PDA

Ver la Versión Completa : Me cambian bq edison 2 32 Gb por bq M10

cerdeira
12/12/15, 02:38:14
Hola, se me ha roto mi bq edison 2 quad core 2 gb de ram y 32 gb de almacenamiento interno. Tenia el seguro de bq y me dicen que me la cambian por una bq M10 porque la edison ya no la tienen en stock. Que os parece? Yo les dije que quería una que tuviese 32 Gb de almacenamiento pero me dijeron que actualmente no tenían. A ver si alguien me puede aconsejar porque no se que puedo hacer. Un saludo

masteralivex
12/12/15, 19:21:21
Yo tengo las dos, una Edison 3 32 gigas y dos de ram y la M 10 16 gigas y dos de ram.

Mejor, bastante mejor la M 10, audio infinitamente superior, dolby atmos y altavoces delanteros, mas fina, mas ligera y los marcos mas pequeños, actualización a android 6 asegurada.....es mejor tablet

cerdeira
15/12/15, 02:39:21
He estado mirando y resulta que la edison 2 traía un procesador quadcore cortex A9 a 1.6 Ghz y GPU mali 400 hasta 600 Mhz. Sin embargo la M10 trae un MediaTek Quad Core MT8163B hasta 1,3 GHz y GPU MediaTek Mali-T720 MP2 hasta 520 MHz. En teoria las frecuencias de la M10 son inferiores. Realmente no estarán intentando cambiarme la tablet por una de inferior calidad. Eso ya sin tener en cuenta que la edison tenía 32 gb de memoria interna y la M10 solo 16. Un saludo

pepe69
15/12/15, 19:27:28
En mi caso ha sido peor. Me cambiaron la Edison 3 32 Gb por otra tras intentar repararla varias veces. Por fin envían una tablet nueva y fallan los botones físicos del volumen. La envié de nuevo al Sat y me la entregan sin funcionar la salida HDMI. Como no tenian más Edison 3 me han enviado un talon hace unos días por el valor de la compra que sólo puedo utilizar en su tienda... No me han dado opción a una M10. (Por cierto, la compré en Amazon con una buena oferta por lo que ahora pierdo bastante pasta con el cambio).

Ademas con el bono no puedo comprar otro producto de precio inferior porque perdería la diferencia!!. Para pagar más esperaré a la M10 FHD.

Conclusión: BQ tiene un control de calidad de sus productos pésimo y/o su Sat es un desastre.

Recomendacion a Cerdeira: coge la M10 y reza para que salga buena...

Recomendacion al resto: huid de BQ .

cerdeira
15/12/15, 22:16:54
Debido a que no me he mostrado muy conforme con el cambio, hoy me han enviado un correo solicitándome un número de cuenta para hacerme el ingreso por el importe que me costó la tablet, 229,90 €. Que tablet podría comprar con este dinero o un poco más. Un saludo

masteralivex
16/12/15, 16:44:51
Pues la M 10 es muy muy muy superior a cualquier otra tablet de bq,no hay que mirar números sino rendimiento y yo que las tengo lo se.

javiarcs
22/12/15, 20:10:04
Pues la M 10 es muy muy muy superior a cualquier otra tablet de bq,no hay que mirar números sino rendimiento y yo que las tengo lo se.

Muy muy muy? Madre mía, lo que hay que oír, si la E10 es más potente que la M10.

Soporte BQ
11/01/16, 13:12:22
Buenas tardes,

pepe69 Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de RMA con el que has gestionado la incidencia para que podamos revisarlo y de este modo informarte correctamente.

Muchas gracias.
Un saludo,

ea8rx
20/01/16, 19:21:21
Yo no estoy de acuerdo con tus comentarios Pepe. Tengo una Edison 3 mini y la M10 HD y ambas 0 problemas. La HD tiene sólo una semana y después del primer ciclo completo de carga me dió 12 horas de pantalla... Yo el sat no se cómo va porque no lo he necesitado pero la Atención al Cliente (dos veces) impecable. Personalmente no voy a huir de BQ. Un saludo.

pepe69
04/02/16, 12:03:37
Continuo con mi experiencia BQ.

Al final decidí esperar, tenía que gastar el bono de devolución de la BQ Edison 3, para adquirir la nueva BQ m10 FHD.

La tengo desde hace dos semanas y ya salen los primeros problemas:

1.- El conector de carga de la tablet falla con frecuencia. Tiene holgura y al mover el cable el conector no recibe carga por lo que si no estás atento la tablet no carga. Esto ocurre tanto con el cargador y cable original como con otros cables con los que he probado.

2.- La duración de la batería es inferior a tablet BQ Edison 3. A mi no me pasa de 4 horas y media

3.- Problemas de reconocimiento de la tarjeta SD. En otros dispositivos funciona y en esta tablet no (Problema reconocido por BQ).

4.- Problema de gestios de la tarjeta SD con otros usuaros que no sean el principal. Sólo el principal tiene acceso a la SD (No hablo de usuarios con perfiles limitados, sino otros usuarios).

Conclusión: huid de BQ

Abriré un ticket para que recojan la Tablet y estaré sin ella otros días, rezando para que no suceda lo que con las otras tablet, que arreglen el conector y no estropeen la salida HDMI, toma de auriculares, etc.

pepe69
04/02/16, 12:47:05
Buenas tardes,

@pepe69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=299030) Por favor, envíanos a través de mensaje privado el número de RMA con el que has gestionado la incidencia para que podamos revisarlo y de este modo informarte correctamente.

Muchas gracias.
Un saludo,

Mensaje privado enviado!