Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los auriculares, ayuda urgente
Buenas a todos, el problema es el siguente, el manos libres antes de que hiciera el root no tenia problema pero los ultimos dias ya no funciona el boton de play y menos adelantar y retroceder, ni con el reproductor aparte que baje que es uno de un cubo ( o como sale en el market. 3. ) con el tampoco funciona el manos libres y sinceramente no se como arreglarlo y ademas tampoco puedo cortar las llamadas con el manos libre, espero me puedan ayudar de antemano muchisimas gracias.
Pucha amigos de htcmania espero me puedan ayudar ya que ahora mi Nexus se esta comportando de manera extraña ya que ahora hiso mi memoria quedara corrupta y inutilisada, la Tube que cambiar, espero que me ayuden.
Cuando dices el manos libres, te refieres al mando a distancia ke llevan incorporado los auriculares de serie?
Cuando me refiero a manos libre es al que viene de fabricar con el Nexus, el alambrico con los controles de play/pausa adelantar y retroceder ese es el que no me funciona para nada
Cuando me refiero a manos libre es al que viene de fabricar con el Nexus, el alambrico con los controles de play/pausa adelantar y retroceder ese es el que no me funciona para nada
Ademas de hacerte root, le has cambiado la ROM o sigues con la de serie?
Por cierto, ke no es un manos libres, ya ke tienes ke utilizar las manos para usarlo ;)
Seria un mando a distancia?
Jajajajahaj bueno si es un mando a distancia y estoy con la rom de serie del Nexus,lo unico que hice es pasar a ser Rodo y nada mas y hace una semana que dejo de funcionar el mando a distancia.
fantafree
10/05/10, 11:58:20
Estamos de los auriculares que vienen en la caja del nexus?? Los cascos de toda la vida, vamos... Con controles, pero auriculares al fin y al cabo... no?
Pues yo ni los he sacado de la bolsa, siguen en la caja...
Si estás seguro ke no es problema de los auriculares y funcionan bien, prueba a hacer wipe en el telefono para dejarlo como recien salido de fabrica (no pierdes root) a ver si así se arregla.
Los auriculares de HTC fallan mas que una escopeta de feria. Antes de hacer nada yo los probaría en otro HTC que tenga esa función (Hero, Desire, Nexus...)
Buen punto, ( morir con lo de la escopeta de feria jajajajajaja ), tratare de ver si no es directamente un problema de los auriculares, lo del wipe, hice un wipe a todo lo que salia con el nombre wipe ( ya que nunca lo había hecho ) y me mande un cagaso de proporciones ya que me borro todo lo del telefono lo dejo como de fabricar, mis ablicaciones y todo, luego de llorar largo y tendido por mis aplicaciones un buen rato trate de ver si el problema se había solucionado y nada, esa es mi triste historia.
TiGGer_No_Ohko
10/05/10, 18:56:30
usas algun programa para escuchar la musica o el que viene por defecto??
Solo el que viene por defecto, tube un tiempo el cubed ( 3 ) pero tampoco funcionaba con ese reproductor asi que opte por desintalarlo ya que creei que podía ser el reproductor pero no se arreglo en nada el problema, y luego hice el wipe, recovery y demases para que quedara como de fabricar. Pero ahora estoy solo con el que viene por defecto.
TiGGer_No_Ohko
10/05/10, 21:39:02
uhmm que raro a mi aveces me pasa que cuando hay muchas apps corriendo no me funciona bien eso de los controles pero si cierro todo y solo tengo el cubed me funciona muy bien ñ_ñ
Estoy tratando de consegirme un auricular de iphone ya que eh escuchado que Tambien sirve con el Nexus y asi vere si es el Móvil o el auricular del Nexus.
sansegundo
09/07/10, 17:21:13
perdonad que reflote este post pero no he encontrado otro que hable de este tema y a mi tampoco me funcionan los botones de los auriculares... alguien sabe por qué puede ser?
Todo estandar, la rom y el reproductor de musica...
Probaré esta noche con unos auriculares de iphone como comentaba aqui el amigo, pero no entiendo que no funcionen los de serie :S
Si el telefono esta en modo avion los controles no funcionan. Esta diseñado para funcionar asi
Tiamath
09/07/10, 21:14:43
Pues yo ni los he sacado de la bolsa, siguen en la caja...
Yo si no fuera porque a lo mejor le causan indigestion se los daba al perro para jugar.
sansegundo
10/07/10, 15:22:55
Si el telefono esta en modo avion los controles no funcionan. Esta diseñado para funcionar asi
Bueno es saberlo, pero no es el caso. A nadie más le pasa? que discriminación xD
Sí, a mí me pasa también. A mí sí me ha llegado a funcionar, pero lo usé muy poco.
Actualización:
En otro hilo (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1165005) recomiendan quitar la batería sin apagar el terminal. A mí me ha funcionado. Ahora me pregunto si habría funcionado apagando bien el teléfono, y si esa solución es duradera :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.