PDA

Ver la Versión Completa : boton gsm-wcdma

jumoy
08/05/10, 19:56:23
De todos es sabido que el gprs consume menos que el 3g o el hspda, es decir tener el movil conectado a la red gsm o a la wcdma
Una vez explicado esto mi consulta es la siguiente, hoy he estado buscando en el market un boton para cambiar de wcdma a gsm directamente para no usarlo si no es necesario y no tener que meterme en ajustes, pero no lo he encontrado.
:loco:¿Alguien conoce alguno?:loco:

kronotos
08/05/10, 20:41:33
Yo uso "Extended controls" que tiene un botón para acceder a esa función. Pero no lo hace directamente, te lleva a la sección de ajustes desde donde se puede hacer... es lo más aproximado que he encontrado.

jumoy
08/05/10, 21:06:52
ya lo he ido averiguando, y no hay ningun boton directo.
que vergüenza.:oh:
por favor algun programador de android en el foro que haga un boton 3g, 2g directo:elmejor:

fushi
09/05/10, 14:50:10
no se si esto de aqui aclara algo lo de las siglas wcdma a gsm
podriamos decir que gsm es 2G y wcdma 3g H el que consume mas.

http://en.wikipedia.org/wiki/Template:Mobile_telecommunications_standards

jumoy
09/05/10, 14:55:36
exacto, pero en el market no hay ningun boton directo para cambiar eso, lo unico que hay son accesos directos a la configuracion de red mobil.

biza
11/05/10, 21:34:35
Siento reavivar este post, pero he recordado que alguien por aqui preguntaba sobre un boton para cambiar entre 2G y 3G (yo tambien estaba interesado) y el market he econtrado varias aplicaciones para ello.

Con buscar " 3G " en el market salen al menos 2 o 3 que proclaman hacerlo. Voy a probar alguna y pongo conclusiones.

Edit: Vale. Error. Son accesos directos tambien a la configuracion del terminal para hacerlo mas rapido. Pero no cambian automaticamente :( Eso me pasa por no leer y dejarme llevar por el entusiasmo xD