PDA

Ver la Versión Completa : ROM CyanogenMod 13 -- OFICIAL -- NEXUS 6P [ANGLER]


eloygomez
11/12/15, 10:57:59
http://i.imgur.com/CpdUkij.jpg


CyanogenMod es gratuito, construido por la comunidad, distribución de firmware posventa de Android 6 (Marshmallow), que ha sido diseñada para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre Android stock en tu dispositivo.

CyanogenMod esta basada en el Android Open Source Project con contribuciones extra de mucha gente dentro de la comunidad Android. Puede ser utilizado sin la necesidad de tener ninguna aplicación de Google instalada. Enlazado a continuación tenéis un zip de otro proyecto Android que restaura la parte de Google. CyanogenMod también incluye parte de código de hardware especifico, que va siendo también de código abierto poco a poco de todos modos.

Todo el código fuente de CyanogenMod esta disponible en el repositorio de CyanogenMod Github (https://github.com/CyanogenMod) . Y si tu quieres contribuir en CyanogenMod, por favor visita su Gerrit Code Review. Tu también puedes ver la lista de cambios e implementaciones.


Instrucciones de instalación:


Reiniciar al recovery --> (Ultimo TWRP oficial (https://dl.twrp.me/angler/)recomendado).
Wipe Data, System y Cache si es una instalación limpia.
Wipe Cache y Dalvik Cache si esta actualizando desde una versión previa de CM 13.
Flashear la ROM y las Gapps.
Reiniciar.



VIDEO INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA :

ENiJYrG3n6M

Para ver desee tapatalk
https://youtu.be/ENiJYrG3n6M


CAPTURAS DE PANTALLA

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/676f79aa8414d07e79b247f4ced85d13.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/144934347f78ed4d7143d22c18f11a0c.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/14/27c37e93e62da3379ddb103041fc8bbc.jpg



Changelog Oficial de CyanogenMod:

http://www.cmxlog.com/13/angler/



Descargas:

ROM:
https://download.cyanogenmod.org/?device=angler



GAPPS:
http://opengapps.org/ ---> (Seleccionar; ARM64, 6.0, y las que queramos)

jotaveve
12/12/15, 17:58:50
Holaaaaa Wuaooo estoy ansioso por probar eesta rom, pero tengo un Galaxy S6 me estoy animando a comprarme un Nexus. gracias por el aporte.

djpope
13/12/15, 03:52:10
Descargando.....

sejundino
13/12/15, 11:15:34
Yo había instalado la del día 9 y la del 10. En la del día 9 había el error de la cámara (creo que por el boot, ya que justamente se había cambiado de 6.0.0 a 6.0.1) y el error de fc con el bluetooth... En la del día 10 se arregló lo de la cámara pero lo del bluetooh no :(. Alguien que haya probado una versión reciente puede decirme si se ha solucionado este detalle? Muchas gracias chicos ;)

eloygomez
13/12/15, 12:10:16
Yo había instalado la del día 9 y la del 10. En la del día 9 había el error de la cámara (creo que por el boot, ya que justamente se había cambiado de 6.0.0 a 6.0.1) y el error de fc con el bluetooth... En la del día 10 se arregló lo de la cámara pero lo del bluetooh no :(. Alguien que haya probado una versión reciente puede decirme si se ha solucionado este detalle? Muchas gracias chicos ;)

Yo entre hoy y mañana grabare un video de como instalarla y primera impresiones asi que confirmo ...

sejundino
14/12/15, 11:15:20
Opiniones?

lreboiras
14/12/15, 15:53:24
Buenos días a todos!! Tengo un problema cuando intento instalar cm 13 viniendo de una rom no cm. Entro al recovery y hago los wipes correspondientes pero una vez instalada la rom y los correspondientes gaps nunca arranca, se queda tildado en la pantalla de google. Hata ahora solo pude arrancar una rom CM borrando toda la memoria del telefono con la herramienta de desbloqueo del bootloader. Alguno tiene alguna idea de que me flata para poder cargar las roms de CM 13 como cualquier otra?? Gracias!!

eloygomez
14/12/15, 18:12:55
Buenos días a todos!! Tengo un problema cuando intento instalar cm 13 viniendo de una rom no cm. Entro al recovery y hago los wipes correspondientes pero una vez instalada la rom y los correspondientes gaps nunca arranca, se queda tildado en la pantalla de google. Hata ahora solo pude arrancar una rom CM borrando toda la memoria del telefono con la herramienta de desbloqueo del bootloader. Alguno tiene alguna idea de que me flata para poder cargar las roms de CM 13 como cualquier otra?? Gracias!!
Mañana subire el video de instalcion y primeras impresiones...


