Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] [REGALO] Iphone 4s no enciende
luiseteyo
11/12/15, 11:42:24
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: [REGALO] Iphone 4s no enciende
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 5s
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: No enciende, problema de la batería o del procesador. Para piezas
* Estado del producto (de 1 a 10): 2
* Tiempo de uso del producto: 1 año
* Sobre el envío: Envío pero no pago gastos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Por ninguno, regalo.
* ¿Aceptarías venderlo?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Ver segundo post
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
luiseteyo
11/12/15, 11:42:48
Condiciones para el regalo
NECESITARLO. Tener necesidad de piezas para arreglar otro iphone (ej. pantalla, camara, etc.) o querer arreglar este. Al igual que yo confío en la gente, espero que me devolváis esa confianza siendo honrados. Podría venderlo por 30€ e invitar a mi novia a cenar, pero coño, este es un buen foro, por favor no seáis ratas... Si le hace una utilidad a alguien no tenéis por qué estafarme a mi (y al resto). No soy Papá Noel, si hago esto es por hacer una buena obra, no porque me sobren los teléfonos ni el dinero.
Lógicamente no pago el envío. El que lo quiera tendría que desplazarse hasta donde yo vivo o trabajo, o mandarme un mensajero a estos sitios para recogerlo, sin yo poner dinero, jajajaj solo faltaba, no?
No me mandéis privados, comentad lo que sea por aquí, que yo le echaré un ojo todos los dias. El primero que comente no se lo lleva. Se lo lleva quien más lo necesite, coño seamos legales.
Me da miedo porque sabiendo como está el mundo me creería que viniera algún capullo a pedírmelo, no me lo creyera y lo vendiera al día siguiente en milanuncios, pero es lo que hay.
luiseteyo
11/12/15, 11:59:39
Genial, oye. Pues o bien zona de Velázquez sobre las 2 o Tres Cantos los fines de semana.
tudor80
11/12/15, 14:49:53
Genial, oye. Pues o bien zona de Velázquez sobre las 2 o Tres Cantos los fines de semana.
Me interesa es por intentar areglarlo para mi hija . Me desplazó sin ningún problema. SI es demasiado caro areglarlo lo regalo en este mismo foro para las piezas y pantalla.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
chechu84
11/12/15, 17:01:57
te dejo mp,soy de madrid y me interesa ,estoy empezando mi canal de youtube y me vendria de perlas para poder hacer algun video de apps de ios.
Muy buen gesto compi! Ojala que el que lo se lo pille le de el uso que tu pides. Gran compi forero!
chechu84
12/12/15, 08:54:19
Yo al menos si le voy a dar el uso que he dicho,el 4s aun lleva ios 9 y me puede dar muchas posibilidades para mo canal.
Mi canal es el que tengo puesto de logo,estoy empezando
luiseteyo
12/12/15, 11:03:14
Chechu, sinceramente, me refería a necesidades economicas. Entiendo que lo puedas necesitar para un canal porque estes empezando, pero tienes 64 votos de compraventa y si quieres, te compras un iphone 4s, 5, 6 o si no vendes tu s6 blanco y te compras siete.
Me encantaría ayudarte, de verdad, pero no es el fin de este hilo. Mucha suerte con tu canal, un saludo.
blackyhim
13/12/15, 05:02:25
Pues a mi si me interesa, bueno a un amigo, que necesita la pantalla, hablaré con el porque el suyo es negro.
