Ver la Versión Completa : Lumia 950XL + Windows 10 phone todavía muy verdes
Hola a Tod@s
Ayer recibí mi Lumia 950XL con Windows 10 phone.
Y hoy, está de vuelta hacia el vendedor.
Me sabe muy mal tener que admitir que Windows 10 Phone está a años luz de Android, con todos los problemas que pueda tener Android.
Después de varias horas configurando y trasteando con el Lumia, mi sensación ha sido como retroceder 5/6 años a los inicios de Android.
Tanto las apps, hay mucha basura en la store de Microsoft y pocas apps prácticas y de calidad. Si las hay, pero no como para satisfacer a un usuario avanzado, cosa que Android si que lo tiene.
Puse muchas esperanzas en este terminal, que de hardware cumple con nota, aunque se calienta bastante cuando se le pide chicha aún llevando el procesador refrigeración líquida.
Pero es que Windows 10 phone no está a la altura y está muuuuy verde, sobre todo en cuanto a hiper links e interacción entre apps, cosa que Android lo tiene muy bien resuelto.
En fin, habrá que esperar como mínimo un par de años, pero claro en un par de años me imagino que Android seguirá avanzando por lo que W10P seguirá a remolque.
Puede que con estos comentarios parezca un fanboy de Android, pero nada más lejos de la realidad. Deseaba de todo corazón poder volver otra vez al ecosistema de Windows pero de momento no va a poder ser.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
dumper78
11/12/15, 23:05:55
Le diste poco tiempo....creo.
enriquet78
11/12/15, 23:20:58
Hola a Tod@s
Me sabe muy mal tener que admitir que Windows 10 Phone está a años luz de Android, con todos los problemas que pueda tener Android.
Después de varias horas configurando y trasteando con el Lumia, mi sensación ha sido como retroceder 5/6 años a los inicios de Android.
Tanto las apps, hay mucha basura en la store de Microsoft y pocas apps prácticas y de calidad. Si las hay, pero no como para satisfacer a un usuario avanzado, cosa que Android si que lo tiene.
Puse muchas esperanzas en este terminal, que de hardware cumple con nota, aunque se calienta bastante cuando se le pide chicha aún llevando el procesador refrigeración líquida.
Pero es que Windows 10 phone no está a la altura y está muuuuy verde, sobre todo en cuanto a hiper links e interacción entre apps, cosa que Android lo tiene muy bien resuelto.
En fin, habrá que esperar como mínimo un par de años, pero claro en un par de años me imagino que Android seguirá avanzando por lo que W10P seguirá a remolque.
Puede que con estos comentarios parezca un fanboy de Android, pero nada más lejos de la realidad. Deseaba de todo corazón poder volver otra vez al ecosistema de Windows pero de momento no va a poder ser.
madre mia, tengo un note 5 supercontento y un s6 edge plus supercontento, estaba pensandome probar este lumia 950 pero me has dado la puntilla,
JohnMDC
11/12/15, 23:32:15
Cito y respondo en la cita:
Hola a Tod@s
Te doy la razón en general, yo lo tengo también desde hace poco pero intento vivir con las aplicaciones que hay, porque el móvil la verdad me gusta, especialmente la cámara, que me ha dejado muy satisfecho y después de venir de todos los Note.
También tiene mini lags, parece que de esto no se salva nadie.
Pero vamos, efectivamente, si hubiera el mismo nivel de aplicaciones, todo sería muy diferente.
Cierto, sí que se calienta.
No tiene por qué, no se suele avanzar en proporción. Normalmente, aquel que va peor pega el mayor salto. Esperemos que sea así, no por Microsoft, sino por nosotros, para que tengamos una gran alternativa a Android.
De fanboy nada, tranquilo, es la realidad, pero yo le hubiera dado un poco más de tiempo. Quizá sea yo, que este es mi primer Windows phone. E incluso con aplicaciones principales que no me funcionan bien, como Telegram, pero le estoy dando cuartelillo, creo que es un móvil que merece la pena.
BlueSkies
11/12/15, 23:51:47
Deseaba de todo corazón poder volver otra vez al ecosistema de Windows pero de momento no va a poder ser
Pusiste todo el corazón en un día?
Opino lo mismo que ya te comentaron, no le diste tiempo. Lo suyo era esperar a que por lo menos salga la versión oficial, y con ello las aplicaciones adaptadas a Windows 10 MOBILE (que no Phone...)
Antes de pedir el 950XL compré un Lumia 640XL para ir testeando y aunque el 640 viene con Windows 8.1 me pareció muy similar al que ahora he probado, el Windows 10.
Pensé que Windows 10 aportaría mucho más que su predecesor, pero mi apreciación subjetiva no ha sido así.
Seguramente tenéis razón los que opináis que no le he dado tiempo suficiente, pero para mi el smartphone es una herramienta de trabajo importante y no puedo prescindir de muchas características a las que con Windows 10 no puedo acceder.
Como comenté en mi anterior post, creo que Microsoft ha hecho un terminal muy bueno a nivel de hardware, probablemente la mejor cámara, una muy buena pantalla, y un sistema que funciona muy fluido, pero el S.O. W10P y las apps disponibles no están todavía a la altura de lo que se puede obtener hoy por hoy con Android
JohnMDC
12/12/15, 01:57:54
Microsoft ha hecho un terminal muy bueno a nivel de hardware, probablemente la mejor cámara, una muy buena pantalla, y un sistema que funciona muy fluido, pero el S.O. W10P y las apps disponibles no están todavía a la altura de lo que se puede obtener hoy por hoy con Android
Esa es la clave. Qué lástima, porque con esta cámara, si barriera mercado de apps principales, sería el mejor "Android" de lejos.
enriquet78
12/12/15, 11:42:25
pues vaya tela, comprar un terminal por 650€ y no escuchar mas que penurias del sistema operativo, no entiendo como microsoft una empresa de miles de millones de dolares puede dar lugar a esto
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
patrikmore
12/12/15, 16:26:41
Como el comentario anterior me deja impresionado que saquen al mercado un terminal entre 600 o 700 euros sin que este sea irreprochable, y que pongan como argumento de venta Windows 10 cuando Windows 8 no gustó, y esto es la continuación.
fonsipro
12/12/15, 21:47:21
Yo tambien vengo de los notes y el Note 4 para mi , (por poder sacar la batería, SD), calidad de pantalla sonido de altavoz (y potencia) pen, no hay en el mercado, nada mejor y menos por el precio que tiene.
El 950 XL ha sido el primer telefono que conectandolo a la Dock , a un teclado y un raton he podido mofificar y trabajar en un excel (con mucho cable pero lo hace) y por eso sigo con él. Habrá que darle una oportunidad .
Es cierto, que ya lo he tenido que resetear de fabrica dos veces ( me meti loco de mi, en el Insider ,en 4 días...) , que tiene mucho lag y más cuando instala aplicaciones y haces algo más, que se bebe la batería, que se calienta, que cruje (y tambien la tapa negra) cuando le sacas la carcasa 4 veces (el mio está lleno de cinta aislante negra para no oirle los crujidos) y he pagado 700 pavos, pero le veo algo de productivo que por ahora Android, salvo el Note 4 con el pen no veo. Le doy una oportunidad (pero no vendo ni loco el Note4)
;-) Paciencia Los moviles tienen que acabar siendo más utiles!!!
aguilarmercader
12/12/15, 22:16:21
Yo estoy usando el wireless y un kit Bluetooth de teclado y ratón y 0 cables para editar ese Excel...
Acabo de abrir un hilo sobre este tema. Y ya veo que casi estoy contestada porque imagino que en este 950 tampoco puede instalarse Wallapop.
Acabo de abrir un hilo sobre este tema. Y ya veo que casi estoy contestada porque imagino que en este 950 tampoco puede instalarse Wallapop.
Pero no se puede porque Wallapop no quiere, no porque el teléfono o el SO sea una mierda o esté verde.
Enviado desde mTalk
Pernia35
14/12/15, 23:25:45
Pues yo tal y como esta ahora mismo mi 950 estoy encantado. Mis anteriores móviles han sido el note 4 y el G4 con los que estaba encantado, pero echabas de menos los tiles, La fluidez de este sistema operativo y que además es mas seguro. Las aplicaciones que utilizo las tengo y sino tengo buenas alternativas. Para mi es mejor en muchos sentidos que Android , no en todos pero lo prefiero. Al final cada uno tiene unos gustos, preferencias o necesidades. Es difícil cambiar los hábitos de un sistema operativo a otro nuevo, en mi caso no lo ha sido ya que he tenido el lumia 1520 y el 640 xl.
