PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Cómo sincronizar la Xiaomi Mi Band 1s con cualquier smartphone Android


zzss2
12/12/15, 10:29:19
¡Buenas Mi Fans!,

Hoy os traigo un vídeotutorial en el cual explico paso a paso como sincronizar la Xiaomi Mi Band 1s con cualquier smartphone Android.

www.youtube.com/watch?v=LmqKuNjjIfQ

Espero que os sea útil.

Saludos :ok:

elevenk
12/12/15, 14:26:55
Ya las tengo casi en casa... :risitas:
( Comprado en Igogo en preventa)

2015-12-12 10:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

2015-12-11 09:16 Departure to country of destination

2015-12-03 13:00 Arrival at export hub

2015-12-03 00:01 Item is ready for transport

2015-12-02 03:37 Item is announced / bpost received the information

Un saludo ^^

EDITO*: Tenia varios post abiertos y me he confundido de tema al comentar el estado de mi pedido... ^^U sorry zzss2

zzss2
12/12/15, 14:50:55
Ya las tengo casi en casa... :risitas:
( Comprado en Igogo en preventa)

2015-12-12 10:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days.

2015-12-11 09:16 Departure to country of destination

2015-12-03 13:00 Arrival at export hub

2015-12-03 00:01 Item is ready for transport

2015-12-02 03:37 Item is announced / bpost received the information

Un saludo ^^

En cuanto la recibas si tienes cualquier duda pregunta compañero. Saludos :ok:

Emporio
12/12/15, 16:11:32
En cuanto la recibas si tienes cualquier duda pregunta compañero. Saludos :ok:

¿Hay alguna forma de ver con detenimiento (por horas) el gráfico de las fases de sueño de dias anteriores?

Es que sólo puedo ver con ese detalle las horas de sueño del mismo día, pero no de los dias anteriores...

Muchas gracias.

timenle
12/12/15, 17:46:17
¿Hay alguna forma de ver con detenimiento (por horas) el gráfico de las fases de sueño de dias anteriores?

Es que sólo puedo ver con ese detalle las horas de sueño del mismo día, pero no de los dias anteriores...

Muchas gracias.

No está contemplado en la aplicación, una lástima

Emporio
12/12/15, 19:31:07
No está contemplado en la aplicación, una lástima

Muchas gracias, sería interesante que para alguna actualización lo pusiesen.

Un saludo.

oskare
17/12/15, 18:06:23
Vale para iPhone?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

zzss2
17/12/15, 19:35:53
Vale para iPhone?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hola,

Si, es compatible a partir de iOS 7 con los iPhone 4s / 5 / 5c / 5s / 6 / 6 Plus.

Saludos :ok:

oskare
17/12/15, 19:37:17
Hola,

Si, es compatible a partir de iOS 7 con los iPhone 4s / 5 / 5c / 5s / 6 / 6 Plus.

Saludos :ok:
Gracias, de donde se descarga la aplicación?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

zzss2
17/12/15, 22:27:53
Gracias, de donde se descarga la aplicación?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Desde la App Store de iOS. Saludos y de nada :ok:

arelalo
18/12/15, 21:53:05
A mi la pulsera se me desconecta cada cierto tiempo, es cosa solo mia o es generalizada.
Incluso en el modo de correr.

zzss2
19/12/15, 21:47:46
A mi la pulsera se me desconecta cada cierto tiempo, es cosa solo mia o es generalizada.
Incluso en el modo de correr.

¿Qué smartphone tienes?. Saludos :ok:

arelalo
22/12/15, 02:44:32
¿Qué smartphone tienes?. Saludos :ok:
Un Doogee Valencia, con android 4.4

zzss2
23/12/15, 12:19:45
Un Doogee Valencia, con android 4.4

Podría ser por la rom de tu smartphone. Desconozco que mejoras incluye Doogee en sus móviles pero si puedes bloquear apps en la RAM, hazlo con la app Mi Fit y así, quizás no se desconecte.

Saludos :ok:

santi_sc
28/12/15, 13:48:55
Y el iPhone como se configura?

No me notifica las llamadas

zzss2
28/12/15, 22:18:53
Y el iPhone como se configura?

No me notifica las llamadas

Ni idea compañero, a ver si algún compañero que sea usuario de iOS nos despeja la duda. Saludos :ok:

santi_sc
28/12/15, 22:23:50
Ni idea compañero, a ver si algún compañero que sea usuario de iOS nos despeja la duda. Saludos :ok:


A mí ya me funciona la notificación de llamadas con la app Mifit, eso sí me devora la batería está app

No que no sé si se podrá notificaciones de whatsapp, me parece que no.

Que app utilizas tu?

zzss2
28/12/15, 22:45:00
A mí ya me funciona la notificación de llamadas con la app Mifit, eso sí me devora la batería está app

No que no sé si se podrá notificaciones de whatsapp, me parece que no.

Que app utilizas tu?

En Android se puede activar las notificaciones de 3 apps usando la app Mi Fit. Yo en mi Mi4 uso Mi Fit para la cuantificación y Mi Band Tools para las notificaciones.

