PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Petición CM Oficial

jotateg
11/12/15, 13:04:31
Bueno amigos yo creo que si votamos en el foro podríamos hacernos un hueco ya que la versión que tenemos ahora han dejado el desarrollo.
Por intentarlo no se pierde nada.

Bueno pues me gustaría que nos volcaramos a la pagina de Cyanogenmod para pedir rom y soporte por parte de ellos.

http://forum.cyanogenmod.org/topic/115169-cyanogenmod-121-for-redmi-note-2-aka-hermes/

Cada voto cuenta, les agradecería.

11_JoSe_11
11/12/15, 13:08:06
Pondrán como pega que no tienen el kernel, ahora mismo es imposible que nos den soporte.

Hasta que Xiaomi no libere las sources de nuestro terminal podéis ir olvidando el tener CM oficial

XGen
11/12/15, 15:03:09
Pondrán como pega que no tienen el kernel, ahora mismo es imposible que nos den soporte.

Hasta que Xiaomi no libere las sources de nuestro terminal podéis ir olvidando el tener CM oficial

Bueno, de momento podemos ir montando jaleo para que nos tengan en cuenta.
Yo tenia un redmi 1S y un compi creo una petición en change.org para que xiaomi liberase el kernel y finalmente lo liberaron

One77
11/12/15, 15:09:28
Bueno, de momento podemos ir montando jaleo para que nos tengan en cuenta.
Yo tenia un redmi 1S y un compi creo una petición en change.org para que xiaomi liberase el kernel y finalmente lo liberaron

pues habría que empezar por ahi
aunque ya he votado en CM X-D

11_JoSe_11
11/12/15, 16:15:12
Xiaomi suele liberar el kernel a los 5-6 meses del lanzamiento del terminal, habrá que esperar