PDA

Ver la Versión Completa : Error al descargar voz Español

raugalmor
12/12/15, 11:58:56
Buenos dias.

Ayer me llegó mi 950XL y la verdad es que de momento estoy muy contento con el, pero tengo un problemilla...

No me descarga el idioma Español (España). Parece que empieza la descarga pero al momento se detiene y da el error.

Sabeis si tiene solucion, o toca esperar una actualizacion?

Gracias.

Joan Bemar
12/12/15, 14:44:06
Buenos dias.

Ayer me llegó mi 950XL y la verdad es que de momento estoy muy contento con el, pero tengo un problemilla...

No me descarga el idioma Español (España). Parece que empieza la descarga pero al momento se detiene y da el error.

Sabeis si tiene solucion, o toca esperar una actualizacion?

Gracias.

Has probado a hacer un hard reset?

raugalmor
12/12/15, 15:07:46
Has probado a hacer un hard reset?

Tocará hacerlo, aunque me da algo de pereza, ya que ya he instalado todo lo que necesitaba.

Gracias.

raugalmor
12/12/15, 20:33:33
Nada, despues de hard reset y ahora ya no me sale el error, pero se queda descargando y de ahi no pasa.

isaacrg
12/12/15, 21:18:55
Mirate lo de la region, si estas en españa. A mi me paso por alguna razón lo tenia en reino unido.

raugalmor
12/12/15, 21:27:00
Nada. Todo en español de España.

Gracias por la idea.

EDITO: Ya esta.
La verdad es que es un poco rebuscado, porque te pone que esta descargando, pero realmente hasta la madrugada no se aplica la actulizacion:

Ve a Configuración icono Configuración > Actualización del teléfono si quieres instalar el idioma directamente. De lo contrario, la descarga se realizará durante la noche y estará lista a la mañana siguiente para instalarlo. Una vez descargado el idioma, pulsa Mostrar detalles > Instalar. El teléfono se reiniciará y se realizará la instalación. Cuando se complete la instalación, pulsa Listo.

Saludos

Joan Bemar
13/12/15, 00:10:22
La verdad que si un poco rebuscado, por lo menos ya lo sabemos para la próxima ^^