PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar mi one m8 por... nexus 5x?

oslandogs
12/12/15, 12:54:45
hola,

Actualmente disfruto de un htc one m8, con el cual llevo sense 6 y android 5.0.1 (es s-off y hasta hace poco tenía marshmallow con la rom gpe, pero la quité porque a mí personalmente me daba muchos problemas de rendimiento). Lo que más valoro del móvil es su calidad de sus altavoces frontales y que no es excesivamente grande, pero claro... uno se aburre y le da por probar cosas nuevas xD. El caso es, cambiaríais por un nexus 5x? teniendo en cuenta que la batería del m8 me parece un poco justa, no sé qué tal se comportará el 5x en comparación. Tenéis alguna otra recomendación, teniendo en cuenta mis preferencias (sonido y batería)?

un saludo y muchas gracias.

migueldjomar
12/12/15, 15:25:17
Yo el HTC no lo cambiaba xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chucky6600
12/12/15, 16:51:22
Yo el HTC no lo cambiaba xD

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo tampoco.

ghof1978
12/12/15, 17:17:11
La batería del Nexus 5X pasa por poco de las 4 horas de pantalla. No es ninguna maravilla en autonomía.

No creo que merezca la pena el cambio, al menos al precio tan alto que está el Nexus 5X...

Nonamed
12/12/15, 18:17:24
No lo cambies compi, en términos de bátería vas a perder bastante.

oslandogs
12/12/15, 21:55:28
El caso es que me apetecía cambiar, pero yo creo que mejor estiro el m8 un poco más y espero a ver qué tal se defienden la generación posterior a los últimos snapdragon.

gracias chicos

Gonzalez F. Luis
13/12/15, 00:23:44
Yo no lo cambiaria, te aconsejo que te esperes un poco mas haber que otros moviles salen al mercado, luego no te vayas arrepentir.

kzyw
15/12/15, 02:33:09
No merece la pena

ZaWoK
15/12/15, 17:28:25
Me quedaría el M8. En rendimiento no vas a notar cambios... y posiblemente salgas perdiendo en prácticamente todo lo demás: pantalla, diseño, sonido... lo que no se a ciencia cierta si mejorará la cámara, aunque no veo al 5X como el mejor terminal en esa gama de precios para usarlo de cámara.

raur83
15/12/15, 19:05:12
Yo tampoco lo cambiaba HTC rules jajaja

pepemocoso
18/12/15, 12:39:12
Pues yo soy usuario de un Nexus 5x comprado en Amazon por 379 Euros (al aprovechar un descuento de Amazon que ya estaba aplicado más otro descuento de 40 euros que se aplica para miembros premium hasta el 31 de Diciembre) y yo sí que lo cambiaba. La fluidez es sencillamente espectacular (mejor que un Galaxy S6, reconocido por un amigo usuario del mismo) y la cámara está entre las mejores del mercado. Ya no lo digo yo, que la exprimo al máximo, sino que se dice en la gran mayoría de medios nacionales e internacionales. La batería lo que comentáis, unas 3:30 horas de pantalla si solo se usa en Datos y unas 4:30 si se usa con Wifi.

Respecto al Htc se pierde en calidad de materiales notablemente. En lo demás creo que este es superior. Saludos

Emialo86
18/12/15, 13:53:18
Pues yo soy usuario de un Nexus 5x comprado en Amazon por 379 Euros (al aprovechar un descuento de Amazon que ya estaba aplicado más otro descuento de 40 euros que se aplica para miembros premium hasta el 31 de Diciembre) y yo sí que lo cambiaba. La fluidez es sencillamente espectacular (mejor que un Galaxy S6, reconocido por un amigo usuario del mismo) y la cámara está entre las mejores del mercado. Ya no lo digo yo, que la exprimo al máximo, sino que se dice en la gran mayoría de medios nacionales e internacionales. La batería lo que comentáis, unas 3:30 horas de pantalla si solo se usa en Datos y unas 4:30 si se usa con Wifi.

Respecto al Htc se pierde en calidad de materiales notablemente. En lo demás creo que este es superior. Saludos
Lo corroboro completamente. Teléfono espectacular

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk