Ver la Versión Completa : Actualizacion de ROM Original FAILED
gomaespuma
12/12/15, 10:24:39
Buenas estoy intentado instalar la actualizacion original de huawei y quitar la que tengo de orange gra-lc09c109b190 a la b170 y luego meter el custom, lo hago por medio de una SD el telefono arranca me dice que la va instalar,pero enseguida me dice failed, que puede estar fallando???
saludos
No te preocupes.
Revisa este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087044
gomaespuma
12/12/15, 12:58:02
gracias compañero lo he leido pero no veo solucion, ya que a mi me pasa antes de instalar nada, lo de la custom entiendo que es despues de instalar la b170 pero a mi no me la llega a instalar
Entonces puedes hacer lo que yo hice en su momento. Instalar la B132 libre, luego la B170 y luego la CUSTOM.
Estoy en Centroamérica y es la única forma en que pude instalar la B170. Pasar directamente a la B170 no era posible en nuestro caso.
gomaespuma
13/12/15, 10:33:32
Gracias, compañero pero yo estoy en españa y me da un poco de miedo poner la b132 y luego no poder actualizar a la b170
sigo sin poder actualizar
a ver si hay algun compañero que me pueda ayudar
elmimbre
13/12/15, 10:40:37
Gracias, compañero pero yo estoy en españa y me da un poco de miedo poner la b132 y luego no poder actualizar a la b170
Tienes el bootloader desbloqueado?
gomaespuma
13/12/15, 10:45:33
Tienes el bootloader desbloqueado?
no lo se, donde se mira??
elmimbre
13/12/15, 10:50:02
no lo se, donde se mira??
Si no lo sabes es porque no lo has abierto, lo tienes cerrado. Fundamental desbloquearlo
gomaespuma
13/12/15, 10:54:54
Si no lo sabes es porque no lo has abierto, lo tienes cerrado. Fundamental desbloquearlo
lo he leído pero para actualizar creia que no hacia falta desbloquear??
el telefono en es libre segun orange .......
El bootloader no jhace falta desbloquear solo es para rootear
elmimbre
13/12/15, 10:58:20
Ya, el mio es de vodafone y tambien es libre. Hay que desbloquearlo y es muy facil. No tengas miedo a meter la Rom 132 porque es libre y sirve para cualquier P8 GRA-L09. Luego puedes meter cualquiera: la 170, 191, 350, y la Beta Marshmallow 335
elmimbre
13/12/15, 11:05:29
El bootloader no jhace falta desbloquear solo es para rootear
Sorry, creia que era necesario para instalar otra rom
No te preocupes. Te mencionaba de mi ubicación porque es lo que hicimos algunos de esta zona ya que teníamos el mismo problema tuyo. Luego del proceso que hice desde la B132, he podido probar todas las ROMS desde la B170. Ahora ya estoy con la beta de B313 y hasta el momento sin mayores incidencias.
En este hilo está mi historia cuando hice el paso a la B170. Ojalá te sirva y no tengas problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065466
gomaespuma
13/12/15, 17:21:50
AREGLADOOO.....:-)
bueno os lo comento lo que hecho por si os pasa a alguno, despues de muchos intentos de actualizar a la b170 me la he bajado la rom de otra pagina y he formateado la SD, despues de he hecho el procedimiento habitual de actualuzacion y VOILA.... actulizado a la B200 sin problema
no se donde estaria el error, pero de esta manera simple se ha resuelto (me estado tres dias dando vueltas :()
gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.