PDA

Ver la Versión Completa : Dudas donde comprar meizu MX5?

Voltaje08
11/12/15, 11:02:50
Hola a tod@s es pensando en adquirir el meizu MX5 estas navidades y tengo algunas preguntas.
Que les parece la pag de aliexpress para comprarlo? Me recomendarian otra pag?
funciona bien en España? Y por último cuanto les suele tardar los productos a ustedes, pone que podría tardar has mes y medio?

Ayuden me plis. Muchas gracias de antemano.

chucky6600
11/12/15, 11:14:57
Hola Voltaje08:
Movemos al subforo del terminal en cuestión ya que desde aquí podrán guiarte los usuarios que lo han adquirido.

ramire
11/12/15, 13:58:50
Yo lo he pillado en rakuten cuando daban 10% en superpuntos + 8% de cashback en beruby.

349€
28 euros mas o menos de cashback
34 euros en superpuntos con los que he pillado xiaomi piston 3 + cristal templado.

Me llego en 1 dia y tengo 2 años de garantia española y sat en españa.

mhorfeus
12/12/15, 08:01:28
La pagina Alliexpress es como ebay, dentro tienes miles de tiendas, solo tienes que buscar alguna.

Te puedo decir lo que yo hago habitualmente, entro en kimovil.com y ahí miro el teléfono que voy a comprar, te salen tiendas de garantia, tanto de envio desde china como desde España.

Van perfectos en España.

Suele tardar el envio desde china desde un mes a dos, depende del vendedor y del stock que tengan.

Un saludo

Voltaje08
13/12/15, 04:30:20
Ok muchas gracias a todos mhorfeus con respecto a lo de aliexpress sabes si es cierto eso de k x 10€ tienes un año de garantía de reparación y x19€ la tienes de sustitución?.
Gracias nuevamente a todos.

mhorfeus
13/12/15, 20:08:09
Ok muchas gracias a todos mhorfeus con respecto a lo de aliexpress sabes si es cierto eso de k x 10€ tienes un año de garantía de reparación y x19€ la tienes de sustitución?.
Gracias nuevamente a todos.

Se que hay compañeros que han tenido problemas con el teléfono y gracias a lo de 10 euros les han recogido el terminal en casa. Más no te puedo decir.