PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones whatsapp

rubenskyline
11/12/15, 15:41:00
Hola a todos ayer me llego mi redmi note 3, y a parte de ir como un tiro tengo un problemilla. Si cierro todas las aplicaciones desde la multitarea no me llegan las notificaciones del whatsapp a menos que abra la aplicacion que me llegan de golpe. Esto no pasa si "lockeo" el whatsapp desde la multitarea pero no es una solución, a alguien mas le ocurre?

Saludos

Joan884
11/12/15, 15:50:07
A mi, aunque lo tenga en lock y autostart no me llegan, que es aun peor... :(

txeli32
11/12/15, 16:04:30
Hola a todos ayer me llego mi redmi note 3, y a parte de ir como un tiro tengo un problemilla. Si cierro todas las aplicaciones desde la multitarea no me llegan las notificaciones del whatsapp a menos que abra la aplicacion que me llegan de golpe. Esto no pasa si "lockeo" el whatsapp desde la multitarea pero no es una solución, a alguien mas le ocurre?

Saludos

A mi, aunque lo tenga en lock y autostart no me llegan, que es aun peor... :(
Hola, la mayoría de las veces es por lo siguiente, aunque en el redmi 3, no sé, porque he leído x ahí q a alguno le pasaba y no se que tipo de usuario de miui a reportado ese fallo. Habéis mirado esto?

-Bajar cortinilla/administrar notificaciones

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151211/875dfe7aa6c207c525216742e69195aa.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151211/54534191402099ead7611dd79520c812.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151211/e6394cb46968687e57f4625f8597c276.jpg

o bien en ajustes/ajustes adicionales /batería y rendimiento /administrar uso de batería de las aplicaciones :

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151211/2043049af91001d4426947d2aa5ed0a8.jpg

ahí tengo la sugerida x defecto pero si pincháis en personalizada podéis ponerla para que no se pare en segundo plano, espero q tocando y ajustando ese tipo de cosas se os solucione, ya comentáis. Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Joan884
11/12/15, 16:17:45
No me aparace lo de gestionar la batería de una APP y dar rendimiento en ítems concretos... Sólo me aparece la opción de que el sistema cape o no, y el whatsapp está en no.

La única diferencia, de momento, es que tengo las flotantes quitadas... porque si no se me enciende la pantalla en cada notificación... A ver si hay alternativas

rubenskyline
11/12/15, 16:58:21
voy a probar la administracion de notificaciones, esperemos que lo arregle :)

Exode
11/12/15, 17:04:37
A mi me funcionan correctamente las notificaciones de Whatsapp. No he tocado nada referente a las notificaciones, tengo todo como viene por defecto.

Si necesitáis que revise alguna cosa para ver si lo tenemos igual me lo decis.

barbas25
11/12/15, 18:12:24
ir al icono seguridad - permisos - autoinicio y seleccionar la aplicacion

sanjo888
11/12/15, 20:23:40

Saludos
Claro que es una solucion eso, es la unica solucion que hay xD
Para que el whatsapp no se cierre tienes que ponerle el candadito des de la multitarea (de eso trata el candadito) sino lo llevas claro.

laboratorio
11/12/15, 20:35:28
Para que el whatsapp no se cierre tienes que ponerle el candadito des de la multitarea (de eso trata el candadito) sino lo llevas claro.
Pues ya te digo yo que en otros modelos no es así, yo no tengo candado en WhatsApp, elimino todo en segundo plano y siguen llegando las notificaciones. Eso sí... Tiene q tener permisos de auto inicio.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

rubenskyline
11/12/15, 21:13:38
Me he metido en aditional settings>Battery & Perfomance>Manage apps battery usage y en choose apps to restrics he quitado el whatsapp y de momento parece que llegan mejor, de todas maneras seguire comprobandolo

boretiro123
11/12/15, 21:20:40
Me he metido en aditional settings>Battery & Perfomance>Manage apps battery usage y en choose apps to restrics he quitado el whatsapp y de momento parece que llegan mejor, de todas maneras seguire comprobandolo

Yo lo tenia quitado y falla igualmente

sanjo888
11/12/15, 21:26:52
Pues ya te digo yo que en otros modelos no es así, yo no tengo candado en WhatsApp, elimino todo en segundo plano y siguen llegando las notificaciones. Eso sí... Tiene q tener permisos de auto inicio.

YO en todos los xiaomi que he tenido lo he echo asi y cero problemas.
Tmapoco se que problema hay en ponerle el candadito.

laboratorio
11/12/15, 23:01:22
YO en todos los xiaomi que he tenido lo he echo asi y cero problemas.
Tmapoco se que problema hay en ponerle el candadito.
Pues en mi caso concreto es q tengo 1 gb de ram y ando muy muy justo de memoria por eso no dejo nada con candado y por eso se que aunque borres todo siguen entrando, con el note 3 si te puedes permitir bloquear lo q kieras, así q puede ser una solución temporal.

caballero22
11/12/15, 23:37:33
Jajaja, mi caso es justo el contrario, yo tengo miui 6 en un note 1, y tengo los permisos y el autoarranque del whasap restringidos, jajaja.
Antes, el wify (paso casi todo el dia con cobertura wifi) me gastaba sobre un 47% de la carga total de la bateria, desde que restringi el whasap, gasta sobre un 22%, he pasado de 4 horas peladas de pantalla a unas 5,5 horas por carga.

