Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Se nos queda viejo el NOTE 5
DRAGHONS
11/12/15, 13:04:18
Samsung, al igual que cualquier multinacional con un mercado tan amplio y tan exigente en un tema como la telefonía móvil, de vez en cuando parece que en vez en ayudar y tener contentos a los seguidores de la marca, mas bien les tome el pelo.
Primero lanzan un móvil lleno de una gran expectación, después limitan su venta en Europa y solo unos pocos miles se lo compran. Haciendo que el mercado los busque como sea y donde sea para poder ofrecerlos al publico.
Por si fuese poco, limita su garantía a esos pocos teléfonos que llegan a Europa.
Después pasa lo de siempre, los malditos rumores de que se acerca su venta en Europa desde primeros de Año .
Pero eso no es todo, ya que ahora suena mas fuerte el próximo NOTE 6
-Algunos de los datos que se empiezan a filtrar del NOTE 6:
-pantalla de resolución UHD o 4K
-conexión USB Type-C
-procesador de hasta 16 núcleos acompañado de una memoria RAM de 8 GB
-sistema de carga rápida de batería.
Y ahora.........¿Les mandamos recuerdos?, o nos acordamos de algún familiar de Samsung
pollastre
11/12/15, 15:29:40
La politica de samsung siempre ha sido esa la de sacar terminales a tuti pleni sin pensar en los usuarios y sus precios, como les funciona bien pues siguen en esas hasta que la burbuja les reviente, yo este galaxy note 5 es mi primer samsung porque renegaba de estas cosas que hacia y encima de costarme un huevo y comprarlo fuera de europa y sin garantia me siento orgulloso de el y satisfecho por su rendimiento, saldra el note 6 con algunas mejoras referente al mio pero de momento lo voy a disfrutar y no voy a pensar en el 6 ademas quien dice que sale el S7 otra vez en europa y este note 6 no llega aqui? Repito que samsung decepciona y le pasara fra
Javitor89
11/12/15, 20:56:33
samsung sacara su note6 a la venta como cada año sobre septiembre , como lleva haciendo todos los años jaja tranquilos y disfrutar de este !! :D
luisri.af
13/12/15, 17:31:19
Bueno de entrada eso solo son cosas q se dicen por internet, ya veremos como es el siguiente pero ........
Bajo esa premisa cualquier móvil hoy en día se te queda viejo ya q a los 6 meses salen nuevos modelos.con más ram más soc y nuevas funciones. Si hubiera que tener eso en cuenta no comprariamos nunca móvil esperando al siguiente 😆
se nos queda viejo y todavia ni llego a españa
Amarantto
13/12/15, 19:32:17
Todavía no me he encontrado ninguna aplicación que no mueva este móvil. Además de eso, no sé a vosotros pero mi móvil tiene, de media, entre 1/2 y 1 giga libre de RAM.
Yo soy un flipado de la tecnología pero 16 núcleos y 8 gigas es un pasote tan grande que yo personalmente no me lo creo. Igual que no me creo que este móvil se esté quedando viejo.
DRAGHONS
14/12/15, 20:05:49
Lo de quedarse viejo, es mas bien retorico .
Pero lo que en realidad no entiendo de Samsung es que no dejen libre la entrada desde el día 1 de su puesta a la venta en Europa y ya hablen del Note 6.
Tampoco entiendo el porque ponerle 16 núcleos y 8 Gb de Ram.
Pero, el mercado manda.
Y busca en internet y veras que lo que empiezan siendo rumores mas bien son noticias a cuenta gotas que sueltan los propios fabricantes
blackjedi
15/12/15, 17:17:18
Un terminal con 3 meses no es viejo. Aunque si es verdad que el cambio del 5 al 6 lo veo mayor que del 4 al 5. Solamente por el USB C y el nuevo sistema de carga rapida me gusta mucho. Lo he probado en el nexus 5X y me parece muy muy util.
IVPITER
15/12/15, 23:25:17
Pero si aún no sabemos las tripas reales del n6...como podemos hacer valoraciones de si merece la pena en vez de el cambio del 4 al 5..... Cuando Samsung diga este es el note 6 podremos hablar. Hasta entonces es pura especulación
pollastre
16/12/15, 08:39:16
Un terminal con 3 meses no es viejo. Aunque si es verdad que el cambio del 5 al 6 lo veo mayor que del 4 al 5. Solamente por el USB C y el nuevo sistema de carga rapida me gusta mucho. Lo he probado en el nexus 5X y me parece muy muy util.
Lo de la carga rapida que comentas tu no lo he provado pero para mi es ahora un pasada de comodidad el dejar mi note 5 encima de la base comprada por mi con carga rapida QI y despreocuparme de si lo he enchufado en la posicion correcta y sin temor a que se rompa el conector o a que se caliente el cable
platanerita
24/12/15, 15:15:29
A mí me da que el Note 6 va a ser el nuevo Note 4 o iPhone 5. Algo que sacaron a cuña para hacer como que se actualizan y seguir vendiendo a todo el que quiera un último modelo, pero que no va a hacer obsoleto a su hermano menor. En los móviles hay saltos cualitativos que no se dan cada año por más que los fabricantes quieran y estoy tan sumamente flipada con la calidad de este teléfono que a no ser que el 6 me haga tortitas calientes para el desayuno sin que yo me levante de la cama, no voy ni a mirarlo. Tengo móvil para dos años mínimo.
Lo mismo ha pasado para mí con los iPad mini 3 y 4. Una vez que salió el retina, poco más aportas para el uso normal de ese dispositivo. A no ser que necesites hacer un uso intensísimo y muy avanzado de él, una vez que pegas el gran salto, lo que venga después sobra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.