Hola luiseteyo, yo soy de madrid y la verdad me vendria genial para renovar mi htc wildfire s,que el pobre ya no puede mas jeje,podria acercarme perfectamente donde me digas,vivo por plaza eliptica.
saludos y gracias de antemano.
pedrotrebu
13/12/15, 10:10:19
Me parece magnífica tu iniciativa compañero. Yo estoy con un móvil prestado ya que gracias a la acción de unos niñatillos un coche paso encima de mi Z3 compact que aún tengo que pagar un año más a vodafone... Me vendría de perlas ya que soy bastante manitas para estas cosas.
hotlinksxz
13/12/15, 19:25:57
Bonito gesto, a mí no, pero a un amigo que tiene su 4S reventado por fuera y que no le funciona el boton home y cámara delantera le vendría muy bien
honda70
13/12/15, 19:57:32
buen gesto compañero. gente como tu quedan pocas. espero que se lo lleve alguien que le de el uso que pides.
luiseteyo
14/12/15, 10:04:04
Pues a mi si me interesa, bueno a un amigo, que necesita la pantalla, hablaré con el porque el suyo es negro.
Hola luiseteyo, yo soy de madrid y la verdad me vendria genial para renovar mi htc wildfire s,que el pobre ya no puede mas jeje,podria acercarme perfectamente donde me digas,vivo por plaza eliptica.
saludos y gracias de antemano.
Me parece magnífica tu iniciativa compañero. Yo estoy con un móvil prestado ya que gracias a la acción de unos niñatillos un coche paso encima de mi Z3 compact que aún tengo que pagar un año más a vodafone... Me vendría de perlas ya que soy bastante manitas para estas cosas.
Bonito gesto, a mí no, pero a un amigo que tiene su 4S reventado por fuera y que no le funciona el boton home y cámara delantera le vendría muy bien
Perdonad, he andado muy liado. No quisiera decidir yo sobre quien se lo queda, pero si podemos desmontarlo y dividirlo en piezas mejor que mejor, no? Si uno quiere la pantalla y otro la cámara y alguien mas se puede aprovechar de algo, mejor. Asi contentamos a mas gente. Os agradecería que os pusierais un poco de acuerdo.
A mi por piezas no me sirve ya que seria para arreglarlo y sustituilo por mi htc wildfire s,pero si a los otros compis les vale por piezas,por mi no hay problema.
Yo en mi caso como digo seria para intentar arreglarlo.
blackyhim
14/12/15, 11:04:36
Le pasó un camión cargado con mas de 10T por encima y aun funciona jeje menos la pantalla y el altavoz de hablar.
A mi amigo le hace falta pantalla y altavoz de llamada, por lo demas que yo sepa..., por mi parte se puede hacer ese apaño.
luiseteyo
14/12/15, 11:13:56
Podría dividirse de la siguiente manera?
hotlinksxz:
Botón Home
Cámara delantera
blackyhim:
Pantalla
Altavoz
PD. Ya se que es gratis, y tal, pero al no encender no puedo asegurar que todo vaya a funcionar perfectamente. Lo tengo metido en un cajón desde hace tiempo, asi que no estoy 100% seguro, pero vamos, no debería haber problema, creo yo.
golfista
14/12/15, 17:12:18
Si la placa está disponible me vendría perfecta compi y el chasis tb que mi suegro lo tiene machacado
Un saludo y gracias compi
hotlinksxz
14/12/15, 19:09:11
Supongo que mi amigo no tendrá ningún problema, y el envío supongo que será muy barato, no?
jjs1997
17/12/15, 09:58:15
Tengo una placa de un 4s me interesa aun lo tienes?
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
martins10basket
17/12/15, 12:23:19
Bravo por la inicitiva!
peiomendioroz
17/12/15, 13:13:26
buenas compì el de mi padre tampoco no enciende, si te sobra alguna pieza como la placa y bateria estaria encantando de intentar revivirlo a ver si de alguna manera lo hago funcionar.. un Saludo y muy buena idea!
luiseteyo
17/12/15, 13:35:02
La placa supongo que es lo que está fundido, o la bateria, porque si no enciende.. El envío ni idea. Podemos quedar el domingo por la tarde todos los interesados, os lo dejo, lo destripais y a correr jajajaja
luiseteyo
07/01/16, 11:34:58
Bueno pues se lo queda el compañero peiomendioroz . Según me ha confirmado ya le ha llegado así que todo claro, ya se puede cerrar el hilo. Gracias a todos!! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.