PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre LED de notificaciones

tonyvr96
12/12/15, 05:02:49
Que tal! Estaba leyendo que habilitaran los LEDs de notificaciones en los Moto X de esta gen con la actualizacion a marshmallow e igual los de otros motorolas pero que el Moto G3 osea el nuestro el LED esta conectado solamente a la alimentacion del celular. Mi duda es que ROMs pueden activar el LED?

wNite
12/12/15, 15:23:25
Estando conectado directamente a la fuente de carga, lo único para lo que se hará servir (si eso) es para que se encienda mientras carga. No es un led de notificaciones, eso hay que tenerlo claro xD

zarvaje
12/12/15, 15:23:48
Pues la cm 12.1 y la resurrection remix la tienen,

Estando conectado directamente a la fuente de carga, lo único para lo que se hará servir (si eso) es para que se encienda mientras carga. No es un led de notificaciones, eso hay que tenerlo claro

Eso me cabrea un poco, ya que ponen un led pues que lo pongan para led de notificaciones no? no solo para la carga ya que así no vale para nada, con lo guapo que queda en medio del altavoz. en fin...

mir2ruso
12/12/15, 21:34:53
A mi lo que mas me cabrea es que no sale el icono del % de la bateria.

Mira que le he explicado a mi madre como va pero no le gusta el tener que darle dos veces hacia abajo para desplazar la barra y ver el estado.

Lo de las notificaciones a ella le ha gustado eso de no tener que ver el led parpadeando todo el rato, eso le daba rabia porque la hacia estar obsesionada con que me ha entrado, que ha llegado, que ha pasado...

Y ahora con solo coger el telefono, se enciende, desliza hacia arriba y ya ve las notificiaciones.

zarvaje
12/12/15, 22:35:32
A mi lo que mas me cabrea es que no sale el icono del % de la bateria. Mira que le he explicado a mi madre como va pero no le gusta el tener que darle dos veces hacia abajo para desplazar la barra y ver el estado. Lo de las notificaciones a ella le ha gustado eso de no tener que ver el led parpadeando todo el rato, eso le daba rabia porque la hacia estar obsesionada con que me ha entrado, que ha llegado, que ha pasado... Y ahora con solo coger el telefono, se enciende, desliza hacia arriba y ya ve las notificiaciones.

Amigo, si te sirve hay aplicaciones que te crea un icono en la barra de estado con el porcentaje de batería, pones porcentaje de batería en el google play y busca alguna que las hay.