Enviado desde mTalk Lumia 950
Hnter0x
14/12/15, 23:32:10
Pues yo tal y como esta ahora mismo mi 950 estoy encantado. Mis anteriores móviles han sido el note 4 y el G4 con los que estaba encantado, pero echabas de menos los tiles, La fluidez de este sistema operativo y que además es mas seguro. Las aplicaciones que utilizo las tengo y sino tengo buenas alternativas. Para mi es mejor en muchos sentidos que Android , no en todos pero lo prefiero. Al final cada uno tiene unos gustos, preferencias o necesidades. Es difícil cambiar los hábitos de un sistema operativo a otro nuevo, en mi caso no lo ha sido ya que he tenido el lumia 1520 y el 640 xl.
Nada mas que decir
Enviado desde mTalk
No, no se puede, pero porque los de Wallapop son unos impresentables; había una app no oficial (mpop) que funcionaba muy bien (mejor que la oficial de android), y los de wallapop la caparon.
Para colmo el desarrollador les dijo que se la regalaba junto con el código, y no la quisieron. En fin una vergüenza y unos ineptos como empresarios y como personas.
Respecto a w10 mobile, yo tengo muchas esperanzas puestas y ganas de que salga oficial, pero la verdad, Microsoft se está retrasando DEMASIADO con su desarrollo y lanzamiento, y viendo la posición actual de Windows frente a Android e iOS, eso no es algo que se puedan permitir.
Pernia35
15/12/15, 17:14:18
Que se retrase siempre y cuando hagan bien las cosas. Que saquen algo rápido. Y vaya mal es peor.
Pero no se puede porque Wallapop no quiere, no porque el teléfono o el SO sea una mierda o esté verde.
Enviado desde mTalk
No entiendo la reticencia de Wallapop a no implementarse en W10.
dark_sidez
16/12/15, 10:41:18
Como comenté en mi anterior post, creo que Microsoft ha hecho un terminal muy bueno a nivel de hardware, probablemente la mejor cámara, una muy buena pantalla, y un sistema que funciona muy fluido, pero el S.O. W10P y las apps disponibles no están todavía a la altura de lo que se puede obtener hoy por hoy con Android
Buenas compañero,
me parece precipitada tu apreciación acerca de los nuevos lumia.
Cada uno, según nivel de desempeño, le da una interpretación diferente a un terminal, y bajo mi punto de vista , a dia de hoy, hasta niveles muy elevados de interacción ya no interviene mucho el sistema utilizado.
Para un usuario básico-medio, poco importa IOs, Android o Windows (fotos, Facebook, Instagram, GPS, Whatsapp, llamar, correo...) Todas las plataformas van a poder combinar estas situaciones, más de allá de si una app u otra muestra un nivel de desarrolo diferente, en todas, repito a dia de hoy, no se van a encontrar ya grandes diferencias de practicidad.
Tal vez para un usuario con necesidades más especificas, que seguro serán las tuyas, existan reticencias incomodas, que no digo que no las hayas encontrado, pero que con un poco de calma y algo más de paciencia ya que como comentas la idea era de corazón darle una oportunidad a Windows Mobile 10 de seguro hubieras superado.
Piensa que todos los que cambiamos de Android (mi caso) o IOs, en parte sabemos que no va a ser oro todo lo que reluce y que el salto nos va a costar más de un disgusto. A nadie nos regalan el dinero, yo compré mi actual 1520 por 550 Eur y te aseguro que en parte me sentí como tú en su día. Y es más, casi 2 años después me sigo preguntando porqué no me cogí un iphone 5, jajaja. pero los supero gracias a ese sensación/espíritu que imagino hizo de Apple lo que es hoy.
Existe algo de rebelde en utilizar WP (quien diría esto hablando de Microsoft), algo de contrasistema. Que me hace amar cada pequeño paso que se da en él. Lo que en otras plataformas se da por hecho, aquí se celebra como una gran victoria. Y eso me merece la pena, más allá si de vez en cuando, cada vez menos, me encuentro con algún hándicap en el camino.
Mi próxima inversión de 600 Eur en el 950 XL, irán obviamente por mejores qualidades de terminal que ya han sido comentadas (pantalla, cámara...), pero una parte irán también para sentir esa experiencia de mejora constante que me ofrece esta plataforma y que no encontraría en ninguna otra.
Un saludo a tod@s
nogarder
16/12/15, 11:41:28
Hola a Tod@s
Esa sensacion la tuve en su dia con windows phone 7, y con el 8, y con el 8.1.....y espero no tenerla mas, porque no tengo idea de volver a a tener un windows phone :nav3:
BlueSkies
16/12/15, 12:06:26
Esa sensacion la tuve en su dia con windows phone 7, y con el 8, y con el 8.1.....y espero no tenerla mas, porque no tengo idea de volver a a tener un windows phone :nav3:
Sin embargo aquí estas, y en todos y cada uno de los artículos o hilos referentes a Microsoft y Windows... Quien entiende a la gente
Pernia35
16/12/15, 12:57:41
Los que son las cosas y los gustos , yo sin embargo he tenido windows y volví a android no por nada y sin embargo tenia ganas de volver a windows y espero no volver a android aunque yo nunca descarto nada. Estoy encantado con el 950.
Todos los sistemas tienen cosas buenas y malas, ninguno es mejor que otro.
nogarder
16/12/15, 14:11:31
Sin embargo aquí estas, y en todos y cada uno de los artículos o hilos referentes a Microsoft y Windows... Quien entiende a la gente
Efectivamente, en los foros se opina de las cosas, no solo se alaban a las marcas, y se hacen grandes fanboys...para asi el que lea ( que hay que saber) pueda tener opiniones de todo tipo.....lo triste es que haya gente que no lo entienda....pero en fin...
id_530202
16/12/15, 14:13:00
Menudo análisis....24h con wp10 y ya es un pro en análisis de ios.
Lo de norgader es de otro planeta.....algunar veces dice xosas normales pero otras es por joder,.,., , mas del tipo odio wp10 pero lo quiero...sin mas es meter la pezuña en todo.
patrikmore
16/12/15, 20:03:33
Lo de norgader es de otro planeta.....algunar veces dice xosas normales pero otras es por joder,.,., , mas del tipo odio wp10 pero lo quiero...sin mas es meter la pezuña en todo.
Sacaron un supuesto teléfono bandera que era el lumia 1020. Se encargaron cuidadosamente que las actualizaciones no tuviesen un impacto importante. (No quiero entrar en las rencillas entre Microsoft y Nokia) Y ahora quieren que compremos móvil porque tiene Windows 10. Vamos como si dices que se compre un iPhone por el Sistema Operativo...
BlueSkies
16/12/15, 21:34:22
Efectivamente, en los foros se opina de las cosas, no solo se alaban a las marcas, y se hacen grandes fanboys...para asi el que lea ( que hay que saber) pueda tener opiniones de todo tipo.....lo triste es que haya gente que no lo entienda....pero en fin...
Una cosa es opinar (mejor si se hace con fundamento) y otra muy diferente es estar obsesionado por criticar a Microsoft. La primera opción puede aportar algo, lo tuyo no creo que ayude a nadie, de hecho nos harías un favor a mas de uno si dejases el discurso repetitivo... :nav3:
Me parece que no has entendido nada.
No es un análisis, es una opinión.
Y si, en 24'horas me da el suficiente tiempo para formarme una opinión de lo que es un producto y del potencial que tiene.
Que tu necesites 1 mes, 1 año...No todos somos iguales
nogarder
17/12/15, 00:52:34
Me parece que no has entendido nada.
No es un análisis, es una opinión.
Y si, en 24'horas me da el suficiente tiempo para formarme una opinión de lo que es un producto y del potencial que tiene.
Que tu necesites 1 mes, 1 año...No todos somos iguales
El problema es que has dicho que no te gusta, no el tiempo que hayas tardado en darte cuenta. Pero vamos , aqui no gusta criticar nada de Mocosoft, ni les interesan las opiniones contrarias o criticas. Fijate como me quieren por decir educadamente mi opinion de los productos que he padecido y PADEZCO aun hoy dia yo y mi padre con su lumia 530 y la imposibilidad de poder hacer EL , la mayoria de las cosas que hace con Android en una tablet de hace 3 años....Pero es lo que hay....
