Ver la Versión Completa : Problema tiempo y mapa.
Una ayuda, como se cambia para que en la pantalla de la hora (viajero) el tiempo este en c° y no en f°?
Además porque en los maps me dice que actualize Android wear, cosa rara porque el rejoj es nuevo y la app me la acabo de descargar. Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
maquinabaja
11/12/15, 14:39:26
Una ayuda, como se cambia para que en la pantalla de la hora (viajero) el tiempo este en c° y no en f°?
Además porque en los maps me dice que actualize Android wear, cosa rara porque el rejoj es nuevo y la app me la acabo de descargar. Gracias de antemano.
Desde la app Connect, de Motorola en el teléfono:
- Entras en apariencias del reloj, buscas el viajero.
- Personalizar (parte de abajo)
- Bajas hasta que veas la esfera donde tienes el tiempo
- Al lado de l tiempo hay una rueda de ajustes.
-Pulsas y ahí puedes cambiar a grados celsius
Lo del mapa, a lo mejor tienes que actualizar android wear, ves a ajustes del reloj, acerca de y baja hasta donde pone Actualizaciones del sistema. Pulsa a ver si te encuentra alguna actualización.
Desde la app Connect, de Motorola en el teléfono:
- Entras en apariencias del reloj, buscas el viajero.
- Personalizar (parte de abajo)
- Bajas hasta que veas la esfera donde tienes el tiempo
- Al lado de l tiempo hay una rueda de ajustes.
-Pulsas y ahí puedes cambiar a grados celsius
Lo del mapa, a lo mejor tienes que actualizar android wear, ves a ajustes del reloj, acerca de y baja hasta donde pone Actualizaciones del sistema. Pulsa a ver si te encuentra alguna actualización.
Gracias compi, conseguí cambiar lo del tiempo pero los mapas me siguen sin ir, está todo actualizado.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151211/86f6c55aec3509338828ace2d4e30c02.jpg
maquinabaja
11/12/15, 14:55:57
Si le pulsas a actualizar que hace?
Redimensiona las fotos, por favor, se descuadra el foro si las subes con tanta sesolución...:ok:
Espartano77
12/12/15, 10:58:46
A mi me pasa lo mismo... No me abre Maps[emoji36]...
Me dice lo mismo que al compi y se abre en el terminal Android wear, según el 360 para actualizar, pero no da la opción y además ya está actualizado.
Alguien tiene la solución?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Correcto, seguimos con lo mismo. Por cierta sabéis por donde me puedo pasar pars sacarle utilidad al reloj? Ando con él un día y le veo potencial pero apenas hay apps. Esto es normal en las versiones de Android wear que llevamos ya?
NeedForSpeed
13/12/15, 17:04:16
Estamos igual, por lo que veo. El reloj es muy chulo y queda bien en la muñeca, pero no le veo mucha utilidad. Creo que lo voy a devolver y me voy a quedar con el Pebble, hasta que encuentre otro smartwatch al que le pueda dar mas uso.
Estamos igual, por lo que veo. El reloj es muy chulo y queda bien en la muñeca, pero no le veo mucha utilidad. Creo que lo voy a devolver y me voy a quedar con el Pebble, hasta que encuentre otro smartwatch al que le pueda dar mas uso.
Joder, no me hagas devolverlo a mí también, que me gusta pero está muy verde el asunto.
NeedForSpeed
14/12/15, 16:31:16
Joder, no me hagas devolverlo a mí también, que me gusta pero está muy verde el asunto.
Yo ya he generado la etiqueta de devolución. Hoy le voy a dar una ultima oportunidad, si no me termina de convencer, mañana lo devuelvo.
El problema es que no hay mucho desarrollo para este smartwatch. He mirado incluso en XDA y no hay casi nada. Una lastima, la verdad.
Lo de cambiar las esferas, creartelas tu con algún programa y tal..queda muy bien y muy chulo (menos lo de la franja negra, que lo estropea todo). Pero 300€ solo por personalizar las esferas y ver las notificaciones me parece excesivo, aunque está claro que nadie me ha obligado comprarlo. Es solo mi opinion.
Y el tema del control por voz, podría haber hecho la diferencia entre este smartwatch y otros, pero en mi caso falla muchisimo y casi todo lo que intentas hacer, te manda hacerlo en el smartphone. Tampoco pretendo leer el periodico en el reloj, pero si realizar algunas tareas basicas.
Sinceramente, me ha defraudado muchisimo y ahora mismo no veo mucha diferencia entre este y uno de marca china que vale 5 veces menos. Que le diferencia? La marca Motorola? El Android Wear que consume bateria que da gusto y que tiene muchos fallos? En fin..
Insisto, es mi opinion personal y no intento convencer a nadie. Para gustos, colores.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.