PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de ROM - indeciso

mendizalea
12/12/15, 00:00:43
Buenas noches,

Llevo unos meses con el Tesla ROM y muy a gusto, hasta me da no se que cambiarlo porque estoy muy a gusto, sobre todo por consumo de bateria. Pero por otro parte me tira probar Android 6 pero Tesla de momento creo que no hay. Que me recomendais algo del estilo del Tesla? Estable, consumo de bateria bueno...

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Moreta
12/12/15, 00:05:07
Buenas noches,

Llevo unos meses con el Tesla ROM y muy a gusto, hasta me da no se que cambiarlo porque estoy muy a gusto, sobre todo por consumo de bateria. Pero por otro parte me tira probar Android 6 pero Tesla de momento creo que no hay. Que me recomendais algo del estilo del Tesla? Estable, consumo de bateria bueno...

Gracias

Lo más estable es la Stock.
Dentro de la misma puede haber versiones aligeradas, sin la morralla de Google.
Mira en roms y desarrollo.

Otra buena opción es la Cataclysm, es como Stock, pero muy configurable.

Jos_DH
12/12/15, 00:27:35
Buenas noches,

Gracias

Depende lo que busques
Entra en Roms y desarrollo, y vete buscando hasta que encuentres lo que se adapte a ti

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk