PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudo entre 2 Smartphones

roberto.guzman
12/12/15, 12:11:10
Buenos dias compañeros, antes de nada queria decir que es mi primer post. Os mando un saludo a todos los colaboradores y administradores ya que haceis entre todos un estupendo trabajo.

Bueno sin mas dilacion os explico. Ahora mismo tengo un galaxy ace, os podreis imaginar que pedazo movil :meparto: . He conseguido ahorrar algo de dinero ( 200 Euros) y quiero cambiar mi telefono ya de ya. Siempre me han llamado la atencion los iphone y especialmente el iphone 5 y tenia la intencion de comprarme uno de segunda mano porque me han dicho que todos salen muy bien. Pero el otro diaaa vi el nuevo Xiaomi Redmi Note 3, una autentica bestia que me ha llamado mucho la atencion y que tiene un precio increible, entonces mi consulta es esa, ¿ Que hago? ¿ Voy a por el iphone 5 de segunda mano o me cojo el nuevo xiaomi Redmi 3? Sobretodo lo que quiero es que el movil me aguante un dia en la universidad usandolo bastante, pero sobretodo quiero que me DURE, es decir quiero que el movil me dure tres años por lo menos porque vengo de tener un Mlais que se me rompio al año y medio y por eso me tira un poco para atras comprarme un movil chino.

Muchas Gracis a todos y un saludo.:gracias:

yayo_75
12/12/15, 12:41:42
Yo iria a por el Xiaomi Redmi Note 3 :ok:

roberto.guzman
12/12/15, 13:32:58
Muchas gracias, tendre en cuente tu opinion :gracias:

migueldjomar
12/12/15, 15:24:12
El Xiaomi te va a dar mejor batería clarisimamente. Un iPhone 5 ya está un poco desfasado, si fuese el 5S igual valía la pena pagar eso pero de todas formas el Xiaomi es mejor compra para ti.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Resident_
12/12/15, 16:00:38
Cualquiera de los dos es buena opción, pero el Xiaomi es más moderno, te dará más pantalla, más autonomía, y no es un móvil chino cualquiera, es una de las mejores (si no la mejor) marcas chinas. Yo en tu caso optaría por el Xiaomi. Aunque sí finalmente optas por el iPhone 5 decirte que también va muy bien, al menos por el momento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chucky6600
12/12/15, 16:51:08
Por sistema operativo el Redmi note 3.

roberto.guzman
12/12/15, 17:00:48
Genial, muchas gracias a todos, creo que me voy a quedar definitivamente con el redmi note 3. Un saludo a todos :ok:

chucky6600
12/12/15, 17:30:59
Genial, muchas gracias a todos, creo que me voy a quedar definitivamente con el redmi note 3. Un saludo a todos :ok:
Suerte con la decisión!
Marcamos cómo solucionado.

Nonamed
12/12/15, 18:17:02
Has elegido bien compi :ok:

rymon_1
15/12/15, 09:03:42
Yo tengo un iphone 5 de segunda mano un año y lo voy a cambiar por el redmi note 3 si te esperas una semanita te comento mi opinión. Pero el iphone 5 tiene ya más de 3 años y no mueve ios 9.2 como un iphone 6s. Eso sí, dudo mucho que cualquier android con esos años vaya mejor o simplemente sea utilizable sin acabar harto jaja