Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿App mail sony o Gmail?
Hola, llevo con un z5 desde hace dos días y antes venia de iOS, por lo que aun no controlo muy bien. El caso es que me gustaría que me comentaran los que llevan tiempocon él cual app de correo va mejor, así como sus ventajas e inconvenientes.
Gracias.
Primera noticia de que existe una app de mail de Sony. Pillo sitio que me interesa el tema
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Bueno me refiero a la app correo electronico que viene por defecto, no se si es de sony o de android.
tirachinero
12/12/15, 11:43:20
Yo vengo un xiaomi y la app de correo de xiaomi me parece genial, entre otras cosas cuando llega un email lo bajas de la barra de notificaciones y te la opcion de borrarlo sin leerlo. Entre las que propones yo uso la que viene por defecto y no es mala
Yo siempre uso la app Gmail para la cuenta de gmail, pero para el resto de cuentas (no webmail) uso la de correo que viene por defecto, a mi siempre me ha funcionado bien si configuras las cuentas correctamente y te permite agrupar bandejas de entrada, etc (yo llevo 6 cuentas de correo diferentes)
jesus_93
12/12/15, 12:14:02
La aplicación que viene por defecto me parece bastante buena, mucho mejor que outlook que usaba en otros móviles no xperia :ok:
jobovlar
12/12/15, 13:15:15
Yo vengo un xiaomi y la app de correo de xiaomi me parece genial, entre otras cosas cuando llega un email lo bajas de la barra de notificaciones y te la opcion de borrarlo sin leerlo. Entre las que propones yo uso la que viene por defecto y no es mala
Yo uso en mi g2 k9 mail q hace todo eso. Es muy configurable
Yo también uso la aplicación de correo para mi cuenta de Hotmail.
Para la de Gmail pues uso Gmail.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Carlos_Mad
12/12/15, 19:24:40
Yo prefiero Outlook porque puedes ponerle varias cuentas y se comunica bastante bien con los servidores. Los mensajes enviados o borrados desde el móvil aparecen así en la cuenta general.
euroiss
14/12/15, 09:55:53
Si te srive, yo uso Gmail para todas las cuentas (5)
Davide13
14/12/15, 10:20:58
Me gusta más de la Gmail, por diseño, pero no consigo que se sincronice cada hora (por ejemplo). En configuración sólo veo sincronizar todo o nada.
jobovlar
14/12/15, 11:39:15
Me gusta más de la Gmail, por diseño, pero no consigo que se sincronice cada hora (por ejemplo). En configuración sólo veo sincronizar todo o nada.
por eso yo uso k9 mail se puede configurar las carpetas de todos tus correos cuando las quieres sincronizar para q no sean push
euroiss
14/12/15, 11:39:45
Para las cuentas propias de gmail es asi. El poder elegir la frecuencia de sincronización queda para otros tipo de cuenta: hotmail, yahoo, etc..
Aunque creo que si al configurar la cuenta de correo de gmail, en vez de decir que es de google seleccionas la opción personal puedes elegir también la frecuencia.
FireDragonmx
14/12/15, 13:06:27
Yo uso Outlook, es bastante agradable a la vista, además ahi llevo mi cuenta de Hotmail y de Gmail, me llegan al instante los correos y es muy configurable :ok:
Yo me he pasado a Inbox by Gmail pero sólo sirve para cuentas de google. Echadle un vistazo. Está genial!!
jobovlar
14/12/15, 16:53:00
Para las cuentas propias de gmail es asi. El poder elegir la frecuencia de sincronización queda para otros tipo de cuenta: hotmail, yahoo, etc..
Aunque creo que si al configurar la cuenta de correo de gmail, en vez de decir que es de google seleccionas la opción personal puedes elegir también la frecuencia.
No es así. Yo tengo la apli gmail no sincronizada. Y con k9 mail la pongo q sincronice cada hora. Por lo q no tengo gmail constante en el movil
euroiss
16/12/15, 10:12:51
No es así. Yo tengo la apli gmail no sincronizada. Y con k9 mail la pongo q sincronice cada hora. Por lo q no tengo gmail constante en el movil
Puedes comprobarlo cuando quieras, en APP GMAIL si configuras la cuenta de gmail como cuenta google no tienes la opción de cambiar la frecuencia de sincronización. Para poder hacerlo tienes que configurarla como de tipo personal, entonces así si puedes configurar esa frecuencia.
Desconozco lo que ocurre con K9 la cual no he manejado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.