Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me deja instalar Rom y acceso Root
lbolgon
11/12/15, 19:25:08
Hola buenas tardes mi Meizu M2 no me deja cambiar la Rom, la descargo la pongo en la raíz del teléfono pero cuando voy a la app documento no se ve con el logo de Meizu, se ve como el típico archivo Rar, tampoco me deja ser Root, me hice la cuenta en Meizu voy a privilegios y supuestamente tengo pero al congelar app,s con Link2sd me dice que no tengo acceso Root.
También intente la actualización a través del recovery y nada.
Seguí este tutorial, pero mi móvil no reconoce la Rom, alguien que sepa lo que falla me podria ayudar.
Muchas gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315
Alvarox122
11/12/15, 19:37:17
Haber si alguien te puede ayudar
Yo segui ese tuto y me salio todo a la primera y eso viniendo de ios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
erderbi
11/12/15, 21:39:04
Hola buenas tardes mi Meizu M2 no me deja cambiar la Rom, la descargo la pongo en la raíz del teléfono pero cuando voy a la app documento no se ve con el logo de Meizu, se ve como el típico archivo Rar, tampoco me deja ser Root, me hice la cuenta en Meizu voy a privilegios y supuestamente tengo pero al congelar app,s con Link2sd me dice que no tengo acceso Root.
También intente la actualización a través del recovery y nada.
Seguí este tutorial, pero mi móvil no reconoce la Rom, alguien que sepa lo que falla me podria ayudar.
Muchas gracias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066315
Tienes que instalarla mediante el recovery.
lbolgon
11/12/15, 22:16:23
El problema era que no tenía la app de actualizar y ya me vino instalada la Play Store, supongo que la tienda le metió mano a la Rom.
Gracias por las respuestas tan rápidas, por fin lo hice.Me baje la Flyme OS 4.5.4.1A la puse en la raíz del móvil, luego entré en el recovery y le di a las dos opciones cosa que no había hecho antes y funcionó.
:platano:
:risitas:
PALMATRON
12/12/15, 19:38:08
Buenas:
:ok:
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
launansi
15/12/15, 20:53:23
Tengo el mismisimo problema, pero no consigo que ande, ni marcando las dos opciones en el recovery, y tampoco me sale la actualizacion, es rato raro el movil etse, hace una semana recibi otro igual sin tanto problema
husanlac
24/12/15, 21:09:46
Hola
Una cuestión, de la misma manera que se activa el usuario root, ¿se puede desactivar? He congelado varias app, y ya queria quitar el usuario root porque lo va a usar mi madre y no quiero que haga algo que se vea.
De la misma manera que se abren permisos, no se cierra. ¿Se puede cerrar los permisos root?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.