Por cierto, tu opinion le vale y mucho a los que por suerte aun no han probado windows phone y piensan que es luz y color si solo leyeran a los anticriticas.
Por cierto, posteo todo lo que puedo mi opinion, porque un iluminado del suboforo del 1020 me dijo de manera lapidaria al poco de tener el 1020....SI TE METISTE EN Un 1020 CON WINDOWS PHONE; HABERTE INFORMADO DE DONDE TE METIAS, pero claro solo posteaban las ventajas y nunca las contras........y eso hago, informar a los demas.....para que no les pase lo mismo que a mi ;)
Y por cierto, no tengo reparo en decir que Android 5 X es una porqueria, aqui o en otro subforo, y normalmente nadie se queja de mi opinion....pero oye, que mal sienta en un hilo de criticas a WP que aparezcan las mias...curioso...
Nonamed
17/12/15, 23:42:43
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
El problema es que has dicho que no te gusta, no el tiempo que hayas tardado en darte cuenta. Pero vamos , aqui no gusta criticar nada de Mocosoft, ni les interesan las opiniones contrarias o criticas. Fijate como me quieren por decir educadamente mi opinion de los productos que he padecido y PADEZCO aun hoy dia yo y mi padre con su lumia 530 y la imposibilidad de poder hacer EL , la mayoria de las cosas que hace con Android en una tablet de hace 3 años....Pero es lo que hay....
Por cierto, tu opinion le vale y mucho a los que por suerte aun no han probado windows phone y piensan que es luz y color si solo leyeran a los anticriticas.
Por cierto, posteo todo lo que puedo mi opinion, porque un iluminado del suboforo del 1020 me dijo de manera lapidaria al poco de tener el 1020....SI TE METISTE EN Un 1020 CON WINDOWS PHONE; HABERTE INFORMADO DE DONDE TE METIAS, pero claro solo posteaban las ventajas y nunca las contras........y eso hago, informar a los demas.....para que no les pase lo mismo que a mi ;)
Y por cierto, no tengo reparo en decir que Android 5 X es una porqueria, aqui o en otro subforo, y normalmente nadie se queja de mi opinion....pero oye, que mal sienta en un hilo de criticas a WP que aparezcan las mias...curioso...
No es una crítica a Microsoft, es una opinión sobre mi experiencia con el terminal. Si a alguien no le gusta es su problema.
Es más, soy un ferviente defensor de Microsoft en otros campos como en el de la informática, pero en mi humilde opinión en telefonía todavía no están al nivel de Android.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
id_530202
18/12/15, 09:24:34
No es una crítica a Microsoft, es una opinión sobre mi experiencia con el terminal. Si a alguien no le gusta es su problema.
Es más, soy un ferviente defensor de Microsoft en otros campos como en el de la informática, pero en mi humilde opinión en telefonía todavía no están al nivel de Android.
Viendo que reportan los comentarios que no gustan para que los eliminen...te corregiré a esto que dices:
-Defiendes MS pero no le das tiempo ya que pasaste unas horas con el.
-Tu humilde opinión....telefonía es la manera de comunicación (la vía y sus distintos tipos de telefonía ), por cable, inalambrica, ip y demas.....como tierra,mar y aire mas o menos con lo cual es igual a android.
El teléfono seria como los coches y el ios imagínate que es la calidad interior, comodidades, maletero, techo solar....y ese largo etc..para que lo entiendas mejor.
Con lo cual, que tu necesites mas extras y te los da android perfecto, de eso a lo que dices al principio no tiene sentido....lo que tu buscas es este teléfono pero con android y no lo tienes aun comercialmente.
Viendo que reportan los comentarios que no gustan para que los eliminen...te corregiré a esto que dices:
-Defiendes MS pero no le das tiempo ya que pasaste unas horas con el.
-Tu humilde opinión....telefonía es la manera de comunicación (la vía y sus distintos tipos de telefonía ), por cable, inalambrica, ip y demas.....como tierra,mar y aire mas o menos con lo cual es igual a android.
El teléfono seria como los coches y el ios imagínate que es la calidad interior, comodidades, maletero, techo solar....y ese largo etc..para que lo entiendas mejor.
Con lo cual, que tu necesites mas extras y te los da android perfecto, de eso a lo que dices al principio no tiene sentido....lo que tu buscas es este teléfono pero con android y no lo tienes aun comercialmente.
Reporto los comentarios que faltan el respeto
A mi no me tienes que corregir nada, pero quien te crees…?
De donde sales?
id_530202
21/12/15, 09:06:18
Reporto los comentarios que faltan el respeto
A mi no me tienes que corregir nada, pero quien te crees…?
De donde sales?
No he faltado al respeto a nadie, tu hilo y análisis sin sentido SI falta al respeto a la mayoría de usuarios de wp.
Como veo que lanzas preguntas para continuar manchando tu propio hilo que ya tendria que estar cerrado porque el malo..............pero malo.........salgo de donde todos salimos, creo que ya eres mayor para explicártelo, pero, si lo necesitas, te envió un enlace de donde venimos.
Ve a realizarte los análisis tan elaborados a el foro correspondiente de android, tan solo unas horas de uso en el 950xl y te vienes a dar lecciones.
jesana1976
21/12/15, 11:37:19
Yo tengo una relación amor, odio con wp, el último movil WP que he tenido a sido el 640 xl, me a encantado, incluso probé la beta de WP e iba de lujo, lo de las aplicaciones no era problema, tenía todas las que necesitaba y los juegos corrían sin problemas en un hardware pobre, pero lo que me mataba es la falta de un PUTO NAVEGADOR !! Decente, perdón la expresión, pero he probado todos los de WP y no valen ni para tomar por culo, lo más decente el opera beta y estaba a años luz del Chrome, para mi es la gran pega que me obligó a venderlo.
patrikmore
21/12/15, 12:43:07
Lo del navegador en WP es GRANDIOSO. No permiten Chrome, ni Safari, ni Firefox. Opera Mini ha conseguido adaptarse más o menos, y funciona bastante. Y a futuros no creo que Edge formatee una pagina web cambiando además el tamaño de letras para que se pueda ver en una pantalla pequeña, y manteniendo la interactividad, es decir que funcionen los "botones" dentro de la página.
Pernia35
21/12/15, 13:13:10
A mi el Edge me gusta, además es rápido. Solo me falta que pueda sincronizar marcadores del pc que se supone que llegará.
Evilmon
21/12/15, 14:20:17
El navegador, es un punto flaco en Windows 10 mobile. La verdad es que no hay ninguno que sea "bueno" .Edge está bien, pero le falta mejorar su interfaz. Es un poco engorroso seleccionar favoritos. No tiene una página de inicio personalizable. Me gustaría que hubiera un navegador estilo dolphin en Android. Opera se quedó en la prehistoria, y surfy y uc browser no mejoran.
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Pernia35
21/12/15, 14:36:11
El navegador, es un punto flaco en Windows 10 mobile. La verdad es que no hay ninguno que sea "bueno" .Edge está bien, pero le falta mejorar su interfaz. Es un poco engorroso seleccionar favoritos. No tiene una página de inicio personalizable. Me gustaría que hubiera un navegador estilo dolphin en Android. Opera se quedó en la prehistoria, y surfy y uc browser no mejoran.
La pagina de inicio deja poner como buscador google, cosa que antes no dejaba asi que por lo menos al abrir edge me abre google.
Evilmon
21/12/15, 16:00:11
La pagina de inicio deja poner como buscador google, cosa que antes no dejaba asi que por lo menos al abrir edge me abre google.
Si, pero me refiero, a una experiencia cercana a pc, poder personalizar tu página de inicio.
by rome
21/12/15, 17:09:50
Pues yo pienso igual, y mira que soy usuario de windows phone desde hace mucho, uso IOS y Windows Phone y voy a exponer mi opinión. lo que Yo pienso
lo que pasa por mi cabeza.
