PDA

Ver la Versión Completa : Notare mejoría de un LG g2 a xiaomi redmi note 3

omarotron
11/12/15, 17:40:38
Pues eso tengo un LG g2, pero por cacharreo me he comprado uno de estos en color gris, esta claro que en batería ganaré y en algo de cpu, pero en canta creo que van a ir igual.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jj24
11/12/15, 18:53:28
Dime cuando puedas si notas mejoria porque yo lo quiero pillar pero me da miedo que no me llene del todo. El G2 es mucho g2...

AJ20
11/12/15, 19:58:21
Yo tengo un G2 y si no me convence vendo el Xiaomi ... compradores no me faltaran...

omarotron
11/12/15, 20:25:18
Jaja pues haré lo mismo, cusndo me llegue sino me llena venderé el xiaomi, pero creo que si me va a gustar, el lector de huellas, batería y pantalla más grandes me gustan mucho

xjokjok
11/12/15, 22:54:50
A mí me acaba de llegar y antes tenia el g2. Lo unico que veo un escalón por debajo es la camara.
Pero en general me parece mejos terminal, obviamente cambia la capa de personalización de android, pero va muy fluido. Por lo que he podido probar estoy muy contento, y sobre todo cuando lo coges en la mano acostumbrado a un móvil de plástico... acojonante el tacto y las sensaciones.
si buscas fluidez y un acabado premium es tu terminal, si te importa mucho la camara no lo compres,, a pesar de que no hace malas fotos, pero no esta a la altura de otros

AJ20
11/12/15, 23:24:18
A mí me acaba de llegar y antes tenia el g2. Lo unico que veo un escalón por debajo es la camara.
Pero en general me parece mejos terminal, obviamente cambia la capa de personalización de android, pero va muy fluido. Por lo que he podido probar estoy muy contento, y sobre todo cuando lo coges en la mano acostumbrado a un móvil de plástico... acojonante el tacto y las sensaciones.
si buscas fluidez y un acabado premium es tu terminal, si te importa mucho la camara no lo compres,, a pesar de que no hace malas fotos, pero no esta a la altura de otros

Sería de agradecer unas fotos comparando el G2 con el RN3 en la cámara digo.

jj24
11/12/15, 23:58:21
Jode pues la camara del g2 no es que sea una maravilla... El efecto acuarela ese que hace mata muchas fotos...

xjokjok
12/12/15, 00:04:03
Sería de agradecer unas fotos comparando el G2 con el RN3 en la cámara digo.

Haría una comparativa con mucho gusto, pero de hecho cambié el lg porque se me cayó y murió.
Como salía mas a cuenta comprar uno nuevo me pillé el xiaomi hace unos días, por powerplanetonline

Sin embargo hay varios hilos donde se habla y se ponen ejemplos de la calidad de fotos del redmi note 3.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1107887

Busca en youtube, que también he visto muchas reviews de la cámara.
Un saludo

xjokjok
12/12/15, 00:05:50
Jode pues la camara del g2 no es que sea una maravilla... El efecto acuarela ese que hace mata muchas fotos...

Lo que pasa con casi todos los chinos es q de noche o con menos luz, hacen fotos muy regulares.
El redmi note 3 he comprobado que le ocurre lo mismo, sin embargo con bastante luz sí saca buenas fotos

juan9112
12/12/15, 16:20:29
Yo estoy igual , pase de un g2 al one plus one y ahora me he pillado este, estoy acojonado con la cámara, pero tengo claro que si no me convence, o venderé.

jj24
12/12/15, 16:23:21
Pero al menos el lg g2 tampoco es que haga grandes fotos por la noche, yo he visto algun video por youtube y la camara no me parecio mala pero claro me fio mas de la gente que lo usa dia a dia

xjokjok
12/12/15, 18:57:39
Del paso te saca de sobra el xiaomi. Sólo q no esperéis una fotazos. Aunq mas o menos se defiende, sobre todo con el hdr activado.
Yo la verdad que por 200€ en españa lo veo insuperable. Además que es un móvil, el que quiera hacer fotos que se gaste 300€ en una camara. Y aun asi no llega a lo q vale un galaxy s6 o un iphone, por muy buenas camaras que tengan.
Como he dicho la camara no es para tirar cohetes, pero se defiende, y para el dís a día a no ser q seáis muy exigentes, va bien.

damefrikis
12/12/15, 22:31:06
Yo he tenido un g2 tiempo atrás y la verdad es que de la velocidad del launcher y movimiento general del sistema no hay color, el redmi note 2 (que es igual en hardware que este) es mucho más fluido en el sistema y multitarea

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

mario_rep
13/12/15, 11:46:07
Vienen a ser mas o menos lo mismo, buen comportamiento con luz, no tanto sin luz, hablando de camaras de movil o te coges un LG G4 Xperia Z4 Iphone 6 o no notarás diferencia entre los gamas medias, si bien es cierto que uno es gama media porque era gama alta hace dos años y el otro acaba de salir y puede tener video a 120 fps HDR y alguna pijada mas, sería lo único diferenciador.

Tuve el G2 es su momento y no era una maravilla pero cumplía, y este parece que también lo hará según la review mostrada en vídeo.

omarotron
13/12/15, 12:59:41
Bueno pues cuando me llegue sobre el día 20-23, si queréis cuelgo algunas fotos comparándolos.
Las ganas que tengo son el sensor de huellas y em acabado que parece muy premiun, y el G2 es muy plasticucho

aclivis
30/01/16, 22:26:31
A ver si podeis dar opiniones los que venís del G2.

Yo también tengo un G2 y me da pena deshacerme de él, pero a veces me harto cuando se vuelve loco el touch (me baja la barra de notificaciones o se congela...).

Recomendáis el cambio? Que notáis mejor o peor?

omarotron
31/01/16, 10:00:35
Noto mejor la batería, saco de 6-7 horas siempre, mucha más fluidez, más pantalla más sonido.
Echo de menos el doble toque para desbloquear que es muy cómodo, la cámara más o menos es igual a la del G2, o quizá un pelin peor, pero se puede pasar con ella, yo estoy contento, vendí el g2 y me compre este con lo que saque, y estreno móvil

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk