Ver la Versión Completa : Meizu mx4 pro o redmi note 3
salva17
11/12/15, 15:40:18
Pues estoy pensando en cuál de los dos es mejor y estoy pensando en vender el meizu y quedarme con el Xiaomi. Que opinan ustedes?
Sent from mi pad using Tapatalk
Ventajas del Meizu MX4 Pro:
-Mejor pantalla
-Mejor cámara
-Sensor de huellas delante (en mi opinión es mejor, para desbloquearlo en una mesa por ej.)
-Mejor diseño (subjetivo)
Ventajas del Redmi Note 3:
-Mejor software
-Puerto infrarojo
-Más almacenamiento a igual precio (versión 32Gb)
-Supongo que se actualizará a 6.0
Tú has notado alguna otra diferencia que te decante por el Xiaomi?
Mmmmm, difícil decisión de cual comprar (si fuera mi caso); obviamente, bajo mi punto de vista, si ya eres poseedor de uno, me quedaría con el mx4 pro :)
eskorpi0n
11/12/15, 19:53:09
nahusm mejor sonido el mx4 pro
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
si no tiene problemas de Imei o te lo vendieron Restaurado de Ali quedate con meizu mx4 pro
salva17
11/12/15, 21:07:44
va perfecto y estoy bastante contento con el mx4 pro, el sonido es brutal, y tengo esperanzas puestas en que mejore con el flyme 5 se oyen cosas muy buenas, pero el xiaomi es "nuevo" y supongo que llegaran mas actualizaciones supongo... mientras este en principio se devaluara mucho en un año supongo..
kassrpg
12/12/15, 00:11:05
Con flyme 4 en el mejor de los días podría llegar a discutirlo pero con flyme 5 yo no haría el cambio ni harto de vino.
Ni una sola ventaja objetiva (si, en infrarrojos:silbando:) tiene el redmi note 3 sobre el mx4 pro y si muchas al revés.
Mi opinión. Un saludo.
va perfecto y estoy bastante contento con el mx4 pro, el sonido es brutal, y tengo esperanzas puestas en que mejore con el flyme 5 se oyen cosas muy buenas, pero el xiaomi es "nuevo" y supongo que llegaran mas actualizaciones supongo... mientras este en principio se devaluara mucho en un año supongo..
En tu caso yo me quedaría con el MX4 Pro hasta sacarle el máximo de jugo y recién lo cambiaría por un Redmi Note 3 cuando éste baje de precio
Jimmy_00
13/12/15, 02:40:09
En tu caso yo me quedaría con el MX4 Pro hasta sacarle el máximo de jugo y recién lo cambiaría por un Redmi Note 3 cuando éste baje de precio
Aquí qué le saque el jugo ya está el redmi note 4 XD
salva17
13/12/15, 12:14:56
pues parece que la comunidad ha hablado! gracias a todos supongo que me quedare con el mx4 pro y al menos probare el nuevo y esperanzador flyme 5!
perfecto24
13/12/15, 12:44:14
pues parece que la comunidad ha hablado! gracias a todos supongo que me quedare con el mx4 pro y al menos probare el nuevo y esperanzador flyme 5!
salva, sin duda ninguna vete a por redmi note 3, no te vas a arrepentir, yo he probado el redmi note 2 prime y menudo bicho de móvil....
miui va espectacular... ni comparación con flyme, de hecho yo después de los nexus creo que si me tuviera que coger un móvil sería un xiaomi.
Por cierto el redmi 3 tiene acabados metálicos, una versión con 3 gb de ram y 32 gb de sd y lector de huellas, Ah y se puede conseguir por unos 180 leuros, PEPINAZO
bladexx
13/12/15, 17:01:57
Bueno yo tengo un redmi note 2 y salvo por el micro que lleva lo demas es mediocre,bateria con poca autonomia,camara regular que con buena iluminacion se defiende sin ser uns maravilla y con falta de luz abusa muchisimo de iso metiendo bastante ruido,miui que se chupa 1gb de ram de los 2 que tiene,no tiene Smartouch ni activacion por gestos,etc.
Lo unico destacable para mi realmente en ese terminal es micro que lo pone en rendimiento a la altura de mx4 pro,que ni de coña se acerca a los que ahora mismo estan an la cresta picando lo 90.000 en antutu.
No es un mal terminal por el precio que tiene,pero pepinazo depende de lo que estes valorando.
Del redmi note 3 pues en principio mas de lo mismo pero con alguna mejora mas,el Mx4 pro en camara le da un repaso,en pantalla tambien,en el micro pues no creo que ninguno de los 2 esten muy por encima uno del otro,de bateria si puede haber una diferencia a favor del redmi.....pero no veo esa superioridad abrumadora del redmi la verdad.
perfecto24
13/12/15, 17:58:20
Bueno yo tengo un redmi note 2 y salvo por el micro que lleva lo demas es mediocre,bateria con poca autonomia,camara regular que con buena iluminacion se defiende sin ser uns maravilla y con falta de luz abusa muchisimo de iso metiendo bastante ruido,miui que se chupa 1gb de ram de los 2 que tiene,no tiene Smartouch ni activacion por gestos,etc.
