PDA

Ver la Versión Completa : Vibración al recibir correos.

pimpampocket
08/05/10, 20:40:42
Tengo acivado en Configuración de Notificación, la vibración de Notificación, pero al recibir los correos solamente me suena, no consigo que vibre nunca.
(El vibrador funciona ya que en llamadas si vibra)
Teneís idea de si hay que tocar en algún sitio más.
Salu2

pimpampocket
09/05/10, 17:06:59
Nadie sabe como hacer para que vibre?:silbando::silbando::silbando::silbando:

dav10
09/05/10, 18:23:56
Llevo probando un rato y nada que no vibra, me pasa lo mismo que a ti.A ver si alguien nos ayuda y da con la solucion o es que es un bug de la legend.

eprom
09/05/10, 19:05:25
Llevo probando un rato y nada que no vibra, me pasa lo mismo que a ti.A ver si alguien nos ayuda y da con la solucion o es que es un bug de la legend.

Tienes que entrar en la cuenta de correo, como si fueras a ver la lista de correos, ahi le das al boton de menu y en ajustes personalizas vibracion, sonido, etc... para ese correo. Puedes personalizarlo para cada una de tus cuentas. Yo en una le tengo puesto que me vibre y en la otra que no me vibre.

Espero haberos podido ayudar.

dav10
09/05/10, 19:14:10
Si eso ya lo he hecho pero no vibra, ni en la de gmail ni en la de hotmail.
¿A ti te vibra?

eprom
09/05/10, 19:21:34
Si eso ya lo he hecho pero no vibra, ni en la de gmail ni en la de hotmail.
¿A ti te vibra?

Si, claro que me vibra!!. No sé, a ver si estás cambiando las notificaciones y no los correos, que yo al principio me confundía. Míralo bien. Yo uso el programa de correo de Gmail, no se si eso también influye.

Un saludo.

dav10
09/05/10, 19:33:23
A ver si lo solucionamos, te cuento como lo tengo, ya no se que mas tocar.
Tengo activada en ajustes->sonidos->vibracion del telefono (ya se que no influye pero por si acaso)
Luego en la aplicacion gmail, entro, le doy al menu->ajustes -> y donde pone configuracion de la notificacion tengo activado notificaciones de correo y vibrar(vibrar cuando llege un mensaje).
Luego tampoco me vibra con los del hotmail, aqui entro en correo->menu->configuracion ->configuracion de notificacion->vibracion de notificacion.
Con todo esto no vibra ni cuando recibo gmail ni cuando recibo hotmail.
Gracias

eprom
09/05/10, 19:37:28
Pues no se donde puede estar el fallo, pero yo lo he hecho así y me funciona. De hecho sé que estás contestando estos mensajes porque me avisa un correo vibrando encima de mi mesa. Osea que alguna tonteria tienes que tener, pero a mi me funciona la vibración con eso que tu has activado y yo no he hecho nada más.
No se. Voy a pensar un poco a ver de que puede ser.

dav10
09/05/10, 19:47:28
Bueno, mas problemas , acabo de descubrir que tampoco vibra al recibir un sms, ni con el calendario, vamos con ninguna notificacion.
Antes si que me vibraba, no se que puede ser....

eprom
09/05/10, 19:49:48
Yo no me complicaba y hacia un Restore Default, vamos, un reset. Así lo pruebas bien seguro.
Espero que con eso se te soluciones. Seguramente haya algo que has instalado que haya tocado algo de la configuración, o has puesto el taskiller o algo en automatico y te lo cierra todo antes de vibrar. No se, no se me ocurre otra cosa.

Ya me cuentas a ver que tal. Suerte.

dav10
09/05/10, 20:06:29
Un restore default me borraria todo y tengo demasiado, no lo entiendo, ayer me llego un sms y vibraba y hoy no, entre ayer y hoy no he instalado nada. No se que puede ser.
Con lo demas si que va, con las llamadas y con la alarma....
Si a alguien se le ocurre.....

pimpampocket
09/05/10, 20:25:34
A ver si lo solucionamos, te cuento como lo tengo, ya no se que mas tocar.
Tengo activada en ajustes->sonidos->vibracion del telefono (ya se que no influye pero por si acaso)
Luego en la aplicacion gmail, entro, le doy al menu->ajustes -> y donde pone configuracion de la notificacion tengo activado notificaciones de correo y vibrar(vibrar cuando llege un mensaje).
Luego tampoco me vibra con los del hotmail, aqui entro en correo->menu->configuracion ->configuracion de notificacion->vibracion de notificacion.
Con todo esto no vibra ni cuando recibo gmail ni cuando recibo hotmail.
Gracias
Yo también lo tengo configurado así y lo acabo de probar de nuevo y no hay manera que vibre. (Mira que me fastidia tener que hacer un hard reset, yo que iba presumiendo de que el Android funcionaba sin tener que resetear la maquina:risitas::risitas:)

dav10
09/05/10, 20:32:50
Yo también lo tengo configurado así y lo acabo de probar de nuevo y no hay manera que vibre. (Mira que me fastidia tener que hacer un hard reset, yo que iba presumiendo de que el Android funcionaba sin tener que resetear la maquina:risitas::risitas:)

Tampoco te vibra el calendario ni los sms, verdad? A ver si entre los dos sacamos que es, yo lo ultimo que he instalado es el juice defender completo. Dime lo ultimo que has hecho y a ver si sacamos que esta fastidiando lo de las vibraciones.

