PDA

Ver la Versión Completa : Posible compra y algunas dudas

ALXPERIA
12/12/15, 10:04:55
Buenos días,

Vengo de un Xiami RedMi 1s, harto de quedarme sin RAM, sin memoria (tiene 8 Gb), sin batería y también de su capa MIUI
Estaba casi decidido por un Android puro en el rango de 250€, un BQ M5 o X5, y de repente aparece el Flex 2 con su relación calidad- precio imbatible. Por mi localidad no hay donde verlo físicamente y me surgen dudas:

El tamaño, buscaba 5', se hace muy grande este de 5,5'?
Curvatura, se puede escribir con el móvil apoyado sin que balancee?
Capa LG, os gusta? Es muy intrusiva? Le quita fluidez?
Los 16GB, se quedan en 7Gb, no soy muy entendido...es esto suficiente para instalar bastantes aplicaciones? Aclarar que nunca juego
Por ultimo, es mucho móvil para alguien que no juega, pero sobretodo busca buena experiencia de usuario multitarea, o para esto mejor los Android puro?

Muchísimas gracias a todos! Y perdón por el tocho

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

francescrm
12/12/15, 10:46:12
Por la RAM no te preocupes, va sobrada.
Yo vengo de un One M7, al principio se me hicieron un poco tocho 5,5 pulgadas, luego te acostumbras y te preguntas como podías vivir con uno de 4,7.
Se puede escribir sin problemas pero es cierto que a veces se mueve.
La capa de LG es sencilla y fluída.
La memoria interna disponible es, para mi, su punto más débil (para otros la pantalla), de hecho considero imprescindible hacer Root para disfrutar de una buena microSD sin las restricciones de Lollipop.
A mi la multitarea me va bien, ignoro como va con Android puro.

Saludos,

FinishTheLegend
12/12/15, 10:51:35
Buenos días compañero.
Antes de comprar este teléfono, deberías mirar por este foro los "problemas" que tiene. Si después de todo ello, te sigue convenciendo, aquí van mis respuestas:
- Antes de tener el Flex 2, tuve un LG L9 de 4.7". Al principio se nota mucho la diferencia, pero al segundo día te acostumbras. Cuando tuve que tramitar el mío a través de la garantía, volví al L9 hasta que me llegó. Fueron cinco días, pero yo ya no quería 4.7". Esa es la sensación que te produce, te acostumbras a sus 5.5" rápidamente. De todas formas, si tienes algún conocido que tenga un G3, el tamaño de pantalla es el mismo, para que te puedas hacer una idea.

- Con respecto a la curvatura, puedes escribir con el móvil encima de la mesa, no se balancea como tú te imaginas. Si le das muy fuerte puede oscilar un poco, pero nada del otro mundo. Hace una pequeña oscilación cuando pulsas por ejemplo, en las teclas inferiores, más próximas al logo de LG, pero ni se balancea ni nada, el movimiento es mínimo.

- La capa de LG, actualmente con la 5.1.1, va bastante bien. Fluida, consistente y bien optimizada. No es Android puro, pero su velocidad es bastante decente. Con la 5.0.1 que llevaba de fábrica, había mini lags, pero desde que actualizaron a la 5.1.1 va como la seda.

- El polémico tema de los 16 Gb. Para mí fue una putada porque desconocía eso. De los 16Gb, se quedan libres 7.48 Gb. Yo no tengo juegos en el teléfono y tengo las típicas apps y te digo que te sobra. Puedes comprar una MicroSD clase 10, por ejemplo, la Samsung EVO 32 Gb clase 10 que venden en Amazon y se la pones. Es la que uso y me costó en verano, unos 12-13 euros. Buena, bonita y barata. Por ese tema no te preocupes.
Además, cuando actualice a Android 6.0 (debe hacerlo relativamente pronto), la memoria interna y la externa serán lo mismo, por eso es interesante comprar una MicroSD de clase 10, para máxima velocidad.

- Como te he dicho antes, tampoco juego. Es un gran teléfono, te da buenas sensaciones y su curvatura es muy cómoda, tanto a la hora de hacer llamadas como para llevarlo en el bolsillo del pantalón.

De todas formas, he de insistir que mires en este foro, los post de problemas que tiene con la pantalla. No puedo aconsejar a nadie que se compre este teléfono sin que sepa lo que le pasa a su pantalla.

Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!

wiki wiki
12/12/15, 11:15:15
Buenas!!. Los compañeros te han respondido perfectamente, pero te voy a dar mi opinión.
Por la ram, no te preocupes, son 2gb pero ddr4 (no ddr3 como los 3gb del G4), sobre el papel es mucho más rápida.
El tamaño es muy bueno. Yo vengo del Flex original con sus 6" y sinceramente echo de menos ese tamaño de pantalla, pero lo cierto es que es muy cómodo llevarlo en el bolsillo o en la mano. Una vez que lo pruebes, no querrás nada más pequeño, te lo aseguro!!.
La capa de Lg es super fluída, los únicos lags que he tenido han sido cuando enciendes el móvil, los típicos que les pasa a todos, de resto...0!!.
El espacio es reducido si, pero con una buena microsd para fotos y videos, no tendrás problemas.
La experiencia multitarea no es la mejor, por ejemplo, algunas apps (sobre todo juegos, las cierra),pero por lo general va muy bien.
Saludos y cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

ALXPERIA
12/12/15, 23:18:08
Muchas gracias por la ayuda!
Hoy me acerqué al corte inglés a verlo, libre costaba 699€!!!
Me ayudó bastante para convencer a la otra parte contratante de que hacía buena compra jejeje
Por tamaño me convenció, estaba al lado de otros de 5,5 y me pareció más manejable, lo malo es que estaba sin batería y no pude ver la pantalla, y es lo que me tiene mosca, tan distinta es al resto??

wiki wiki
12/12/15, 23:48:40
Si te gustan las Amoled, te va a encantar. No llega al nivel del Edge Plus, pero no anda muy lejos... Los comparé hace un rato y ahora estoy más contento con el Flex 2!!!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk