Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomiendan el Moto X 2014?

mkxmx
12/12/15, 06:46:44
Hola gente, ando queriendo cambiar de equipo y el X 2014 esta entre mis opciones, ya he visto varios reviews pero me interesa conocer la opinion de un usuario diario, como le va la pila, esta conforme con el rendimiento, saber que el que tenga la version de 16gb no batalla con el espacio al hora de flashear roms, con la musica etc...

Se los agradecedira, ya que estoy entre este o un Moto G 2015 y del G me atrae la ranura SD pero el X tiene mejor proce (pero no soy de andar jugando mucho en realidad)

J5333JF
12/12/15, 09:20:58
Hola gente, ando queriendo cambiar de equipo y el X 2014 esta entre mis opciones, ya he visto varios reviews pero me interesa conocer la opinion de un usuario diario, como le va la pila, esta conforme con el rendimiento, saber que el que tenga la version de 16gb no batalla con el espacio al hora de flashear roms, con la musica etc...

Se los agradecedira, ya que estoy entre este o un Moto G 2015 y del G me atrae la ranura SD pero el X tiene mejor proce (pero no soy de andar jugando mucho en realidad)

Te lo resumire a mi grado de satisfacion xD

Rendimiento... 10
Bateria... 6
Memoria... 10GB disponibles para el usuario, asi que tambien un 6.
Android... 5, por los bugs que tiene (aun que el Moto G 2015 tiene los mismos).

Tenemos reinicios esporadicos (en la 5.1).
Tenemos volumen ascendente (desde la 5.X hasta la 6.0)

Notb
12/12/15, 10:15:23
Para mi el teléfono va muy bien. Soy comercial y lo uso muchísimo. Sigue siendo uno de los terminales más fluidos dejando de lado los nexus. Tengo también un lg g4 y comparando un poco en lo que es el uso y no los números, la mayor diferencia es la cámara, hay un abismo. La sd ya depende de ti si la necesitas o no.
El fallo que yo le veo a este móvil es la batería. Si lo uso de teléfono principal para el trabajo a las 18:00 voy fastidiado de batería. Por eso lo llevó de segundo terminal. El g4 me llega a la noche con un 20-30% al menos me cumple.
Yo los voy a cambiar los dos por un doble sim con mucha batería.

segador67
12/12/15, 22:30:16
Yo vengo del note 3 y muy contento por lo fluido tengo el de 16gb pero uso una USB Otg de 32 gb y asunto arreglado al menos para mi.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

mkxmx
12/12/15, 23:30:50
Se agradece sus comentarios! Creó que el Moto G será mi eleccion, valoró más la batería y el almacenamiento que poder jugar o tener fullhd en la pantalla. Ahora iré a preguntar a los dueños de los Xperia M4 Aqua por que es otro equipo que se ve muy bien.

Saludos

kyromo
13/12/15, 01:08:55
Se agradece sus comentarios! Creó que el Moto G será mi eleccion, valoró más la batería y el almacenamiento que poder jugar o tener fullhd en la pantalla. Ahora iré a preguntar a los dueños de los Xperia M4 Aqua por que es otro equipo que se ve muy bien.

Saludos
Entonces el X play sería tu mejor opción, buen rendimiento y batería, en cuanto al g, 1 GB de ram ya se va quedando muy corto.

http://www.smart-gsm.com/moviles/motorola-moto-x-play

mkxmx
13/12/15, 01:48:40
El X play se sale del presupuesto, del G puedo conseguir la variante de 2gb de ram, aparte ya tengo un phablet de 5.5 pulgadas, (Honor 4x) y no es medida para mi

paincr
13/12/15, 11:56:12
el moto x lo puedes encontrar a 239 para mi es mejor opcion que el moto g de 2gb http://www.chollolandia.es/chollo-motorola-moto-x2/

blanquirrojo
13/12/15, 13:33:17
Hola, dentro de mis posibilidades (presupuesto), a mi siempre lo que me ha sacado de dudas al hacerme con un móvil es simplemente que me guste, para eso lo que hago despues de tenerlos estudiados por sus características, es verlos físicamente, cogerlo, tenerlo, probarlo y el que me engancha, no lo dudo, lo pillo si o si. Es lo que me paso con el moto x; me encantó, no me arrepiento lo mas mínimo. Volvería a comprarlo.

