PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha usado smiui?

langostino
11/12/15, 11:41:32
Pues acabo de descubrir esta rom a la carta, pero aún no me he animado a probarla puesto que no tengo muy claro cómo instalarla y si después se puede actualizar con wipe cache + dalvik sin tener que volver a instalarlo todo de nuevo.

XGen
11/12/15, 11:59:23
Pues acabo de descubrir esta rom a la carta, pero aún no me he animado a probarla puesto que no tengo muy claro cómo instalarla y si después se puede actualizar con wipe cache + dalvik sin tener que volver a instalarlo todo de nuevo.

Te animo a probarla y que nos comentes que tal va :sisi1:

androide loco
11/12/15, 12:08:10
yo he probado alguna versión, esta basada en la xiaomi.eu y la estable, puedes elegir, y lleva mejoras también a elegir, va como las versiones de las que deriva con la ventaja de poder customizarla un poco a tu gusto.

ya se hace referencia a ella en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076304

jotateg
11/12/15, 13:00:10
bueno amigo yo he probado varias roms suyas y sinceramente me parece lo mismo tan solo con 2 mods mas y mas cosas por lo tanto no lo considero custom rom

FAP31
11/12/15, 13:15:51
Yo la llevo ahora mismo, desde las dos ultimas versiones semanales y...

que quieres que te diga, va bien, no tengo queja alguna, todo funciona... lo único que en la web se promete mucho mas de lo que cumple.

A mi la animación CTR de apagado, no me ha funcionado nunca.
Si el mod de centrar el reloj, pero no me gusta nada.
No funciona en absoluto el bloqueo de publicidad, de hecho, el archivo HOSTS esta vacio!!!
Si que puede solicitar la rom "al gusto" ahorrándote (o no) ciertas aplicaciones.
Tiene un monton de tweaks en el BUILD.PROP que no sirven para nada, algunos se sabe desde hace mucho que son fakes y otros incluso no son recomendables ya que afectan al buen funcionamiento de internet. Alguno si esta bien pero tampoco es nada apreciable.
La mejora del menú de reinicio no funciona (a mi al menos) donde puedes reiniciar en modo recovery, no hace ni caso. Sera por que tengo TWRP?
Todo lo demás, creo que esta tal cual la MIUI.

En fin, que esta bien pero tampoco es nada excepcional... psss...

langostino
11/12/15, 14:41:38
Yo la llevo ahora mismo, desde las dos ultimas versiones semanales y...

que quieres que te diga, va bien, no tengo queja alguna, todo funciona... lo único que en la web se promete mucho mas de lo que cumple.

A mi la animación CTR de apagado, no me ha funcionado nunca.
Si el mod de centrar el reloj, pero no me gusta nada.
No funciona en absoluto el bloqueo de publicidad, de hecho, el archivo HOSTS esta vacio!!!
Si que puede solicitar la rom "al gusto" ahorrándote (o no) ciertas aplicaciones.
Tiene un monton de tweaks en el BUILD.PROP que no sirven para nada, algunos se sabe desde hace mucho que son fakes y otros incluso no son recomendables ya que afectan al buen funcionamiento de internet. Alguno si esta bien pero tampoco es nada apreciable.
La mejora del menú de reinicio no funciona (a mi al menos) donde puedes reiniciar en modo recovery, no hace ni caso. Sera por que tengo TWRP?
Todo lo demás, creo que esta tal cual la MIUI.

En fin, que esta bien pero tampoco es nada excepcional... psss...
¿y cual usas de base la estable o semanal?
¿se puede actualizar encima o siente hay que hacer instalación limpia?
¿incluye el fix para poder escribir en la sd ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

FAP31
11/12/15, 14:45:02
Semanal, encima sin problema aunque la primera vez que pongo una ROM diferente yo siempre hago full wipes incluso formateo, no dejó nada a la suerte.

De lo de la SD no tengo ni idea.

langostino
11/12/15, 15:02:35
Semanal, encima sin problema aunque la primera vez que pongo una ROM diferente yo siempre hago full wipes incluso formateo, no dejó nada a la suerte.

De lo de la SD no tengo ni idea.
¿no tienes sd? Puedes probar con el es explorer a copiar un fichero desde la memoria interna a la sd a ver si te deja

FAP31
11/12/15, 15:05:32
Lo acabó de hacer. Sin problema. Con un vídeo de 10mb. No sabía nada de ese problema... Soy recién llegado a MIUI.

langostino
11/12/15, 15:07:23
Lo acabó de hacer. Sin problema. Con un vídeo de 10mb. No sabía nada de ese problema... Soy recién llegado a MIUI.
¿mejor la semanal o la estable?

Deic
11/12/15, 15:07:32
¿no tienes sd? Puedes probar con el es explorer a copiar un fichero desde la memoria interna a la sd a ver si te deja

Si en la oficial deja, en esta es de suponer que también.

FAP31
11/12/15, 15:08:56
Yo semanal, a mi me gusta pasarme el día tocando...
La estable dicen que no son tan estables, además vienen sin root... no se... creo que eso ya es cada uno.

langostino
11/12/15, 15:10:13
Yo semanal, a mi me gusta pasarme el día tocando...
La estable dicen que no son tan estables, además vienen sin root... no se... creo que eso ya es cada uno.
Pero el root de puede poner en smiui, ¿no?

FAP31
11/12/15, 15:19:52
Claro. Con el proceso habitual. En la semanal ya viene, en la estable no viene pero al pedir la ROM te da la opción de añadirlo por lo que interpreto que lo añadiría... No sé.