Saludos :ok:

bebelord
10/02/16, 22:34:37
Hola. Tengo un mi4c y me acaba de llegar la mifit 1s pero soy incapaz de vincularla.
Estoy con miui con la última actualización (6.1.28)
Desde que tengo el móvil he evitado usar la cuenta de xiaomi. Y ahora para vincularla me he creado una cuenta con correo electrónico.
Sabéis si estoy haciendo algo mal? Es que llevo ya un par de horas y soy incapaz

noehum7
10/02/16, 22:56:07
Hola. Tengo un mi4c y me acaba de llegar la mifit 1s pero soy incapaz de vincularla.
Estoy con miui con la última actualización (6.1.28)
Desde que tengo el móvil he evitado usar la cuenta de xiaomi. Y ahora para vincularla me he creado una cuenta con correo electrónico.
Sabéis si estoy haciendo algo mal? Es que llevo ya un par de horas y soy incapaz

pero te la detecta aunque sea? o ni eso?

bebelord
10/02/16, 23:03:59
Que va. No llego ni siquiera a ese punto.

bebelord
10/02/16, 23:04:25
No puedo entrar en la cuenta Mi

noehum7
10/02/16, 23:05:37
No puedo entrar en la cuenta Mi

pues mira a ver si te has registrado bien, revisa bien el correo y tal. Ni idea que puede ser

bebelord
10/02/16, 23:06:41
Me pone "no se pudo comprobar el status de Encontrar dispositivo. Comprueba tu conexión de red"
Y soy incapaz de entrar en la cuenta y vincularla

noehum7
10/02/16, 23:11:22
Me pone "no se pudo comprobar el status de Encontrar dispositivo. Comprueba tu conexión de red"
Y soy incapaz de entrar en la cuenta y vincularla

pff ni idea, aunque sea una tonteria tendras el bluetooth activado no? o borra la app y vuelvela a instalar

acabo de leer esto:
Os comento que he "solucionado" el problema. Pasad de intentar logaros con el nuemro móvil, ya que siempre os saldrá el tema del prefijo de India. Dadle a crear una cuenta nueva y usar vuestro email habitual, es la única manera que he tenido para poder tener mi cuenta activa, todo hecho desde el móvil.

bebelord
11/02/16, 00:01:44
pff ni idea, aunque sea una tonteria tendras el bluetooth activado no? o borra la app y vuelvela a instalar

acabo de leer esto:
Os comento que he "solucionado" el problema. Pasad de intentar logaros con el nuemro móvil, ya que siempre os saldrá el tema del prefijo de India. Dadle a crear una cuenta nueva y usar vuestro email habitual, es la única manera que he tenido para poder tener mi cuenta activa, todo hecho desde el móvil.
Muchas gracias por el interés!!
Que va, ni así funciona.
Puedo crear la cuenta (de hecho he creado una con mail,y al ver que no funcionaba, he creado otra con el número móvil y tampoco)...
Cuando le doy a loguearme en la cuenta, no me deja ni escribir el correo electrónico o el número de móvil.

zzss2
11/02/16, 15:40:54
Muchas gracias por el interés!!
Que va, ni así funciona.
Puedo crear la cuenta (de hecho he creado una con mail,y al ver que no funcionaba, he creado otra con el número móvil y tampoco)...
Cuando le doy a loguearme en la cuenta, no me deja ni escribir el correo electrónico o el número de móvil.

¿Qué móvil tienes?. Saludos :ok:

Edito: vale, acabo de leer que es un Mi4c.Prueba a:

Desinstala la app
Limpia cache con el limpiador de MIUI
Reinicia
Instala la app
Reza para que funcione xD

bebelord
14/02/16, 12:54:01
¿Qué móvil tienes?. Saludos :ok:

Edito: vale, acabo de leer que es un Mi4c.Prueba a:

Desinstala la app
Limpia cache con el limpiador de MIUI
Reinicia
Instala la app
Reza para que funcione xD
Gracias!! He intentado solucionarlo como me has dicho, pero no ha dado resultado.
Con lo que he hecho un factory reset, y así si he podido entrar a la cuenta Mi, por fin[emoji28] .

zzss2
15/02/16, 13:51:31
Gracias!! He intentado solucionarlo como me has dicho, pero no ha dado resultado.
Con lo que he hecho un factory reset, y así si he podido entrar a la cuenta Mi, por fin[emoji28] .

¡De nada!. Bueno, por lo menos al final has podido jaja.

Saludos :ok:

Aredhel
15/02/16, 14:18:52
Buenas tardes.

Yo estoy intentando vincular la mía desde un huawei p7 y es imposible. Sigo los pasos del vídeo y nada, me dice que hay otra mi band cerca pero no se sincroniza. He desinstaladlo y vuelto a instalar y el problema persiste. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias.

zzss2
15/02/16, 16:37:06
Buenas tardes.

