Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion temas honor 7
tan_pancho
12/12/15, 11:56:26
Hola a todos. Tengo una duda con la aplicación de temas del honor 7 que acabo de estrenar. Abro la aplicación y sólo me aparecen 6 temas a elegir (a cuál más fea :D) sin posibilidad de acceder a más opciones. Vengo de un honor 6 y era mucho más completa con las opciones de: destacados, principales, categorías y míos. A alguien le ha pasado lo mismo. Sabéis la solución?. Gracias.
Joseaarias89
12/12/15, 12:30:07
Hola a todos. Tengo una duda con la aplicación de temas del honor 7 que acabo de estrenar. Abro la aplicación y sólo me aparecen 6 temas a elegir (a cuál más fea :D) sin posibilidad de acceder a más opciones. Vengo de un honor 6 y era mucho más completa con las opciones de: destacados, principales, categorías y míos. A alguien le ha pasado lo mismo. Sabéis la solución?. Gracias.
Pregunta cuando has abierto temas te ha preguntado algo del IMEI??? porque yo cuando abri antes de que me saltara un mensaje del IMEI me salia eso de los 6 temas pero al dar a si me sale lo que dices del honor 6
Deadshot
12/12/15, 13:28:44
Si que lo tiene.. ¿lo estas usando sin la sim? Puede ser por eso..
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
jabecor
12/12/15, 13:30:49
Tenéis que meter la tarjeta SIM para que os aparezca todas las opciones de la app Temas.
Ya se comentó en otro hilo y se vió que sin la SIM no aparecían las opciones de la app.
eleme29
12/12/15, 14:10:13
De todas formas si buscas en google temas emui te salen para aburrir... Hay por ahí incluso una recopilación descargable que pesa 6GB...
Los ficheros de los temas tienen extensión .hwt
Los copias en la la carpeta hwthemes de la memoria interna, o te creas una carpeta llamada igual en la SD, y listo...
Ojo. Aunque copies los temas en la SD, la caché de las miniaturas (vista previa de los temas dentro de la app "temas") va siempre a la carpeta hwthemes/.cache de la memoria interna, y puede llegar a ocupar bastante, por lo que elegido el tema que quieres, lo suyo sería borrar la carpeta .cache para recuperar todo el espacio que ocupa (que puede ser MUCHO si tienes muchos temas instalados)
Saludos
tan_pancho
12/12/15, 17:43:23
Efectivamente lo he puesto en funcionamiento sin la SIM, así que supongo que será por ello. Comentaré si no es así cuanto la ponga. Gracias a todos por la informaicón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.