Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] temperatura elevada?
rcd1906
11/12/15, 21:57:46
Buenas
Son normales estas temperaturas? El móvil se nota bastante caliente por la zona de la cámara. La captura la hice después de jugar unos 15 mins al clash of clans. Probando el nova 3 que creo que es más exigente se queda en unos 53ºC.
La rom es la 5.11.26, con la 5.9.24 me pasaba lo mismo.
Saludos
A mi tambien me pasaba pero desde que actualice a 5.10 el problema desaparecio y la bateria dura mucho mas, no he actualizado a 5.11 porque de momento me va bien
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
christian16m
12/12/15, 16:11:28
A mi tambien me pasaba pero desde que actualice a 5.10 el problema desaparecio y la bateria dura mucho mas, no he actualizado a 5.11 porque de momento me va bien
Buenas!!
Perdona si es absurda la pregunta, soy nuevo...
La actualización a 5.10 es estable? es oficial? y si lo es.. ¿como se hace? porque cuando voy a buscar actualizaciones no me aparece ninguna nueva y la que tengo es la beta (la que venía).
un saludo :)
Yo tampoco soy un experto en el tema jaja, te cuento, la actualizacion es semanal, me la descargue del foro de xiaomi, alli te explican como instalarla y hacer todo, no es lioso.
A mi con la que me venia de serie con el movil se calentaba mucho y la bateria volaba, pero con esta otra mucho mejor
fernanhood
13/12/15, 11:12:34
Mira compi esas temperaturas para mí son normales jugando al Clash porque tira mucho más que otros juegos que no son online, tendrías que ver como se pone mi S4, así que no te preocupes. Si quieres actualizar mira los hilos que hay para actualizar vía Twrp que es muy fácil .
rcd1906
13/12/15, 13:47:07
El tema es que al calentarse, la batería baja muy rápido (un 1% por minuto), pero por lo que comentas es cosa del juego, con el anterior móvil me pasaba lo mismo.
Probaré una de las 5.10 como dice Jmart6 a ver si mejora.
Gracias por las respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.