Probe el lumia 950 xl en un fnac, mi primera impresión fue mala, un movil con acabados que no son premium y para colmo cruje, se nota que Nokia ha desaparecido totalmente del diseño de estos lumias. windows 10 es algo muy raro, parece algo a medias, cuando te metes en correo te sale una pantalla azul con el logo de outlook y después sale la app, eso en windows phone 8.1 no pasa! es instantáneo, son detalles que no me gustan un pelo, un movil con 3gb de ram y no se cuantos núcleos con refrigeración liquida que te metes en una aplicación nativa y super sencilla como es correos o el calendario y tienes que aguantar poco mas de medio segundo con una pantalla azul con los logos de outlook...
a mi me gusta mucho mas wp8.1, de hecho tengo un 1020 y un 930 que no actualizaré a windows 10.
gonzaka69
21/12/15, 17:40:51
Pues yo pienso igual, y mira que soy usuario de windows phone desde hace mucho, uso IOS y Windows Phone y voy a exponer mi opinión. lo que Yo pienso
lo que pasa por mi cabeza.
Probe el lumia 950 xl en un fnac, mi primera impresión fue mala, un movil con acabados que no son premium y para colmo cruje, se nota que Nokia ha desaparecido totalmente del diseño de estos lumias. windows 10 es algo muy raro, parece algo a medias, cuando te metes en correo te sale una pantalla azul con el logo de outlook y después sale la app, eso en windows phone 8.1 no pasa! es instantáneo, son detalles que no me gustan un pelo, un movil con 3gb de ram y no se cuantos núcleos con refrigeración liquida que te metes en una aplicación nativa y super sencilla como es correos o el calendario y tienes que aguantar poco mas de medio segundo con una pantalla azul con los logos de outlook...
a mi me gusta mucho mas wp8.1, de hecho tengo un 1020 y un 930 que no actualizaré a windows 10.
No voy a entrar en polémicas, porque para gustos los colores, pero se nota que mucho mucho no has trasteado. Yo tengo el 950XL y cuando le das al correo te abre el correo... sin más, igual que en 8.1
Te sale el logo de outlook al principio cuando no tienes configurada ninguna cuenta de correo, una vez que la configuras ya no te aparece.
Esto pasa en todos los sistemas, o es que en IOS cuando le das al correo en un Iphone sin configurar una cuenta te abre el correo....ufff
Bueno lo dicho para gustos los colores, pero no critiquemos por criticar.
:loco:
Saludos
Pernia35
21/12/15, 18:14:12
Añado que aun w10 esta por pulir. Claro ejemplo es la diferencia que hay de la version que trae a la .36.
Por cierto me acabo de dar cuenta que los marcadores del ordenador ya se sincronizan con el móvil.
Lo del correo como bien han dicho..a mi me entra directamente.
Lo dicho, yo estoy encantado y por supuesto que tiene sus fallos pero como android......ningun sistema es perfecto.
Sergiocadista7
21/12/15, 21:34:51
Porque en el fondo le gusta... lo mira de reojo... jejejeje :nav3:
Sergiocadista7
21/12/15, 21:41:28
Pues yo estoy a punto de vender mi Edge+ para hacerme con el 950XL... habrá quienes me conocéis algo ya de los Foros de Windows Phone, lo he usado casi todo en la Gama Alta y... aunque este modelo realmente no me entra por los ojos, quiero darle una oportunidad, también tengo sentimientos encontrados, ya que el Samsung que uso me va genial, y para mi es una preciosidad (todo influye...) y se que echare en falta Apps que no tengo en Windows, o como yo digo, "ChorraApps", porque la mayoría no son para nada importantes, las mas importantes las tenemos.
En fin, espero que con el tiempo todo vaya a mejor, también entiendo a los que se van, o que no les gusta porque Microsoft no esta todo lo agil que debiera, mas si quiere empezar a ganar terreno a IOS y Android, pero bueno...
Pernia35
21/12/15, 22:29:26
Bueno yo después del 1520, del 640 y el 640 xl le llego el turno al 950. Entre unos y otros windows le toco el turno note 4, g4...... Pero al final me tira windows. Y puedo decir que cada actualización mejora. Nunca digo que no a ningun sistema, pero a dia de hoy me quedo con w10.
patrikmore
22/12/15, 16:50:22
Un navegador para móvil tiene que ser distinto, debe permitir ver una página web en pantalla pequeña en modo columna, que no significa lectura, es decir que funcionen los enlaces, y sin tener que estar haciendo zoom todo el rato, y por eso mi interés en saber si EDGE permite hacer algo de esto.
Por otro lado esperamos que un nuevo Windows funcione por lo menos igual que un Windows existente, que ya nos ha costado adaptarnos. Eso incluye que aplicaciones de terceros que usamos ahora sigan funcionando en el nuevo Windows.
JohnMDC
22/12/15, 18:53:31
Yo me acabo de pedir otro en negro, aprovechando que vuelve a haber stock en Microsoft, tras haber devuelto el mío por problemas al no recibir notificaciones en Telegram, único programa de mensajería que uso, y por tanto imprescindible para mí.
Por lo que he leído en internet, son comunes algunos problemas con las notificaciones en general, pero espero y deseo que sean exclusivamente problemas de software (aunque es raro que a algunos les vayan las notificaciones bien y a otros no), y que se solucionen lo antes posible, porque estoy deseando empezar a usar para el día a día este terminal.
Es cierto que aún le queda mucho, sobre todo en cuanto a aplicaciones, pero para mí, que ha sido mi primer móvil con Windows, pues es como un soplo de aire nuevo que, después de tantos años en Android, se agradece ese cambio de aires.
Desde luego que por cada alabanza hacia el terminal, cuantos problemas y disconformidades se describen?
BlueSkies
22/12/15, 20:15:03
Ya está farry, ya lo devolviste, tu "problema" quedó resuelto. Ahora que los demás utilicen su propio criterio para ver que tan bueno o malo es
Ya está farry, ya lo devolviste, tu "problema" quedó resuelto. Ahora que los demás utilicen su propio criterio para ver que tan bueno o malo es
Disulpa?
Me vas a decir lo que tengo que expresar en el propio hilo que he abierto yo.....?
Vamos..lo que hay que leer....
Si al menos fueras un moderador, pues vale....pero me parece que como no lo eres, te vas a tener que aguantar o no entrar en este hilo. Pues mientras tenga algo de criterio intentaré aportarlo.
Me dices que has aportado tú que sea realmente objetivo e interesante?:cucu::cucu:
BlueSkies
23/12/15, 11:50:56
Disulpa?
Me vas a decir lo que tengo que expresar en el propio hilo que he abierto yo.....?
Vamos..lo que hay que leer....
Si al menos fueras un moderador, pues vale....pero me parece que como no lo eres, te vas a tener que aguantar o no entrar en este hilo. Pues mientras tenga algo de criterio intentaré aportarlo.
Me dices que has aportado tú que sea realmente objetivo e interesante?:cucu::cucu:
Es que tu criterio sobre un aparato que has tenido menos de 24 horas, aporta entre poco y nada y creo que ya quedó constancia de tu descontento hacia el sistema y el móvil, para que repetirse?
Trataré de ser mas selectiva para no leer tonterías. Taluee :nav3:
nogarder
23/12/15, 11:54:08
Porque en el fondo le gusta... lo mira de reojo... jejejeje :nav3:
Simplemente lo hago porque aun tengo que enseñar a manejar el Lumia de mi padre y el de un amigo ;).
Y mi padre siempre que me puede me "felicita" porque en su dia le dije que probara ese lumia....
Creeme que sino ya hubiera pasado del sistema y con mucho....pero aun me toca aguantarlo ;)
Por cierto, para los que no les guste leer opiniones de los demas, es muy sencillo, no las lean....
Si me pusiera a leer todo lo que se escribe en un dia en Htcmania, tendria para media vida.....asi que ya sabeis.....
Sergiocadista7
23/12/15, 12:01:59
Simplemente lo hago porque aun tengo que enseñar a manejar el Lumia de mi padre y el de un amigo ;).
Y mi padre siempre que me puede me "felicita" porque en su dia le dije que probara ese lumia....
Creeme que sino ya hubiera pasado del sistema y con mucho....pero aun me toca aguantarlo ;)
Por cierto, para los que no les guste leer opiniones de los demas, es muy sencillo, no las lean....
Si me pusiera a leer todo lo que se escribe en un dia en Htcmania, tendria para media vida.....asi que ya sabeis.....
