Ver la Versión Completa : ¿Es bueno este móvil?
Marleque
12/12/15, 11:25:39
Buenas a todos.
Acabo de ver que en Media MArkt, el G Play mini está a 158 euros y, la verdad, me ha sorprendido bastante que un ocho núcleos, 2 gb de ram y 13 mpx de cámara esté tan sumamente barato. Por eso quería saber si es buen terminal, los componentes, rendimiento, etc...
Gracias.
Buenas a todos.
Acabo de ver que en MEdia MArkt, el G Play mini está a 158 euros y, la verdad, me ha sorprendido bastante que un ocho núcleos, 2 gb de ram y 13 mpx de cámara esté tan sumamente barato. Por eso quería saber si es buen terminal, los componentes, rendimiento, etc...
Gracias.
Muy bueno amigo al menos es lo que yo pienso
Bambu_87
12/12/15, 14:52:19
Yo me lo compré ayer en Media Markt, y la verdad que va muy fluido. Para el uso que yo le doy lo veo genial, por otro lado al menos el que yo compre en MM es CHC-U01, y según en el foro se puede actualizar el android con esta versión, desde la SD sin necesidad de root y demás, que para los que no estamos puestos en etse mundillo como yo... es de agradecer.
Saludos.
Marleque
12/12/15, 14:54:53
No, yo no quiero root ni chorradas de esas, yo el móvil no le trasteo en ese sentido. Simplemente que me parece demasiado barato para las prestaciones que tiene y temo que la razón sea que es de mala calidad o algo así...
plutoman
12/12/15, 15:17:00
A mi me salio por 153 la semana pasada.....y si es de lo mejorcito calidad-precio.....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No, yo no quiero root ni chorradas de esas, yo el móvil no le trasteo en ese sentido. Simplemente que me parece demasiado barato para las prestaciones que tiene y temo que la razón sea que es de mala calidad o algo así...
No te equivoque es muy bueno el movil yo lo tengo con dual sim y va de lujo
"actualizado a Lollipop 5.1.1
Marleque
12/12/15, 19:13:48
¿Y las notificaciones del whatsapp llegan con la pantalla bloqueada? Porque he visto modelos que no.
¿El sonido del altavoz y cuando te llaman se oye alto?
¿Y las notificaciones del whatsapp llegan con la pantalla bloqueada? Porque he visto modelos que no.
¿El sonido del altavoz y cuando te llaman se oye alto?
Si llegan sin problema
Y el sonido para mi bastante alto
Pleomax
13/12/15, 01:00:12
Yo estoy contento con él. Lo compré ayer en Mediamarkt por 163€ en color blanco.
Anoche actualicé a Lollipop. :D
P.d. Tenía uno de color negro que tuve que devolver al tener un precinto de garantía roto.
ErManu86
13/12/15, 14:18:30
100% recomendable, ademas, Huawei lleva las pilas puestas desde hace muchisimo tiempo... la mejor marca a dia de hoy para mi gusto, ademas de la interfaz unica... ni Samsung de 500 euros ni gaitas!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.