero actualizar via ota la oficial y en castellano... Me pierdo con tantas variable y opciones...
Agradeceria a los compañero q entienden mas q nos indiquen cuando esta disponible esa opcion.... Y q version es para w no hayan dudas...
Gracias!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
merolocale 2 la uso para el meizu MX5.
Funciona bien, hace lo que tiene que hacer... El móvil piensa que su idioma es el castellano, (aunque no venga en la rom) y todas las aplicaciones las pone en castellano por defecto... Las que se puede claro está.. Lo que se queda en ingles, son los ajustes, pero se entienden fácil. Para salir del paso está bien.
xjokjok
14/12/15, 16:01:10
To quiero actualizar via ota la oficial y en castellano... Me pierdo con tantas variable y opciones...
Agradeceria a los compañero q entienden mas q nos indiquen cuando esta disponible esa opcion.... Y q version es para w no hayan dudas...
Gracias!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La oficial global (multilenguaje) la publicarán en miui.com el foro oficial de xiaomi (el único) y en miui.es la linkearán. De forma que en cuanto salga podrás descargarla. En xiaomi.eu la retocaran y la subirán pasados unos días supongo, y miui.es quizas tambien hagan otra aparte retocada.
Ve mirando miui.es que está en español, y cuando salga tiene que poner que sea una Rom oficial global.
Te recomiendo este post, de miui.es donde aclaran muchas dudas, porque es normal que estemos todos tan perdidos con tantas roms: http://miui.es/index.php?topic=24740.0#page-content-wrapper
Espero haberte ayudado, un saludo
Soy Portugués hoy he recibido el teléfono, no hay manera de poner en portugués?
¿Cómo puedo hacer esto?
Gracias.
dazriver
14/12/15, 23:32:40
Soy Portugués hoy he recibido el teléfono, no hay manera de poner en portugués?
¿Cómo puedo hacer esto?
Gracias.
Te recomiendo el foro de miui brasileño, quizás ellos tengan información de eso.
mario_rep
14/12/15, 23:50:35
A esperar se ha dicho
Te recomiendo el foro de miui brasileño, quizás ellos tengan información de eso.
He instalado esta opción: http://en.miui.com/thread-193147-1-1.html, pero el menú y algunos de los logotipos se encuentran todavía en Inglés.
En el foro de miui brasileño no tien rom para o Note 3.
¿Sigues teniendo problemas para escribir mensajes, palabras que, en lugar de continuar con las letras, escribir una palavra una palabra única (con acentos) y no continúa...
manuelmanumanu
15/12/15, 06:31:47
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=194174&extra=page%3D1&mobile=2
sartorbcn
15/12/15, 12:58:52
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=194174&extra=page%3D1&mobile=2
No es la oficial.Tendra bugs esa me imagino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.