Mal hiciste aconsejando esa compra para tu padre... es broma 😉
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
gonzaka69
23/12/15, 14:28:17
Pues yo estoy a punto de vender mi Edge+ para hacerme con el 950XL... habrá quienes me conocéis algo ya de los Foros de Windows Phone, lo he usado casi todo en la Gama Alta y... aunque este modelo realmente no me entra por los ojos, quiero darle una oportunidad, también tengo sentimientos encontrados, ya que el Samsung que uso me va genial, y para mi es una preciosidad (todo influye...) y se que echare en falta Apps que no tengo en Windows, o como yo digo, "ChorraApps", porque la mayoría no son para nada importantes, las mas importantes las tenemos.
En fin, espero que con el tiempo todo vaya a mejor, también entiendo a los que se van, o que no les gusta porque Microsoft no esta todo lo agil que debiera, mas si quiere empezar a ganar terreno a IOS y Android, pero bueno...
Sergio, yo estuve igual, tengo en el cajon el S6 Edge que me iba muy bien, pero el WP me tira... en casa tengo un 1520, 640 y 920 que llevan mi mujer y mis hijos... y siempre los miraba de reojo.
Cogi el 950 XL no muy convencido, más que nada por las críticas y por que estéticamente me parece que es un paso atrás respecto al S6, pero decidí arriesgarme conociendo el ecosistema de WP y la verdad es que estoy muy contento.
La pantalla es una pasada, la camara una pasada y la productiviadad con este movil es genial, y yo principalmente utilizo el móvil para trabajar.
Así que no creo que te arrepientas.
Sergiocadista7
23/12/15, 14:34:06
Sergio, yo estuve igual, tengo en el cajon el S6 Edge que me iba muy bien, pero el WP me tira... en casa tengo un 1520, 640 y 920 que llevan mi mujer y mis hijos... y siempre los miraba de reojo.
Cogi el 950 XL no muy convencido, más que nada por las críticas y por que estéticamente me parece que es un paso atrás respecto al S6, pero decidí arriesgarme conociendo el ecosistema de WP y la verdad es que estoy muy contento.
La pantalla es una pasada, la camara una pasada y la productiviadad con este movil es genial, y yo principalmente utilizo el móvil para trabajar.
Así que no creo que te arrepientas.
Entonces eres mi hombre... jejejeje, has usado la cámara del Edge, que es casi idéntica al Edge+ y me puedes aconsejar sobre la cámara, para mi es casi lo mas importante que me haría decidirme, la del Samsung es buena, pero la del Lumia??? mejora a la del Edge?
Pernia35
24/12/15, 13:35:08
Y no se puede dejar ya el tema?
Entonces eres mi hombre... jejejeje, has usado la cámara del Edge, que es casi idéntica al Edge+ y me puedes aconsejar sobre la cámara, para mi es casi lo mas importante que me haría decidirme, la del Samsung es buena, pero la del Lumia??? mejora a la del Edge?
Sergio, que tu has tenido un 1520, ya veo que exiges como mínimo mas cámara, y la de aquel era mucha....creo que el 950XL lo supera....
Sergiocadista7
24/12/15, 14:58:54
Sergio, que tu has tenido un 1520, ya veo que exiges como mínimo mas cámara, y la de aquel era mucha....creo que el 950XL lo supera....
Si compañero, creo que mis exigencias son buena cámara y batería, la batería entiendo que con W10 no estará del todo bien x ahora pero es normal, la cámara es que ya es una necesidad... jejejejeje
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Nonamed
24/12/15, 16:35:46
Seguimos.
gonzaka69
24/12/15, 17:03:53
Sergio no he podido probar la camara a fondo. A priori con luz las fotos son algo mejores a las del edge. Sobre todo se puede jugar mas con el enfoque. Respecto a la camara frontal, me da la sensacion que es mejor la del edge.
No lo he probado con poca luz. Ya te ire contando. Al igual que el viedo que no lo he probado....
Estas fiestas seguro que le doy caña.
Saludos
Enviado desde mTalk
atiracach
27/12/15, 17:48:13
Yo estoy usando el wireless y un kit Bluetooth de teclado y ratón y 0 cables para editar ese Excel...
¿pero no hay delay usando la conexion inalambrica? Pregunto porque lei por ahi que conectandolo de esa forma tiene un poco de delay.
A mi lo que mas me interesa de windows 10 mobile y el lumia 950xl es continuum. Pero recien esta dando sus primeros pasos ya que no hay muchas apps adaptadas a continuum mas que las de microsoft.
En el corto plazo me conformo solo con el mediacenter kodi y algun juego bueno ;).
Gracias por tu comentario, nadie habla ni dice nada de continuum.
Joan Bemar
28/12/15, 05:29:46
¿pero no hay delay usando la conexion inalambrica? Pregunto porque lei por ahi que conectandolo de esa forma tiene un poco de delay.
A mi lo que mas me interesa de windows 10 mobile y el lumia 950xl es continuum. Pero recien esta dando sus primeros pasos ya que no hay muchas apps adaptadas a continuum mas que las de microsoft.
En el corto plazo me conformo solo con el mediacenter kodi y algun juego bueno ;).
Gracias por tu comentario, nadie habla ni dice nada de continuum.
Yo lo he probado tanto a través del dock como por Wi-Fi Direct
Por el dock va volado y sin ningún tipo de retraso o trompicón, en cambio por Wi-Fi conectado directamente a mi tele samsung no puedo decir lo mismo, hago un gesto con el touchpad virtual del móvil y tarda en realizar el gesto en pantalla, la verdad que resulta muy impreciso realizar cualquier acción así, yo espero que mejore... (o a lo mejor no he configurado algo bien xD)
atiracach
28/12/15, 10:20:38
Buenisima info. Gracias por compartir tu experiencia. Yo tambien tengo una tele samsung modelo 2013. Quizas el delay sea el mismo que usando el screen mirroring. Quizas sea un problema de la tele y no de continuum. Habra que esperar por las teles del año que viene para ver si tienen el mismo resultado. Por ahi lei que samsung se esta enfocando en la conexion inalambrica. Ojala se ocupen del tema del delay, si es que se puede mejorar. Ojala que si porque la conexion inalambrica es excelente. Muy comodo y sin ningun cable de por medio.
Yo uso todos los dias el allshare para usar mi smartphone como reproductor de video ;).
Oskitargym
01/01/16, 14:10:52
Llevo menos de un día con el y me estoy adaptando bien, decian que no habia apps y tiene todas las del guarreo pero bastante primitivas jajaja, wl whats es un poco raro pero bueno te acostumbras, si es cierto que es mejor en android. batería me dura poco, anoche entro una nueva actualizacion pero no se mirar cual es.
sonido suena muy bien vengo de un xperia z2 y el sonido lo considero bueno pese a tener solo un altavoz y trasero.
el sonido con musica en el coche por cable auxiliar es bastante bueno todo comparado con mi z2 que usaba hasta hace unas horas (por cierto esta en venta y tiene garantia de un año) y de uso tiene apenas dos meses.
la pantalla se ve bien sin más no he tenido tiempo de probarla pero vamos cualquier movil se ve de lujo ya.
Camara hice un par de fotos con mi primo que tiene una manzana 6s en foto nocturna en la calle y la del lumia fue superior. luego hice otras pruebas yo solo a ver si aprendo a sacarle partido (ayudarrmeee:risitas:) y comparada con la del xperia z2 es superior también y apuesto a que es superior a la del Z5 porque creo que salvo el enfoque no hay más diferencia respecto a la del z2 casi tienen los mismos megapixeles.
Bateria me dura poco con el z2 he llegado a tener 7 horas de pantalla en un día sin tener mucho cuidado.
Yo no juego con el móvil simplemente mucho whats, quizas algo de youtube para poner musica cuando conduzco y poco más. no creo que se me olvide nada.
Se me olvida algo :nav1: por que no tiene un led de notificaciones? no se ilumina nada cuando esta cargando ni cuando recibo algún mensaje. si es cierto que a veces va un poquito lento pero hablo de décimas de segundo. la interfaz es algo rara pero no me desagrada.
el windows hello ese no va mal pero ahora al levantarme con la cara de otro y medio dormido no había quien lo desbloquease mirando al puto móvil :nav1:
Ddecirme que aplicaciones hay interesantes y que deba tener o configurar!!