pimpampocket
09/05/10, 20:42:42
Ahora mismo estaba probando los sms y tampoco vibra.
Lo último que instalé fue el Google Sky Map y el aContacts, he probado a desinstalarlos pero na de na.
Además de estos tengo instalado el Igo, Mobile Maps 10, Racing Thunder Lite, Astro, Barcode y el Documents to Go, vamos que programas muy básicos.
Una duda, si hacemos el hard reset, los ficheros que hay en la SD es conveniente borrarlos y comenzar de nuevo, son necesarios realmente para el primer inicio de la máquina.
Salu2

dav10
09/05/10, 20:48:07
De todos los que has dicho solo coincidimos en el astro y yo lo instale hace ya un par de semanas. Ayer me iba , lo unico que he hecho hoy es sincronizar con google calendar y exportar contactos y cambiar los tonos predeterminados de las notificaciones, ya no he hecho nada mas, el problema es que como no detectemos el fallo igual nos vuelve a pasar.Con respecto a lo de la sd no tengo ni idea.

pimpampocket
09/05/10, 20:52:30
Se me olvidaba, también instalé el Rings Extended, para cambiar los sonidos de los mensajes.
Voy a desinstalarlo a ver que pasa. Te cuento dentro de un momento.
EDITO: Nada, sigue sin funcionar.

Voy a ver si me aclaro como hacer el hard reset correctamente, que lo de la SD no tengo claro si lo puedo borrar o no.

dav10
09/05/10, 21:04:52
Es increible, que cosa mas rara, es que ayer recibi un sms por la tarde y vibro por eso me entere del sms. Hoy no van y no he instalado nada, no se que puede ser pero me jode mucho tener que hacer un hard reset y lo que es peor que pueda volver a pasar en cualquier momento. Ayer me quede durmiendo escuchando musica con el sleep timer aunque no tenga nada que ver pero como no se por donde tirar.

pimpampocket
09/05/10, 21:20:03
A mi también me jode un montón, pero voy a probarlo y después instalar las aplicaciones y probando a ver que pasa.
Pero como decia el otro: Hoy no, MAÑANA, que a esta horas ya no me apetece ponerme a buscar que hay que hacer con lo que hay en la SD. (Estoy por hacerme una copia, borrarla y hard reset al canto)
Seguimos en contacto a ver si averiguamos que le pasa a las vibraciones.
Salu2

dav10
09/05/10, 22:05:14
Bueno, pues yo soy incapaz de esperar, ya he restaurado y ahora si que vibra, pero he hecho lo siguiente:
1) copia con mybackup
2) borrarlo todo
3) funciona, restauro con mybackup y rezo para que funcione
Cuando tenga la restauracion hecha te digo que tal ha ido, como me arrepiento de no haber hecho la copia hace un par de dias que estuve a punto.
Saludos

pimpampocket
09/05/10, 22:12:49
Nada, que he vuelto un rato a ver si encontraba algo.
Cuando dices que borras todo, te refieres a la SD?
(Seras cabroncete, ahora me has picado y creo que no voy a aguantar hasta mañana para resetearla X-D)

dav10
09/05/10, 22:21:42
No, solo restaurar de fabrica, la sd ni la he tocado, si quieres esperarte y te cuento si vale lo del my backup, tarda muy poco en hacer la copia, pero en restaurar esta tardando muchisimo.
Va por el 50% de los datos y aun quedan por instalar las app.
Jaja, yo es que no puedo dejar una cosa a medias, aunque si no funciona lo del mybackup si que lo dejo para mañana.

dav10
09/05/10, 22:43:43
No funciona, cuando restauro los datos deja de vibrar, eso quiere decir que no eran las app, era algun dato , no se cual.
Si averiguo algo mas........

dav10
10/05/10, 11:15:35
Hola, pues ya lo tengo todo como antes, he utilizado mybackup para las app, muy comodo te ahorra muchisimo trabajo, los datos imposible si los restauras te vuelve el problema, no se porque puede haber pasado antes pero espero que no vuelva a pasar porque es un lio tener que instalarlo todo otra vez. Si averiguas la causa comentalo.Saludos

pimpampocket
10/05/10, 23:15:44
Hola.
He estado haciendo pruebas y no he conseguido encontrar que anulaba la vibración.
Le he hecho un hardreset y he ido instalando lo mismo que tenía y probando, conclusión: ahora me funciona la vibración.
Lo dicho, no tengo ni idea de lo que paso, lo malo de esto es que como no sabemos cual es el problema hay bastantes posibilidades de que nos vuelva a pasar.
Salu2

xarlibraun
09/06/10, 01:56:31
Otro mas a la lista de los desvibrados :S por lo que veo la solucion es cortar por lo sano...shit!

carmajavis
18/06/10, 22:49:11
Yo me sumo..., también sin vibración. Haber si alguien nos dá luz.

xarlibraun
24/06/10, 23:19:12
Solucion: bajarse la app sound manager y poner la opcion vibrate whenever possible, la solucion no es mia, esta en otro post, me pasaba lo que tu y esta tarde todo solucionado. Adios hard reset!

angeljm30
30/06/10, 07:11:13
Gente... veo que este problema no solo pasa con mi Desire, sino tambien con la Legend, en el apartado de Desire tambien hay muchisima gente que le pasa extamente lo mismo, y sin solución... solo se arregla haciendo hard reset, yo ya lo he hecho como 3 veces y empizo a cansarme!!!

Conclusiones : Quejarse a htc, o ir a reclamar a la tienda a ver si hay suerte y me devuelven la pasta... que no es poca.

Espero que alguien encuentre una solución a este problema, porque como decis, lo mas probable es que vuelva a suceder.

Salu2.