PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo con GPS

Rosky137
11/12/15, 16:29:06
Hola, tengo una duda, resulta que la semana pasada me compre el SW y no me funciona el GPS, he probado con el Maps, el Wear GPS, GhostRacer, y nada, no me pilla satélites, se me queda conectando y no hace nada, e incluso un mesaje con el GhostRaer diciendo fallo en sensor GPS. Sabéis como puedo solucionarlo?
Gracias.

enboso
12/12/15, 16:32:56
Hay veces que le cuesta un poco pillar satélites igual que los teléfonos,otra cosa es que los teléfonos utilizan el sistema de triangulación con las antenas de telefonía

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

nogevi
14/12/15, 21:59:24
Hola, tengo una duda, resulta que la semana pasada me compre el SW y no me funciona el GPS, he probado con el Maps, el Wear GPS, GhostRacer, y nada, no me pilla satélites, se me queda conectando y no hace nada, e incluso un mesaje con el GhostRaer diciendo fallo en sensor GPS. Sabéis como puedo solucionarlo?
Gracias.
¿Has probado al aire libre en una zona despejada?
A los gps que no van en un móvil, les puede resultar difícil coger señal la primera vez, por eso hay que «ayudarles» activandolo en una zona despejada y no en una calle entre edificios altos, por ejemplo.

Tras la primera inicialización suelen encontrar la señal mucho más rapido en las siguientes búsquedas.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Rosky137
16/12/15, 22:53:14
Pues puede ser, probaré mañana en un descampado cerca de mi casa para ver si me sirve. Gracias!

Rosky137
18/12/15, 01:22:05
¿Has probado al aire libre en una zona despejada?
A los gps que no van en un móvil, les puede resultar difícil coger señal la primera vez, por eso hay que «ayudarles» activandolo en una zona despejada y no en una calle entre edificios altos, por ejemplo.

Tras la primera inicialización suelen encontrar la señal mucho más rapido en las siguientes búsquedas.

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

Ya me va perfecto! Necesite 30 minutos o mas para que pillase radares, pero en cuanto los pilló fue perfecto. gracias.