Pernia35
01/01/16, 14:20:38
A ver si saco un rato y te comento
Mira que diferencia. A mi madre le compré un 640XL y a mi mujer un 640. Hoy en día unos de los teléfonos con mejor relación calidad/precio/soporte que hay. Ambas muy contentas.
Sin embargo tengo que estar constantemente lidiando con familiares con android con todo tipo de problemas...
brickwalker
02/01/16, 07:12:33
Francamente no sé qué pensar de Microsoft. Estuve trasteando con un Lumia 950 XL de un conocido este fin de año y ahora entiendo las quejas que he visto en ambos foros (lumia 950 y lumia 950 XL) sobre Windows 10 Mobile. Comienzo por decir que el sistema operativo fue sacado a mi manera de ver apurado sin tener en consideración que los usuarios se iban a encontrar con la realidad de ser unos Betatester más del montón, el OS aún le falta por pulirse y para un terminal de €657 o más, creo que es una tomada de pelo por parte de Microsoft, nada que ver con Windows 8.1 (un OS más pulido y sólido desde su lanzamiento). Hay algunas funciones en Windows 10 Mobile qué son interesantes y no voy a negar que hay un margen de evolución como tal, sin embargo Windows 10 Mobile aún le falta camino por recorrer. El tema de las aplicaciones y la tienda (a comparación a la competencia) sigue igual, no sé que diablos está esperando Microsoft para dar ese salto de calidad y ofrecer una buena y válida alternativa en relación a las aplicaciones para los usuarios actuales o potenciales de Windows Phone. No es posible desperdiciar un buen hardware de esa manera (a excepción claro está de la cámara y sus magníficas prestaciones). En el departamento de multimedia: bien la parte de vídeo, en la de audio es normal mas no es destacable (la corneta trasera no es del todo buena que digamos en términos de audio, se siente que hace falta más cuerpo y dinamismo, quizás con una buena actualización del software podría mejorar al respecto). En fin, creo que soy uno más de los que esperare un poco de tiempo para ver si me decido a adquirirlo. No obstante si es cierto de que Microsoft anuncie un Surface Phone, creo que esperaría por ver y en dado caso poder comprarlo. Mientras tanto le doy tiempo al Lumia 950 XL a ver si realmente evoluciona como debería de ser.
nogarder
02/01/16, 16:11:53
el OS aún le falta por pulirse y para un terminal de €657 o más, creo que es una tomada de pelo por parte de Microsoft
Mi opinion fue igual cuando tuve windows phone 7 y 8....y siempre la eterna promesa de que todo va a mejorar, y de que van a tenter mas y mejores aplicaciones...y asi va la cosa...
Al menos, cuando tuve mi 1020 un añito, tenia la escusa de la camara de fotos....ahora no veo escusa alguna....
Por cierto, si va asi de bien windows phone 10 en un 950 xl imaginaros en un 530......
WisherKun
02/01/16, 16:35:56
¿En este hilo se está hablando sobre un Sistema operativo que aún no está acabado ni ha salido de forma oficial? Es que no me estoy enterando. :sherlock:
patrikmore
02/01/16, 21:28:36
¿En este hilo se está hablando sobre un Sistema operativo que aún no está acabado ni ha salido de forma oficial? Es que no me estoy enterando. :sherlock:
Más o menos como dices. Han sacado al mercado unos terminales con un sistema operativo sin terminar del todo. Más análisis no quiero hacer porque luego van a decir que me meto mucho.
Pernia35
02/01/16, 21:37:58
El sistema esta a falta de pulir, pero es oficial y no presenta fallos. Todo funciona. Por poner un ejemplo es como android 5 cuando lo sacaron, funcionaba pero estaba sin pulir.
Al igual que en todos los sistemas, a unos usuarios les va bien y a otros no, a mi me va genial aunque aun tiene que mejorar.
Neron99
09/01/16, 19:07:45
Hola a Tod@s
Hoy me ha dado por desempolvar mi 920 , y enrrendando con windows 10 en el , comprobando su evolución insitu por que a diferencia de muchos yo no hablo de boquilla , y hacia siglos que no me pasaba por el foro por el foro de nokia ( mi 920 era de nokia , no un lumia microsoft como los de ahora ) , ¿ Direis que que hago yo en este y no en el del 920 ? sencillo , esta muerto!!! y no por que el terminal sea demasiado viejo , no... hay foros de android con terminales de hace 3 o 4 años con mas vida que el del 920 , mil veces mas , simplemente sus usuarios la mayoria salieron corriendo de wp 8 o sencillamente habia tan pocos usuarios que ...
En fin , lo digo por que no me venga el tipico diciendo que vengo a flamaear , simplemente he entrado a ver que tal va el sistema , y si solo soy yo o tambien hay otros que se dan cuenta de que el sistema sigue igual de cojo...
Y veo que si , pese a que muchos se llevan las manos a la cabeza cada vez que alguien dice no es que no le guste el sistema , que es que simplemente el sistema ESTA MAS VERDE QUE UN PIMIENTO!
Yo utilizo un Lg G2 con android para trabajar , se sincroniza con mi tomtom y con su app nada mas montarme en el vehiculo , tengo los mejores mapas y apps , solo igualable a ios...
Por no contar de que sincronizo una xiami band en el , con su APP , y un estrepitoso larguisimo etc de apps que no existe y de funciones que no tiene windows phone...
Has hecho muy bien quitandotelo a tiempo!!!
Otros se engañan dicendo que hay " HAY QUE TENER PACIENCIA " , no se señor , yo cuando compro un producto lo quiero completo desde el mismo momento en el que mi tarjeta de credito pasa por el datonfono...
Yo necesito mi smartphone para trabajar , para ocio y para todo , y windows phone con w10 esta mas beta que una rom de un cocinero poco experimentando de android , su market insuciente , y si tu eres de los que usas 4 apps , perdoname que te diga pero lo mismo te sirve un smartphone que un 3310...
Asi que , bien hecho amigo has estado rapido ! No como yo que la cague teniendo paciencia con un 920 que aun pasados 3 años y ya obsoleto el sistema sigue sin estar completo , cuando lo que tenia que haber hecho es lo mismo que tu , largarlo cuanto antes!
Prefiero Android o ios , al menos no son una beta permanente , y un mar de carencias.
No te asustes si se llegan a meter con tu persona o algo asi en un foro de windows phone , es que es peligroso opinar distinto a ellos , es como si les estuiveras faltando el respeto , aun que todo eso no es mas que su falta de seguridad en ellos mismos , y que efectivamente saben que es un producto con unas carecias terribles que una vez comprado toca comerselas si o si ...
Pernia35
09/01/16, 19:37:46
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. Respeto tu opinion al igual que espero que respetes la mia. Verde? Yo tengo un 950 y funciona todo correcto, no tengo que estar pendiente de que una aplicación se quede abierta chupando bateria. Tengo instaladas las aplicaciones que necesito y contando las casuales un total de 151 aplicaciones. Cada usurario tiene que saber que aplicaciones necesita. El Bluetooth se conecta mas rápido con el coche que android y he tenido el note 4 y el G4.
Que aun tiene que mejorar pues si pero no veo que este verde y no defiendo ningun sistema y he tenido los 3, pero ahora mismo me quedo con windows. Lo que me hace gracia es la gente que dice que no hay aplicaciones y esa gente luego solo usa gmail,WhatsApp y poco mas.
Luego estan los que como en android todo es gratis pues ale es el mejor.
Bueno que cada uno siga con lo que mas le guste.
Neron99
09/01/16, 20:09:28
Perdona pero no estoy de acuerdo contigo. Respeto tu opinion al igual que espero que respetes la mia. Verde? Yo tengo un 950 y funciona todo correcto, no tengo que estar pendiente de que una aplicación se quede abierta chupando bateria. Tengo instaladas las aplicaciones que necesito y contando las casuales un total de 151 aplicaciones. Cada usurario tiene que saber que aplicaciones necesita. El Bluetooth se conecta mas rápido con el coche que android y he tenido el note 4 y el G4.
Que aun tiene que mejorar pues si pero no veo que este verde y no defiendo ningun sistema y he tenido los 3, pero ahora mismo me quedo con windows. Lo que me hace gracia es la gente que dice que no hay aplicaciones y esa gente luego solo usa gmail,WhatsApp y poco mas.
Luego estan los que como en android todo es gratis pues ale es el mejor.
Bueno que cada uno siga con lo que mas le guste.
