Ver la Versión Completa : La magic consume mi saldo
kino_GTC
08/05/10, 17:00:10
Hola a todos,tengo un pequeño problemilla con este terminal,y esque se consume mi saldo
Pues eso,desactivo datos de referencia y me engancho a una red wifi,la mia y todo el tiempo que este conectado a ella es gracias al saldo del que disponga en el movil no al wifi.
Lo miro todo y esta todo correcto enganchado a la wifi perfectamente pero nada se come mi saldo.
Me dejo algo atras?
blerfont
08/05/10, 17:52:48
Has probado a deshabilitar los apn con apndroid para capar el trafico de datos?
un saludo
Yo creo que ese va a ser el problema!
que aunque quites los datos de referencia solo quitas el GPS, tienes que bajarte el apndroid desde el market y quitar toooodas las conexiones de datos
kino_GTC
08/05/10, 18:00:07
si tambien he probado a desabilitarlo ,pero cuando ya lelvo rato conectado a la wifi igualmente se come mi saldo entero.
Voy a hacer una comprobacion ahora voy a poner el saldo que tengo y despues comento lo que me quedo...
Fijo que son los APN's como ya te han dicho los otros compañeros :ok:
blerfont
08/05/10, 18:04:15
Yo de hecho entraria en ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, apn, y me likidaria todos los apn que tengas a la vista.... asi un problema menos jejejeje
kino_GTC
08/05/10, 18:16:45
a ver que me lio..... xd en lo de los APN me sale vodafon Es y Vodafon ES-MMS que tengo que eliminar eso?
a ver que me lio..... xd en lo de los APN me sale vodafon Es y Vodafon ES-MMS que tengo que eliminar eso?
Si quieres poder recibir MMS no borres ese, borra solo el otro, pero si te instalas el APNDroid como te dijeron, no te hace falta eliminar nada, simplemente desactivarlo, de ese modo si en algún momento te hace falta, siempre puedes volver a usarlo con 1 simple toque.
karlovaca
08/05/10, 18:34:30
Pasos a seguir (así nos entendemos todos):
1.- Entras en el Market.
2.- Buscas Apndroid y lo instalas.
3.- Lo abres y le das al botón para que ponga "Desactivado".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.