PDA

Ver la Versión Completa : Detalle en Activacion de Servicio Manos Libres


Adl2i4N
11/12/15, 19:24:58
Que tal amigos, buen dia un consulta haber si alguno de ustedes le a pasado este detalle, les comento, acabo de comprar una Note 5 de At&t, sin duda alguna es otro nivel el cel, el problema que tengo con la note es la siguiente, es libre de fabrica y todo bien pero hay una activacion que no termina de hacer la de manos libres lo pongo en segundo plano y todo bien pero de repente me vuelve aparecer, la verdad no e buscado la forma de quitarlo sera que alguno de ustedes me pueda orientar para ver que puedo hacer saludos!!!

guidoale
11/12/15, 20:09:04
lo mismo me sucede a mi con uno de sprint sm-n920p, está liberado. actualmente en Cuba compañia (Cubacel)

Adl2i4N
11/12/15, 20:12:11
lo mismo me sucede a mi con uno de sprint sm-n920p, está liberado. actualmente en Cuba compañia (Cubacel)

el mio es el mismo modelo que el tuyo Guidoale, no le e buscado como quitar ese molesto aviso

darkamuy
18/12/15, 19:29:47
el mio es el mismo modelo que el tuyo Guidoale, no le e buscado como quitar ese molesto aviso
Que tal amigo, despues de batallar mucho me puse a leer un poco la solucion es la siguiente con un explorador root lo que haces es ir a la carpeta system y ahy buscar el archivo sprintdm.apk y lo renombras como sprintdm.bak y buscas el archivo activation.apk y lo renombras a -bak y dile a dios al odioso mensaje, espero haberte ayudado y dale duro a este movil que es una bestialidad :)

maddalonip
21/12/15, 05:11:20
A mi me pasa lo mismo tengo un note 5 de sprint m920p, lo que estoy haciendo es entrar a samobile, y bajarme la ultima actualizacion que es N920PVPS2AOK3_N920PSPT2AOK3_SPR.zip pero veo que es CDMA. Mi celular es de chip y no se si eso vaya afectar. Que dicen por aqui los expertos en el tema, les agradeceria ya que quiero meterle otra rom. Y ultimamente se me reinicia dos o tres veces al dia.

maddalonip
23/12/15, 21:42:27
Les comento que ya instale esa rom que les dije pero me sigue saliendo el mismo error. Ahora con el modelo que tengo si le meto otra rom de otro lado habrá problema?

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

maddalonip
25/12/15, 18:25:26
Listo les comento que he podido quitar lo molesto del manos libres que me salía con sprint. Ahora soy muy feliz si quieren ayuda no duden escribir para que les ayude su amigo maddalonip

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

jorco_max11
20/01/16, 18:11:37
Listo les comento que he podido quitar lo molesto del manos libres que me salía con sprint. Ahora soy muy feliz si quieren ayuda no duden escribir para que les ayude su amigo maddalonip

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk
creo que esta demas que se te pida la ayuda, postea una solución completa, con archivos necesario.:grin:

turbanic
04/02/16, 00:53:45
Alguien pudo resolver este problema, si es asi agradeceria poste la solucion definitiva.
gracias y saludos

maddalonip
23/02/16, 14:39:18
Alguien pudo resolver este problema, si es asi agradeceria poste la solucion definitiva.
gracias y saludos
Te ayudo amigo : ir a la carpeta system y ahy buscar el archivo sprintdm.apk y lo renombras como sprintdm.bak confirma

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

vicbaxter
22/04/16, 17:52:55
Te ayudo amigo : ir a la carpeta system y ahy buscar el archivo sprintdm.apk y lo renombras como sprintdm.bak confirma

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

he buscado ese archivo en mi celular y no lo encuentro, como puedo hacer para quitar ese error

maddalonip
22/04/16, 18:19:59
he buscado ese archivo en mi celular y no lo encuentro, como puedo hacer para quitar ese error
Con root Explorer bajalo de la playstore

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Maleja4021
30/06/16, 18:07:50
He hecho lo que dicen que para cambiarle el .apk por .bak y no se deja renombrar que puedo hacer en este caso? Muchas gracias por su ayuda