Totalmente respetable. Es mas no te des por aludido por mi comentario, me refiero a otro tipo de usuarios que en lugar de argumentar o debatir se dedican a insultar o faltar al respeto.
Yo no puedo sustituir mi g2 por mi 920 ni un solo dia, pues me quedaria vendido en miles de situaciones.
Reconozco que soy muy exigente y necesito conectividad y apps muy concretas, por eso me es imposible usar wp.
Si no fuera asi me pareceria un sistema valido para mi, pero aun hoy despues de tres años sigue sin poder adaptarse a mis requerimientos.
Por lo demas, wp tiene sus bondades, como no, y android tiene tambien sus problemas, pero pese a todo android funciona en todas las situaciones, cosa que no puedo decir ni de wp8 ni wp10.
Y para mi es decepcionante, ya han pasado casi 3 años y todo sigue mas o menos igual.
Al igual que no consiento esperar a un sistema estable y con todas sus opciones y apps despues de pagar 700 euros.
Yo en su dia me gaste 400 euros en mi 920, y no me puedo arrepentir mas de aquello. No por el terninal, que es un grandisimo smartphone, si no por el sistema.
En fin, os deseo suerte y paciencia, mucha paciencia, por que con microsoft os aseguro que hay que tenerla. Lo positivo es que actualizan, pero el tema de apps ya veremo si son capaces de cambiarlo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pernia35
09/01/16, 21:39:07
Esta claro que este año es el que tienen que darlo todo sino mal asunto, aunque no se si es porque quiero creerlo o porque confío en que asi será pero me da que van a hacerse grandes cosas con w10.
patrikmore
10/01/16, 03:32:21
Agradezco estos "posts" que me parecen muy pertinentes.
Me surgen dos comentarios:
No sólo el foro del 920 está muerto, sino también el del 1020. El 1020 funciona bien con la última versión de 8.1, pero me atrevería a decir que no tuvo respaldo por parte de Microsoft.
El segundo comentario es que no sólo Windows 10 ha salido verde. También fuimos beta testers con Windows 8, que no funcionó bien hasta la última versión de 8.1 (denim).
nogarder
10/01/16, 12:03:54
Esta claro que este año es el que tienen que darlo todo sino mal asunto, aunque no se si es porque quiero creerlo o porque confío en que asi será pero me da que van a hacerse grandes cosas con w10.
Eso lo llevo leyendo, y sufriendolo desde windows phone 7....y ese es el problema principal...
Que la gente en vez de decir, esto es lo que hay, tenedlo muy clarito....espera algo mas, no se porque, cuando no ha sido nunca asi....
También fuimos beta testers con Windows 8, que no funcionó bien hasta la última versión de 8.1 (denim)
Efectivamente, y eso lo sufrimos y mucho...y recuerdo a mucha gente diciendo lo mismo.
Esperad a que salga la nueva camara de 8.1 y los nuevos logaritmos de 8.1, y esperad a que salga la mejora de bateria de 8.1.....y etc etc etc.....
Y como termino la cosa?Que el 1020 perdio en camara, perdio en logaritmos, no gano HDR, empeoro aun mas la bateria.....y encima nos toco probar todas las leaks, vueltas atras , etc etc etc....
Pernia35
10/01/16, 12:47:21
Eso lo llevo leyendo, y sufriendolo desde windows phone 7....y ese es el problema principal...
Que la gente en vez de decir, esto es lo que hay, tenedlo muy clarito....espera algo mas, no se porque, cuando no ha sido nunca asi....
Efectivamente, y eso lo sufrimos y mucho...y recuerdo a mucha gente diciendo lo mismo.
Esperad a que salga la nueva camara de 8.1 y los nuevos logaritmos de 8.1, y esperad a que salga la mejora de bateria de 8.1.....y etc etc etc.....
Y como termino la cosa?Que el 1020 perdio en camara, perdio en logaritmos, no gano HDR, empeoro aun mas la bateria.....y encima nos toco probar todas las leaks, vueltas atras , etc etc etc....
Bueno yo con como esta ahora estoy contento y en mi caso contento, todo lo demas que venga genial sino lo mismo, pero que va a mejorar es seguro. A otros no les vale por como esta el sistema ahora pero a otros si y lo bueno es que podemos elegir entre 3 sistemas.
phenomarc
10/01/16, 16:45:01
Cualquiera que lea según que cosas va a pensar que el SO va mal y que siempre ha ido mal, y no es cierto. A W10 aún le falta pulirlo un poco, pero decir que WP 8.1 está en estado beta no tiene sentido.
patrikmore
10/01/16, 18:54:33
Cualquiera que lea según que cosas va a pensar que el SO va mal y que siempre ha ido mal, y no es cierto. A W10 aún le falta pulirlo un poco, pero decir que WP 8.1 está en estado beta no tiene sentido.
No es lo que está escrito. Está escrito que WP 8.1 estuvo en estado beta hasta la última versión (abril de 2015 si no recuerdo mal). Por cierto, otro tanto ha ocurrido con la versión de escritorio.
phenomarc
10/01/16, 19:07:21
No es lo que está escrito. Está escrito que WP 8.1 estuvo en estado beta hasta la última versión (abril de 2015 si no recuerdo mal). Por cierto, otro tanto ha ocurrido con la versión de escritorio.
Tengo un Lumia 930 desde Julio de 2014 (cuando salió) y venia con Cyan. Te puedo asegurar que no era un SO en beta. ¿Que mejoró con Denim? Por supuesto, pero un Lumia con Cyan funciona genial hasta en un Lumia 520, que tiene casi 3 años.
Respecto a la versión del PC, actualicé desde 8.1 en Agosto y no he tenido ningún problema. Es más, es la primera vez que conocidos me dicen que 'este si que va bien' tras actualizar.
isaac1995
10/01/16, 19:11:16
tengo android pero hay una cosa que me llama la atencion de windows mobile,teneis la consola de comandos de MS-Dos es decir todos los comandos que puedo ejecutar en el ordenador aqui en el movil tambien funcionaran?? Por ejemplo el comando shutdown que utilizamos en un pc para apagar un pc con una ip,aqui tambien funcionaria?? O es como android,que aunque tenga consola de comandos,y este basado en linux,no todos los comandos existen y funcionan(al menos que yo haya provado,alomejor los comandos si funcionan pero son diferentes)
Pernia35
10/01/16, 20:02:20
tengo android pero hay una cosa que me llama la atencion de windows mobile,teneis la consola de comandos de MS-Dos es decir todos los comandos que puedo ejecutar en el ordenador aqui en el movil tambien funcionaran?? Por ejemplo el comando shutdown que utilizamos en un pc para apagar un pc con una ip,aqui tambien funcionaria?? O es como android,que aunque tenga consola de comandos,y este basado en linux,no todos los comandos existen y funcionan(al menos que yo haya provado,alomejor los comandos si funcionan pero son diferentes)
No controlo ese tema pero está esta aplicación en la tienda, mirala
http://i.imgur.com/SSX4c4x.jpg
Pernia35
10/01/16, 20:50:32
http://i.imgur.com/384kUGo.jpg
Eso me sale, no se si esta bien escrito socio, ya me dirás.
phenomarc
10/01/16, 21:03:30
http://i.imgur.com/384kUGo.jpg
Eso me sale, no se si esta bien escrito socio, ya me dirás.
Es que esta es una aplicación que lanzo MS como broma para hacer un homenaje a MS-DOS. Creo que los comandos habituales no sirven.
mzoslater
10/01/16, 21:05:08
Esa app la sacó Microsoft el día de los inocentes en USA (april fools day). Solo ejecuta algunos comandos para los nostálgicos.
isaac1995
10/01/16, 21:07:20
Es que esta es una aplicación que lanzo MS como broma para hacer un homenaje a MS-DOS. Creo que los comandos habituales no sirven.
Entiendo,porque el wifi si lo tienes conectado no? Es que en android sale arriba a la derecha,aqui supongo que sera el simbolo de la izquierda.
Los demas,sabeis si los comandos como por ejemplo ipconfig funcionan o es solo un homenaje como nos dice nuestro compañero?
Muchisimas gracias
Pernia35
10/01/16, 21:14:58
espera que pruebo otra aplicacion
Pernia35
10/01/16, 21:25:49
espera que pruebo otra aplicacion
Nada , no veo nada
Loren82
10/01/16, 21:39:16
Entiendo,porque el wifi si lo tienes conectado no? Es que en android sale arriba a la derecha,aqui supongo que sera el simbolo de la izquierda.