Lo unico destacable para mi realmente en ese terminal es micro que lo pone en rendimiento a la altura de mx4 pro,que ni de coña se acerca a los que ahora mismo estan an la cresta picando lo 90.000 en antutu.
No es un mal terminal por el precio que tiene,pero pepinazo depende de lo que estes valorando.
Del redmi note 3 pues en principio mas de lo mismo pero con alguna mejora mas,el Mx4 pro en camara le da un repaso,en pantalla tambien,en el micro pues no creo que ninguno de los 2 esten muy por encima uno del otro,de bateria si puede haber una diferencia a favor del redmi.....pero no veo esa superioridad abrumadora del redmi la verdad.
Esta claro que va en gustos, pero el redmi 3 con 4000 de batería debe ir fino y a mi miui me parece que va de perlas.
Pero repito que es una opinión personal mía. Flyme sigue sin convencerme
Jimmy_00
13/12/15, 18:23:49
Esta claro que va en gustos, pero el redmi 3 con 4000 de batería debe ir fino y a mi miui me parece que va de perlas.
Pero repito que es una opinión personal mía. Flyme sigue sin convencerme
El redmi note 3 es un paquete al lado del mx4 pro,no compares un gama alta con un gama media,el mx4 pro se lo zampa en pantalla,sonido,cámara,en general es mucho mejor movil,un amigo tiene el redmi note 2 y no destaca en nada se nota qué es un gama media y el redmi note 3 es lo mismo qué el 2 solo qué tiene mejor batería y es de metal.
perfecto24
13/12/15, 22:49:55
El redmi note 3 es un paquete al lado del mx4 pro,no compares un gama alta con un gama media,el mx4 pro se lo zampa en pantalla,sonido,cámara,en general es mucho mejor movil,un amigo tiene el redmi note 2 y no destaca en nada se nota qué es un gama media y el redmi note 3 es lo mismo qué el 2 solo qué tiene mejor batería y es de metal.
Y 1 gb más de ram, jeje.
Pues que quereis que os diga, en fluidez y experiencia de uso me sigo quedando primero con miui antes que flyme. Le metes una rom estable de xiaomi.eu y el móvil va super fluido.
Y sin tanta historia como tiene el dichoso flyme.
Para mi en cuanto a fluidez 1. Nexus 2. Miui por eso orden, a flyme aún le queda un largo trecho por recorrer. Por no decir que al redmi le puedes poner la rom que quieras porque no tiene el bootloader bloqueado.
Para mi calidad precio un móvil de la lexe el redmi.
Otra cosa ya lo que decis rolllo cámara, sonido, pantalla estoy de acuerdo es mejor el meizu, pero en fluidez me gusta más el redmi (será que me he hecho fanboy de xiaomi desde que vi funcionando el mi4 y el redmi 2 jaja, y eso que yo tengo ahora mismo el nexus 6 con 6.0.1 y eso sí es fluidez pura... A mi el antutu no me dice nada en esos temas)
Pero esto es lo bueno de los móviles, para gustos colores y cada cual puede elegir lo que más se adapte a sus necesidades :platano:
Jimmy_00
13/12/15, 23:01:14
Y 1 gb más de ram, jeje.
Pues que quereis que os diga, en fluidez y experiencia de uso me sigo quedando primero con miui antes que flyme. Le metes una rom estable de xiaomi.eu y el móvil va super fluido.
Para mi en cuanto a fluidez 1. Nexus 2. Miui por eso orden, a flyme aún le queda un largo trecho por recorrer. Por no decir que al redmi le puedes poner la rom que quieras porque no tiene el bootloader bloqueado.
Otra cosa ya lo que decis rolllo cámara, sonido, pantalla estoy de acuerdo es mejor el meizu, pero en fluidez me gusta más el redmi (será que me he hecho fanboy de xiaomi desde que vi funcionando el mi4 y el redmi 2 jaja, y eso que yo tengo ahora mismo el nexus 6 con 6.0.1 y eso sí es fluidez pura... A mi el antutu no me dice nada en esos temas)
Pero esto es lo bueno de los móviles, para gustos colores y cada cual puede elegir lo que más se adapte a sus necesidades [emoji14]latano:
Yo me refería como móvil,tu te refieres al software,pero flyme 5 no se queda atrás en fluidez a miui pero si todavía no llega al nivel la capa flyme por los bugs.
perfecto24
13/12/15, 23:23:23
Yo me refería como móvil,tu te refieres al software,pero flyme 5 no se queda atrás en fluidez a miui pero si todavía no llega al nivel la capa flyme por los bugs.
claro como móvil es mejor el meizu - gama alta vs gama media
Yo ahora estoy esperando con curiosidad la salida del mi5, puede ser un gran bombazo ese móvil.
prinnova
14/12/15, 16:20:42
El meizu tiene mucho mejor sonido con auriculares, sublime, pero el xiaomi mejor batería.