Yo estoy intentando vincular la mía desde un huawei p7 y es imposible. Sigo los pasos del vídeo y nada, me dice que hay otra mi band cerca pero no se sincroniza. He desinstaladlo y vuelto a instalar y el problema persiste. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias.

Instala esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macdom.ble.blescanner&hl=es desde la propia app, conecta con la Mi Band 1s. Una vez hecho esto, entra en la app Mi Fit e intenta conectar con tu Mi Band 1s.

Saludos y de nada :ok:

Aredhel
15/02/16, 16:52:25
Muchas gracias, por fin conseguí sincronizar:ok:

zzss2
15/02/16, 20:22:19
Muchas gracias, por fin conseguí sincronizar:ok:

¡De nada!. Saludos :ok:

emi_aguilera
23/03/16, 17:25:47
Hola a todos. Sabéis si es compatible con el samsung s2? Gracias

zzss2
24/03/16, 09:42:56
Hola a todos. Sabéis si es compatible con el samsung s2? Gracias

En la Mi Band (primer modelo), algunos usuarios la pudieron usar ya que su S2 estaba gestionado por CyanogenMod.

Saludos y de nada :ok:

emi_aguilera
11/04/16, 21:06:00
confirmado, si es compatible, a disfrutar:platano:
En la Mi Band (primer modelo), algunos usuarios la pudieron usar ya que su S2 estaba gestionado por CyanogenMod.

Saludos y de nada :ok:

tarka
12/04/16, 14:32:10
Buenas tardes.

Yo estoy intentando vincular la mía desde un huawei p7 y es imposible. Sigo los pasos del vídeo y nada, me dice que hay otra mi band cerca pero no se sincroniza. He desinstaladlo y vuelto a instalar y el problema persiste. ¿Alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias.
Hola. Yo tengo un Huawei P7 y cuando utilizo la aplicación Mi Band Notify una vez que se me apaga la pantalla ya no me mide el ritmo cardiaco es como si entrara en Stand By, es decir la aplicación ya no hace nada.
Te funciona a tí correctamente esta función????

Rockero_79
15/04/16, 21:56:26
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la mi band 1s desde hace un par de días y no consigo que me lleguen notificaciones con la app 'mi fit'. He probado notify, y con esa si, pero no necesito las funcionalidades de esa aplicación y solo mi Fit me es suficiente. Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Rockero_79
15/04/16, 23:09:10
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la mi band 1s desde hace un par de días y no consigo que me lleguen notificaciones con la app 'mi fit'. He probado notify, y con esa si, pero no necesito las funcionalidades de esa aplicación y solo mi Fit me es suficiente. Alguien me puede ayudar?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Solucionado reinstalando y reiniciando el móvil

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

mzamoras
18/04/16, 22:22:54
Donde se descarga la aplicación., gracias

zzss2
20/04/16, 12:21:33
Donde se descarga la aplicación., gracias

Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaomi.hm.health&hl=es De nada :ok:

Uno_
21/06/16, 02:20:25
Hola buenas noches, a ver si podeis ayudarme a sincronizar la pulsera con el tlf.
Me ha llegado hoy la Mi Band 1S y mi tlf es un p8 lite android 6.0 (ale-l21 B564) y no lo consigo de ninguna de las maneras. ¿alguien sabria como poder vincularla?

Muchas gracias y un saludo.

Edito: Por fin!!! lo conseguí!!!!!! instale Mi Fit version 1.8.511 del compañero MrPostman y ya enlazó, una vez enlazada instale la 2.1.0 tambien del compi MrPostman y averiguao.

zzss2
21/06/16, 10:23:57
Hola buenas noches, a ver si podeis ayudarme a sincronizar la pulsera con el tlf.
Me ha llegado hoy la Mi Band 1S y mi tlf es un p8 lite android 6.0 (ale-l21 B564) y no lo consigo de ninguna de las maneras. ¿alguien sabria como poder vincularla?

Muchas gracias y un saludo.

Edito: Por fin!!! lo conseguí!!!!!! instale Mi Fit version 1.8.511 del compañero MrPostman y ya enlazó, una vez enlazada instale la 2.1.0 tambien del compi MrPostman y averiguao.

¡Me alegro que al final hayas podido conectarla!. Es lo que me tocó hacer en mi P8 Lite que a veces uso. Saludos :ok:

vrucolako
23/06/16, 04:02:53
Instala esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macdom8AArQDCM .ble.blescanner&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.macdom.ble.blescanner&hl=es) desde la propia app, conecta con la Mi Band 1s. Una vez hecho esto, entra en la app Mi Fit e intenta conectar con tu Mi Band 1s.

Saludos y de nada :ok:
gracias funcionó con esta app BLE Scanner


, enseguida me detectó la band 1S. despues con la aplicación Mifit sin problemas la detectó.
gracias un saludo.:platano:

zzss2
23/06/16, 21:23:23
gracias funcionó con esta app BLE Scanner


, enseguida me detectó la band 1S. despues con la aplicación Mifit sin problemas la detectó.
gracias un saludo.:platano:

¡Me alegro!. De nada. Saludos :ok: