PDA

Ver la Versión Completa : Conectar Gear S2 con Redmi Note 2

neox75
11/12/15, 23:55:13
Buenas noches , estoy intentando conectar el samrtwatch a mi Xiaomi Redmi Note 2 y no logro conectar la aplicación del teléfono , la samsung gear bajada del la store, Me reconoce el reloj pero a la hora de conectar con la apli me da un Aviso -> Error de descarga. Vuelva a intentarlo.
Y se queda así en bucle si le doy a OK, sin poder conectar y si le doy a cancelar me saca de la aplicación.

Osea q me lo han regalado y todavía no he podido disfrutar de el.

Si alguén tiene el mismo teléfono Xiomi Redmi Note y ha podido o sabe si es posible que por favor me tire un cable a ver si podemos disfrutar de el. :dios:

Muchas gracias de antemano. :ok:

:gracias:

hisphano
12/12/15, 00:38:48
Supongo que intenta descargar el Gear PlugIn 3.0. Busca el "Gear PlugIn" y "Samsung Accessory Service" en el Store y los instalas a ver si te funciona.

neox75
12/12/15, 11:15:46
Muchas gracias Hisphano.... Hecho y funcionando.
Eran como bien dices los programas que no llegaban a descargarse, una vez descargados funciona a la perfección.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

elCozar
14/11/16, 14:01:56
Buenas,

Tengo exactamente el mismo problema, pero después de descargar las aplicaciones que citais, la aplicación se me cierra y me salta un aviso de la aplicación se ha cerrado.

Tengo un xiaomi mi4c con miui 8. Si alguno le ha pasado y lo ha solucionado, agradecería su sabiduria.

biemapei
21/11/16, 23:42:20
Buenas,

Tengo exactamente el mismo problema, pero después de descargar las aplicaciones que citais, la aplicación se me cierra y me salta un aviso de la aplicación se ha cerrado.

Tengo un xiaomi mi4c con miui 8. Si alguno le ha pasado y lo ha solucionado, agradecería su sabiduria.

Lo has podido solucionar?

erpocoyo
22/11/16, 10:02:27
Hola,

Yo tengo el Mi4c y para q funcione he tenido cambiar de miui8 a la rom slim.

Saludos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

sbc046
27/12/16, 20:26:35
Hola, yo tengo el xiaomi redmi note 2 y no soy capaz de conectarlo al Samsung gear s2. ¿Alguien puede ayudarme?
Gracias