Alucard_f
14/12/15, 21:26:32
Y 1 gb más de ram, jeje.
Pero esto es lo bueno de los móviles, para gustos colores y cada cual puede elegir lo que más se adapte a sus necesidades [emoji14]latano:
Pues yo antes era como tu, tengo a mano un Mi4 del que siempre he dicho que es un pedazo de móvil y que Miui le va como un tiro. Con mi MX4 en una mano y el Mi4 en la otra siempre me dio la sensación de que el Mi4 funcionaba con la misma suavidad e incluso más aún teniendo un hardware inferior, y eso es así por Miui.
Peeeero con la última rom Flyme 5 esto ha cambiado, y eso que aún es una beta, el sistema funciona y reacciona muchísimo mejor y han corregido algunas cosillas molestas de Flyme 4 y las han adaptado (multi tarea, cámara etc...)
En definitiva, yo por calidad general también veo mejor opción el MX4 Pro sobre todo por la vida que le va a dar Flyme 5.
Saludos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
eljamestl
15/12/15, 00:14:23
¿Y contra el LeTV 1S (32 GB/173 euros igogo) o el Xiaomi Mi4C (32 GB/190 euros aprox igogo)?
¿Qué opinan? :v ¿AlegreCompra es mejor que igogo? ¿Sólo por la tienda me recomendarían decantarme por el MX4 Pro? Las ROM's y la comunidad no me importan mucho. Graciaaas xD
EUNONSON
15/12/15, 01:06:21
¿Y contra el LeTV 1S (32 GB/173 euros igogo) o el Xiaomi Mi4C (32 GB/190 euros aprox igogo)?
¿Qué opinan? :v ¿AlegreCompra es mejor que igogo? ¿Sólo por la tienda me recomendarían decantarme por el MX4 Pro? Las ROM's y la comunidad no me importan mucho. Graciaaas xD
Mas de lo mismo, no lo dudes el Mx4 Pro le gana y por mucho; calidad de fabricacion, camara, sonido, aprovechamiento de Marcos, ten en cuenta que las 5.5" del Pro corresponden a unas 5'6 pulgadas de un movil con el ratio tipico de pantalla de 16:03 que tienen casi todos.
El LeTV esta bien, pero le falta giroscopio, la bateria parece que tampoco aguanta mucho y parece que si a caso es mejor el LeTV X600, sale mejor parado en casi todas las comparativas.
eljamestl
15/12/15, 01:41:54
Lo único que me disgusta es que sólo tiene 16 GB de almacenamiento.
¿Saben si existe la versión de 32 GB sin alejarse mucho del precio de 187 euros o si con OTG no se ralentizará? Creo haberla visto por unos 215 euros en AliExpress, pero dicen que tienen problemas con el IMEI y todo eso.
¿Con Flyme 5 se podrán instalar aplicaciones en la OTG como en Marshmallow?
Gracias, de nuevo :v
emilio18bon
27/12/15, 02:33:48
Quiero aportar una valoracion real y fisica. Un amigo mio se compró hace unas semanas el redmi note 3 y yo el mx4 pro. No os quiero aburrir con el procesador, pantalla, camara frontal y trasera, altavoz y lector de huellas porque el claro vencedor es el mx4 pro. He de decir que pese a algun comentario que he leido en este post, el procesador exynos del mx4 pro es claramente más potente que el redmi note 3, ya que al comparar resultados de Antutu, estamos comparando dos rendimientos de dos procesadores bajo resoluciones distintas: full hd por parte del redmi note 3 frente a una pantallaza 2k por parte del meizu. En cuestion de bateria, ambos hemos utilizado las mismas apps en el dia a dia (whatsapp, telegram, chrome, camara...) y hemos obtenido el mismo resultado con EL MISMO USO de apps, yo he conseguido llegar a las 7-8 horas de pantalla y el tambien, ambos con ahorro de bateria (yo en modo balance y el sin el modo performance de miui), asi que sin comentarios. En cuestion de software miui es mejor en cuestion de rendimiento y estabilidad sin errores basicos, pero flyme 5 promete solventar dichos fallos y lo esta cumpliendo, pese a esto las camaras, rendimiento y demas funcionan como tienen que funcionar. Lo que está claro es que no se puede comparar un gama media con un gama alta. Puntos a favor o destacables del redmi note 3? Creo que es cuestion de gustos en su acabado metalico y en su lector de huellas en la parte de atras, es eficaz y funciona realmente rapido, pero como digo es cuestion de gustos por la posicion trasera. Asi que eso es todo creo. Si quieres un movil top, meizu mx4 pro; si por el contrario quieres un movil que simplemente cumpla normal en todo y que no te complique mucho la vida en software, redmi note 3.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.