PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona de forma correcta la aplicación oficial de correo electrónico de MIUI?

Intop
11/12/15, 20:38:35
Buenas!

He configurado una cuenta de gmail en la app oficial de Miui llamada "correo". Configurado correctamente manda y recibe mensajes de forma correcta y se sincroniza bien con el servidor mediante IMAP pero de forma manual, tengo que entrar a la aplicación y actualizar yo mismo el correo.

En ajustes tengo configurada la opción "Frecuencia de sincronización" en: Automáticamente (Descargar si el servidor lo soporta) que deberían de ser notificaciones push creo. También tengo habilitadas las notificaciones de email.
Con esta configuración no me entra ningun correo de forma automática. Tengo la ROM Estable de XIaomi EU 7.0.15.0. ¿os funcionan las notificaciones push para el correo? ¿os entran los correos al momento?

-----
Revisando he visto que la app base que utiliza MIUI para el correo es "WPS Mail" y se encuentra en el Market.

Diegodownhill
12/12/15, 00:05:41
Yo tengo el correo del trabajo allí y sin problemas. Para gmail uso la oficial.

Intop
12/12/15, 10:58:10
gracias por el dato.
Pues nada he realizado pruebas con varias configuraciones distintas y no me entran correctamente los mensajes. Probare con otro gesto de correo.

Trepanator56
12/12/15, 11:12:50
Yo la uso para dos cuentas exchange y tres de gmail y cero problemas. Además, creo que consume menos que la oficial de gmail (aunque esto último es sólo una apreciación mía)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Intop
12/12/15, 11:20:31
:( Pues en mi movil no va nada fina. he sincronizado varios correos con IMAP tanto de gmail como de dominios propios y los correos me llegan tarde y mal. Tampoco sincronizan de forma correcta con el servidor si leo o borro un correo en el movil tarda siglos en actualizarse en el servidor.

Tengo todo por defecto según me crea las cuentas, y la frecuencia de actualización en automática pero nada no funciona bien. ¿Tenéis alguna configuración especial o todo por defecto?

charcoromero
12/12/15, 11:49:06
Le has dado permiso de inicio automático? Por probar...

Trepanator56
12/12/15, 15:49:37
:( Pues en mi movil no va nada fina. he sincro8nizado varios correos con IMAP tanto de gmail como de dominios propios y los correos me llegan tarde y mal. Tampoco sincronizan de forma correcta con el servidor si leo o borro un correo en el movil tarda siglos en actualizarse en el servidor.

Tengo todo por defecto según me crea las cuentas, y la frecuencia de actualización en automática pero nada no funciona bien. ¿Tenéis alguna configuración especial o todo por defecto?

Todo por defecto, sin ninguna configuración especial ni permisos extras (se supone que al ser una app de sistema no los necesita).

Salu2,

Intop
12/12/15, 18:23:45
Le has dado permiso de inicio automático? Por probar...

Al ser una app que viene con la rom no la veo para poder darla permisos de inicio automático desde la app seguridad. Lo que si he probado es dejarla bloqueada con el candado en segundo plano pero sigue igual no funcionan correctamente.

yomacarval
12/12/15, 20:29:03
Yo le tengo a esa app un odio inumano. En el redrice me consumía los datos a los bestia.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk