PDA

Ver la Versión Completa : Ruido mientras esta bloqueado

migue_makea
11/12/15, 12:04:38
Hola, lo hemos comentado varios en el hilo de "Primeras 24h" pero creo que es mejor tenerlo por separado.

Cuando tengo el teléfono bloqueado (con o sin glance activado) suene de forma intermitente un ruido. Es flojo y se escucha si te lo acercas al oido, pero en el silencio de la noche si que se escucha.

También ya ahora probrando, a veces se oye de forma continua mientras uso el teléfono.

Me gustaría resolverlo si es algo de software o si no pedir el reemplazo si tiene algún defecto antes de que pase más tiempo

BlueSkies
11/12/15, 13:35:28
Suena a problema de altavoz. De ser solo con notificaciones o tras sonidos, se le podría achacar al ecualizador, pero si es constante y persiste al estar en modo reposo...
Has probado a hacerle un soft reset? Aunque nada mas sea por descartar

migue_makea
11/12/15, 13:45:57
Estoy haciendo diferentes pruebas, activando y desactivando funciones.

Uso el teléfono por norma general en silencio (sólo vibracion). He probado y cuando recibo alguna notificación suena el ruido y se quita.

zenyor
21/01/16, 10:24:54
Hola, a mi tb me hace ese ruido en alguna ocasion que otra... Tb cuando suena una notificación después de sonar se queda un rato haciendo ruidillo el altavoz... Os pasa eso a vosotros?

peris700
21/01/16, 21:49:12
Hola, a mi me sigue pasando, no es siempre, pero est tarde si que ha estado un buen rato.
A veces lo reinicias y se quita, otras veces sigue, he echo reset y sigue igual.yo creo que es como si se activase y desactivase el altavoz.

zenyor
21/01/16, 22:02:41
Es cosa de soft.... Esta verde verde el temita

zenyor
22/01/16, 09:39:36
Comprobado... El ruidito se quita quitando glance. Por lo menos a mi se me ha quitado

miguelaup
25/01/16, 15:39:28
A mi también me pasa y creo que esta relacionado con el whatsapp porque solo me pasa después de estar usándolo y bloquearlo.

Yo para quitarlo, simplemente conectas unos auriculares y los quitas y para el sonido.

Satorr
04/02/16, 16:59:52
A mi también me pasa. Hace tiempo que lo vengo notando por las noches. También he observado que parece se inicia después de mirar el whatsapp.

Durante el día no lo he detectado, pero por la noche, si miro el whatsapp y lo pongo en el cargador inalambrico, muchas veces (no siempre) se empieza a oir ese chasquido intermitente. Es como un ruido de interferencias que se termina dando un chasquido; se queda en silencio un momento y vuelve a empezar el ciclo de ruido más chasquido... Normalmente apago y enciendo y listo.

Lo que habría que saber que es y si afecta al consumo de batería, porque al mio le dura bastante poco la batería... como lo use un poco se bebe la batería