Y si uso whasap, solo que ahora, cuando tengo un rato para mirarlo, lo abro, me llegan todas las notificaciones de golpe y lo dejo, a la mwdia hora se borra solo de segundo plano y dejan de entrar, pero es como cuando desbloqueas el movil para ver si tienes alguna llamada perdida, a mi por lo menos me es mas rentable asi..

caballero22
11/12/15, 23:52:47
Por cierto para que whasap funcione, hay que darle permiso se autoarranque, tambien permitirle las notificaciones y lo que no habeis echo, ir a bateria en ajustes y desactivar el control de consumo de las aplicaciones o solo desmarcar whasap, si no lo haceis, miui mata todas las aplicaciones tras media hora en reposo, asi se asegura entrar en modo sleep y que no lo despierten...

boretiro123
12/12/15, 00:51:10
Por cierto para que whasap funcione, hay que darle permiso se autoarranque, tambien permitirle las notificaciones y lo que no habeis echo, ir a bateria en ajustes y desactivar el control de consumo de las aplicaciones o solo desmarcar whasap, si no lo haceis, miui mata todas las aplicaciones tras media hora en reposo, asi se asegura entrar en modo sleep y que no lo despierten...

Eso de que no lo hemos hecho... Te equivocas, ya se ha probado.

Joan884
12/12/15, 13:43:58
Algo nuevo? Sigue matando el proceso creo, candadito y todo incluido... Whatsapp web me avisa de que ha pedido la conexión al rato... A ver si en algún update se arregla pronto

fonsi5
12/12/15, 20:55:48
Yo estoy igual, he probado todas las soluciones que he encontrado, al rato de estar boqueado deja de recibir los whatsapp, no se si sera el autocleaner (que tengo desactivado), cuando lo desbloqueo voy a aplicaciones recientes y ahí esta el whatsapp con el candadito, le doy, se abre y al segundo llegan las notificaciones...

Jmrb
12/12/15, 23:35:02

Me podria decir alguien como ponerle el candadito a la aplicaci9n Del whatsapp y no se cierre en segundo plano, no lo encuentro
GraCias

laboratorio
13/12/15, 00:40:37
Me podria decir alguien como ponerle el candadito a la aplicaci9n Del whatsapp y no se cierre en segundo plano, no lo encuentro
GraCias
En multitarea deslizar hacia abajo y listo.

rubenskyline
13/12/15, 04:11:51
Yo estoy igual, he probado todas las soluciones que he encontrado, al rato de estar boqueado deja de recibir los whatsapp, no se si sera el autocleaner (que tengo desactivado), cuando lo desbloqueo voy a aplicaciones recientes y ahí esta el whatsapp con el candadito, le doy, se abre y al segundo llegan las notificaciones...

Yo estoy igual que tu, lo he probado bien y hasta con el candado en la app no me llegan las notificaciones, esperemos que en la actualizacion de la rom se solucione

fonsi5
13/12/15, 09:22:49
Creo que he avanzado algo, hice un reseteo del movil a fábrica, permití la instalación de apks de terceros, instalé de nuevo las google apps como comenta Exode (buscando google en el icono azul que aparece en el store de miui), instalé whatsapp, permisos de auto arranque y en battery > gestión de apss la desmarqué de la lista de restrics, y reinicio.

Antes en battery profiles tenía default, ahora me pone off,no se si tendra que ver, ojo que si entras a la opción ya tienes que dejar un modo puesto, no te deja dejarlo en off.

Se que es una movida pero por lo que estoy viendo me va ok, de todas formas no canto victoria todavía ya que no se si es casualidad y se le volverá a ir la pelota, si quereis probar comentar como os va...

EDIT: Sigue igual:(

Sn0rKeL
13/12/15, 10:30:23
Que raro, a mi me funciona perfectamente y no he tocado nada raro. Instalé Google play y poco más.

micaro
13/12/15, 10:36:51
Los problemas que sufrís con Whatsapp, ¿se repiten con el resto de aplicaciones?, como gmail, facebook, etc...

gamboita
13/12/15, 16:53:10
Probado tanto permitir auto iniciar como el candado en multitarea, al principio funciona pero termina por fallar despues de estara bloqueado un tiempo

Jmrb
13/12/15, 17:09:05
En multitarea deslizar hacia abajo y listo.

Muchas gracias!!!!no me aclaraba jajajj

fonsi5
13/12/15, 17:24:07
Con facebook no lo se, no lo uso. Con Whatsapp se me pira a los 20 min mas o menos de estar bloqueado, no llegan los mensajes ni se puede conectar con whatsapp web.

Tengo el modelo de 2 gb con la rom 7.0.7.0

Edit: he instalado la rom 7.0.16.0 y sigue igual, he reportado el bug en la pagina de miui, por favor si os pasa lo mismo ir al link y darle a confirm para que nos hagan caso:

en.miui.com/thread-193778-1-1.html

fonsi5
15/12/15, 07:32:52
Si alguien mas se está volviendo loco con este tema, he encontrado una ñapa para que funcione...