mikivila
13/12/15, 14:23:36
Por 30 o 40€ mas merece la pena de largo,solo por las especificaciones no es comparable con ninguna generación del moto g,

Dieguillo97
13/12/15, 19:10:38
En la actualidad viendo el mercado no te recomiento el Moto X 2014, su batería y cámara dejan que desear. Casi por el mismo precio te recomiendo el Motorola Moto X Play que tiene una batería y cámara excelente, además del resto del hardware.
Si no te convence tienes el Bq Aquaris X5, o M5, Xiaomi Redmi Note 3, One Plus X...
Saludos!!

mikivila
13/12/15, 22:55:04
dejame que tenga acceso al sistema y te lo cuento jijiji

caudupterix
17/12/15, 14:21:01
Pues yo te diré que rotundamente sí.

Lo compré la misma semana que salieron los nuevos, allá por julio. Llevaba un par de meses esperando el lanzamiento y me decepcionaron mucho los modelos nuevos, así que aproveché la oferta de Media Markt y compré el 16GB por 299€.

Desde el primer momento me sorprendió muy gratamente, me recordaba mucho a mi anterior móvil, el Nexus 4. En ambos móviles probé un montón de roms, pero tengo que reconocer que ninguna superaba el rendimiento de la orignal, CM por ejemplo estaba a la altura, pero nada más.

La batería no es ideal, está claro, pero me considero alguien que está todo el día mirando el móvil, y nunca me he quedado sin batería si tengo cuidado de salir al 100% por la mañana.

La cámara, para mí el punto más flojo, pero cumple, para sacar cuatro tonterías para mandarlas por whatsapp es más que suficiente.

Ahora mismo lo puedes encontrar por unos 250€, yo, personalmente, te lo recomiendo, tengo la misma sensación que con el nexus: voy a tardar mucho tiempo en cambiarlo

vmb
17/12/15, 17:16:58
Acabo recivirlo precintado amazon 229

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vmb
17/12/15, 17:17:31
Muy bonito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ema_12
19/12/15, 22:15:18
si viejo dale con ganas,lo compre y estoy feliz con el!

bertotru
20/12/15, 00:18:11

Saludos
Los juegos no irán como en el moto x claro está, pero en el moto g te irán muy bien la mayoría, no tendrás problemas

widoasdfg
25/12/15, 20:39:57
yo estoy con el moto x 2014 la cámara no es mala, pero tampoco es de las mejores! rendimiento es muy bueno anda muy fluido, la batería con marshmallow anda un poco mejor que antes, la pinta que tiene es impresionante la parte trasera de madera, el marco metálico, a la mano queda muy bien, muy cómodo y se puede usarlo tranquilamente con una mano. Ahora lo muy negativo es que no tiene micro-SD así que hay que pillarse el de 32 gb.

widoasdfg
25/12/15, 20:45:12
Te lo resumire a mi grado de satisfacion xD

Rendimiento... 10
Bateria... 6
Memoria... 10GB disponibles para el usuario, asi que tambien un 6.
Android... 5, por los bugs que tiene (aun que el Moto G 2015 tiene los mismos).

Tenemos reinicios esporadicos (en la 5.1).
Tenemos volumen ascendente (desde la 5.X hasta la 6.0)

jamás tuve un solo problema con Android puro. Renicios esporádicos, ni uno solo en medio año de uso. Los Samsung me dieron problemas, pero motorla hasta ahora ni uno sólo. Ah hay uno con el los parlantes bluetooth en marshmallow pero ya lo solucionaran.