PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Botón de encendido con flojera

amprosio
11/12/15, 20:29:34
Hola compis!

Me gustaría que me ayudarais con vuestras experiencias , estoy vendiendo mi 930 , me he vuelto a android, jeje concretamente a un G4 por el tema de la camara, aunque no descarto volver mas adelante "950" ;)

El tema es que cerré un trato con un forero y ahora me va a devolver el telefono porque tiene un poco flojo y hundido el botón de encendido/bloqueo y dice que es una tara de la que no le informe.

Yo soy una persona seria y que estudia mucho mucho los teléfonos con foros y reviews antes de comprar, y lo del botón un poco hundido y fojete lo había leído antes de comprarlo que era defecto del animal, que todos lo tenían en mayor o menor medida , de hecho hay reviews en español en youtube que lo dicen en la descripción de el chasis , y tengo un monton de hilos recopilados con la gente que se queja de eso.

minuto 1:50
Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=74vL3V0-mrg

Pero el comprador insiste que es fallo solo de mi terminal, que el tuvo uno y el botón estaba duro y firme ;)

Como no tengo nada que esconder y estoy casi seguro que es algo de serie y no un fallo de mi terminal, me gustaría que posteaseis los que notan esto y los que no. :) :)

(Quiero remarcar que es una cuestión meramente de tacto y que el boton es completamente funcional)

Gracias por adelantado!!!!!!!!

phenomarc
11/12/15, 20:41:15
Pues no te lo vas a creer, pero ayer mismo pensé lo mismo del mío. Ahora mismo no se si hace un año y medio cuando lo compré estaba igual, o es fruto del desgaste.

amprosio
11/12/15, 20:45:29
Pues no te lo vas a creer, pero ayer mismo pensé lo mismo del mío. Ahora mismo no se si hace un año y medio cuando lo compré estaba igual, o es fruto del desgaste.
Gracias por tu respuesta compi!! Viste el video en el minuto 1:50? Parece que sino todos casi todos tienen eso.
Yo ya lo sabia y lo compre a sabiendas pero me ha creando un problema a la hora de venderlo con este compi .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

suso1400
11/12/15, 21:25:36
El mio esta igual y ya sabes, funciona perfectamente

amprosio
11/12/15, 21:28:09
El mio esta igual y ya sabes, funciona perfectamente
Gracias compi, mevoy quedando mas tranquilo :)

dumper78
11/12/15, 23:02:48
Yo noto que los botones de encendido y volumen están mas hundidos que el de cámara y creo que tiene cierta lógica para controlar mejor el disparo.

Están igual que el primer día, los botones ya venían así y lo compré nuevo.😏

amprosio
11/12/15, 23:18:13
Gracias por ayudarme compis, ahora ya estoy seguro que el teléfono está bien :)

adrianllo
11/12/15, 23:55:59
El de bloqueo lo tengo completamente hundido, cuando lo compré no estaba asi, pero a las pocas semanas se empezó a hundir, los de volumen también, pero no tanto.
Aunque esté hundido funciona perfectamente, así que dile a tu comprador que podrá usarlo perfectamente

amprosio
12/12/15, 00:03:12
Gracias compis! Ya es tarde mañana me lo trae de vuelta, en fin tiempo perdido... Lo volveré a poner a la venta aunque sólo lo hago para recuperar la inversión con el G4.
Volveré a WP seguro cuando el 950 este un poco más barato :)

amprosio
12/12/15, 09:27:05
He seguido estudiando el tema y parece que es un fallo de diseño de Nokia , ya que a todos les pasa o ya de nuevo o a las pocas semanas, en los foros del Icon la version americana se habla mucho del tema :)

moninpro
12/12/15, 16:06:29
No se si sera una fallo, pero el boton no falla

amprosio
12/12/15, 16:11:29
No se si sera una fallo, pero el boton no falla
Yo creo que no es un fallo, el botón nos funciona a todos perfectamente lo que pasa es qufe esta bastante a ras del marco de aluminio a unos más que a otros, pero yo sigo pensando que esta hecho a drede por temas de diseño ;)

Saludos!!!!!!

dumper78
12/12/15, 16:14:41
Yo creo también que no es un fallo. El botón de cámara sobresale más para poder enfocar primero y después disparar, tiene mas recorrido que los otros dos botones.

amprosio
12/12/15, 16:16:03
Yo creo también que no es un fallo. El botón de cámara sobresale más para poder enfocar primero y después disparar, tiene mas recorrido que los otros dos botones.
Gracias po tu respuesta compi!!!

bonilobo62
12/12/15, 16:46:44
En cuanto lo vendes?
Estoy en busca de uno:-)

amprosio
12/12/15, 16:59:30
En cuanto lo vendes?
Estoy en busca de uno:-)
Te respondo por privi, :)

Bohiles
22/01/16, 01:22:53
Así es. El botón tiene dos recorridos. Enfoque y disparo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

kabern0
07/02/16, 20:59:15
Buenas, este tema me tuvo muy mosqueado en el mío. Durante un año que lo tuvé no lo noté. Lo mande al sat por el tema de la pantalla un poco separada y me lo devolvieron bastante mal, con la pantalla solucionada pero con otros problemas entre ellos el botón de encendido a ras. Después de varias visitas a SAT me cambiaron el móvil y en dos semanas he notado que el botón. Se ha aflojado y hundido una chispa, pero poco.

adrianllo
08/02/16, 00:15:25
Buenas, este tema me tuvo muy mosqueado en el mío. Durante un año que lo tuvé no lo noté. Lo mande al sat por el tema de la pantalla un poco separada y me lo devolvieron bastante mal, con la pantalla solucionada pero con otros problemas entre ellos el botón de encendido a ras. Después de varias visitas a SAT me cambiaron el móvil y en dos semanas he notado que el botón. Se ha aflojado y hundido una chispa, pero poco.
Si, yo me acuerdo que cuando lo compre el botón no estaba al ras, sobresalía, pero eso duró unas pocas semanas, luego se hundió, los de volumen igual pero tardaron mas, ya qye también los uso menos.
Pero bueno, siguen funcionando bien, así que simplemente no le doy importancia

kabern0
08/02/16, 00:42:05
Si, yo me acuerdo que cuando lo compre el botón no estaba al ras, sobresalía, pero eso duró unas pocas semanas, luego se hundió, los de volumen igual pero tardaron mas, ya qye también los uso menos.
Pero bueno, siguen funcionando bien, así que simplemente no le doy importancia

Ahora yo tampoco, en el otro es que no podía usar la funda, a parte q vino del sat con otras cosas por las q si q no pasaba, piezas sueltas en el interior y pantalla mal pegada. Ahora, mientras funcione bien, no le doy más importancia 😊