Los demas,sabeis si los comandos como por ejemplo ipconfig funcionan o es solo un homenaje como nos dice nuestro compañero?
Muchisimas gracias
La app no vale para nada, no tiene nada que ver con CMD de Windows, es una especie de homenaje como ha dicho el compi de arriba, lo unico que ejecuta son 4 comandos que han implementado para abrir el navegador, la app de telefono y poco mas
Te deja listar un sistema de archivos que no es real y ejecutar unos cuantos ejecutables, pero todo es falso
http://i.imgur.com/LOAMlfE.jpg
isaac1995
10/01/16, 21:42:58
La app no vale para nada, no tiene nada que ver con CMD de Windows, es una especie de homenaje como ha dicho el compi de arriba, lo unico que ejecuta son 4 comandos que han implementado para abrir el navegador, la app de telefono y poco mas
Hombre loren82 jajaj que crack verte por aqui me acuerdo cuando andabamos por el subforo del motoG jajaa.
y en android no sabes nada tampoco de como tener una cmd como windows?
Un saludo!
Loren82
10/01/16, 21:46:24
Hombre loren82 jajaj que crack verte por aqui me acuerdo cuando andabamos por el subforo del motoG jajaa.
y en android no sabes nada tampoco de como tener una cmd como windows?
Un saludo!
Aupa compi jeje, intento estar por todos lados xD, si claro, en android solo tienes que bajarte la app terminal, puedes ejecutar prácticamente los mismos comandos que en linux, pero en android la app es real.
Para usar la mayoría de comandos te va a hacer falta ser root.
Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk
Socrates43
10/01/16, 21:53:09
Pues yo voy al revés de los que no les gusta el Lumia y su S.O., lo tengo desde hace unos días, pero no me arrepiento en nada de su compra, es más tengo el Galaxy Edge Plus y el Xperia Z5 y estoy deseando venderlos, estoy bastante cansada de android.
De momento me quedo con iOS y Windows Phone.
Por cierto, imagino que ya lo sabéis pero por si acaso lo pongo aquí. Hay una aplicación que se llama Windows Insider que te permite recibir aplicaciones y actualizaciones antes que salgan oficialmente. Para l@s que estamos deseando probar nuevas cosas:ok:
isaac1995
10/01/16, 22:04:15
Aupa compi jeje, intento estar por todos lados xD, si claro, en android solo tienes que bajarte la app terminal, puedes ejecutar prácticamente los mismos comandos que en linux, pero en android la app es real.
Para usar la mayoría de comandos te va a hacer falta ser root.
Enviado desde mi Lumia 640 XL via mTalk
estoy intentando buscar algo como el shutdown de windows pero en android,no sabes nada no? porque en la consola de terminal de android no funciona ese comando ;( he pensado en instalar una distro ubuntu o algo asi en android que se puede,crees que ahi tendre la opcion de shutdown?
Un saludo majete
Loren82
10/01/16, 22:12:30
estoy intentando buscar algo como el shutdown de windows pero en android,no sabes nada no? porque en la consola de terminal de android no funciona ese comando ;( he pensado en instalar una distro ubuntu o algo asi en android que se puede,crees que ahi tendre la opcion de shutdown?
Un saludo majete
Si, es que en linux el comando shutdown existe, pero tienes que ejecutarlo con sudo delante xq si no tienes priviligios no te reconoce el comando. Ahora no tengo ninguna maquina virtual para trastear y decirte...
Prueba
sudo shutdown
o con
sudo poweroff
Acabo de comprobar en una terminal online que deberian de funcionar pero solo con privilegios
Loren82
10/01/16, 22:13:14
Bueno la cosa (despues de esos off-topic) es que me pasaba por aquí para ver que tal os va la compilación .63 a los insiders, a vosotros que teneis un 950 debería iros mejor que a nadie ya que tenéis un firmware propio para Windows 10, en el 640XL seguimos con el firm de Windows phone 8.1 y seguiremos con el hasta que llegue la actualizador a Windows 10 oficial y noto que la respuesta de la pantalla táctil y el rendimiento de la batería es bastante mejorable.
Yo en mi caso no tengo problemas ya que las apps que uso normalmente están y he descubierto muchas otras que antes por no tener necesidad no buscaba y que son muy superiores a las apps oficiales, de todas maneras están venga a llover apps universales, la cosa pinta muy bien.
isaacrg
11/01/16, 12:02:09
Bueno la cosa (despues de esos off-topic) es que me pasaba por aquí para ver que tal os va la compilación .63 a los insiders, a vosotros que teneis un 950 debería iros mejor que a nadie ya que tenéis un firmware propio para Windows 10, en el 640XL seguimos con el firm de Windows phone 8.1 y seguiremos con el hasta que llegue la actualizador a Windows 10 oficial y noto que la respuesta de la pantalla táctil y el rendimiento de la batería es bastante mejorable.
Yo en mi caso no tengo problemas ya que las apps que uso normalmente están y he descubierto muchas otras que antes por no tener necesidad no buscaba y que son muy superiores a las apps oficiales, de todas maneras están venga a llover apps universales, la cosa pinta muy bien.
Yo Tengo un XL, con la 63 va mucho mejor en todos los sentidos, se me ha quitado todos los pequeños errores que tenia, vamos para ser exacto 2, al desbloquear la pantalla, la imagen de bloqueo se veía con mucho contraste... esto solucionado, también tenia problemas esporádicos al grabar videos 2K tanto en almacenamiento interno como externo, solucionado también. La mejora se nota mucho en la fluidez de todo el sistema, la batería quizás tenga mejora, pero desde la compilación 29 ya había mejorado mucho.
Yo tengo un lumia 950 xl y hecho de menos aplicaciones y las que tienen van muy regular tipo.No se si esperar o desacerme de el.
Pernia35
11/01/16, 13:18:59
Yo tengo un lumia 950 xl y hecho de menos aplicaciones y las que tienen van muy regular tipo.No se si esperar o desacerme de el.
Que aplicaciones?
Facebook whatsaap caixa kiosko correo instagran twiter ....
Socrates43
11/01/16, 17:45:24
Facebook whatsaap caixa kiosko correo instagran twiter ....
Compi, yo utilizo la mayoría de las aplicaciones que no tienes, y las he descargado sin problema en el terminal a través de la tienda de Microsoft:ok:
Respecto a los Insider, ayer se me actualizó a la última versión y ha mejorado en cuanto al rendimiento de la batería, además de ir más fluido el pasar de una aplicación a otra.:ok:
Me podeis agregar Navarrette
Socrates43
11/01/16, 20:01:30
Otro que se ha pasado a este pedazo de monstruo:ok:
sulley13
18/01/16, 09:32:24
Buenos días, ¿merece la pena cambiar de un 1520 al 950 xl? Me lo estoy planteando pero no se si esperar un poco.
Buenos días, ¿merece la pena cambiar de un 1520 al 950 xl? Me lo estoy planteando pero no se si esperar un poco.
Yo no lo haría si te va bien el 1520 la verdad, ya que aún siendo más antiguo, el 1520 es un pepinazo y se actualizará a w10m. Espera a que salga la actualización mejor.
Yo tengo un 640 XL LTE DS y con el teléfono en si estoy encantado (otra cosa es que me dé ASCO la política de Microsoft de regalar las apps a Android e iOS y que tarden la vida en sacar w10m), pero el 1520 pinta MUY bien a nivel de prestaciones la verdad.
sulley13
18/01/16, 17:39:56
Yo no lo haría si te va bien el 1520 la verdad, ya que aún siendo más antiguo, el 1520 es un pepinazo y se actualizará a w10m. Espera a que salga la actualización mejor.
Yo tengo un 640 XL LTE DS y con el teléfono en si estoy encantado (otra cosa es que me dé ASCO la política de Microsoft de regalar las apps a Android e iOS y que tarden la vida en sacar w10m), pero el 1520 pinta MUY bien a nivel de prestaciones la verdad.
Le tengo con w10 preview y la verdad es que estoy muy contento. Es más capricho que otra cosa la verdad.
moebius36
13/02/16, 21:24:23
Yo la única pega que veo es
que puedo compartir datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.