P.D; capturas añadidas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

lreboiras
14/12/15, 19:40:06
Mañana subire el video de instalcion y primeras impresiones...


P.D; capturas añadidas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Maravilloso gracias.

sejundino
14/12/15, 23:42:53
El bluetooth funciona bien y sin cortes?

eloygomez
15/12/15, 00:00:39
El bluetooth funciona bien y sin cortes?
Yo ayer con ella y el watch 0 problemas en ese sentido

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

sejundino
15/12/15, 10:17:45
Es que creo que el problema no viene con la sincronización con otro aparato, si no a la hora de reproducir multimedia. Alguien que use el bluetooth del coche o de algunos cascos bluetooth?
Gracias ;-)

eloygomez
15/12/15, 13:29:18
Chicos añadido el video espero que os guste y valga :D

fabibel
18/12/15, 21:55:07
Todo genial y gracias por el tutoriales, veremos si doy el paso.
Aquí una pega que le veo es que se pierde la grabación a cámara lenta que ofrece el Nexus de 120 o 240 fps...eso a mi me fastidia si lo pierdo la verdad...alguna solución?

Enviado desde mi angler mediante Tapatalk

fabibel
26/12/15, 01:39:07
Todo genial y gracias por el tutoriales, veremos si doy el paso.
Aquí una pega que le veo es que se pierde la grabación a cámara lenta que ofrece el Nexus de 120 o 240 fps...eso a mi me fastidia si lo pierdo la verdad...alguna solución?

Enviado desde mi angler mediante Tapatalk

Una pregunta chicos...he instalado Cyano y se queda en el logo azul de Cyano y de ahi no pasa...

Al encender el telefono dice...tu terminal esta corrupto y puede no funcionar bien...y asi es porque no pasa del logo :(

Ahora que me recomendais que haga por favor?

Mil gracias

tomaja
26/12/15, 14:39:36
Una pregunta chicos...he instalado Cyano y se queda en el logo azul de Cyano y de ahi no pasa...

Al encender el telefono dice...tu terminal esta corrupto y puede no funcionar bien...y asi es porque no pasa del logo :(

Ahora que me recomendais que haga por favor?

Mil gracias

Hiciste los wipes correspondientes al instalar? el mensaje que te da es porque has cambiado el software, no tiene nada que ver que no arranque, reinstala la rom con los wipes correspondientes o baja una de otro día por si la que has intentando instalar tenia algún problema.

djpope
27/12/15, 16:03:35
Oye... como solucionáis lo de los binarios? Ni siquiera con busybox, me sigue diciendo que necesitan actualizarse.

MICH011
29/12/15, 17:10:46
Buenos días a todos!! Tengo un problema cuando intento instalar cm 13 viniendo de una rom no cm. Entro al recovery y hago los wipes correspondientes pero una vez instalada la rom y los correspondientes gaps nunca arranca, se queda tildado en la pantalla de google. Hata ahora solo pude arrancar una rom CM borrando toda la memoria del telefono con la herramienta de desbloqueo del bootloader. Alguno tiene alguna idea de que me flata para poder cargar las roms de CM 13 como cualquier otra?? Gracias!!

Me pasa exactamente lo mismo. La instalación de la ROM es igual que cualquier otra, no tiene secretos. He probado hasta 5 nightlys diferentes en diferentes fechas, he probado varias versiones de GAPPS y nada. Lo unico que se me ocurre es que haya algo en la memoria interna, algun archivo o carpeta que no deje arrancar la CM13. Me da mucha pereza hacer una copia de toda la memoria interna para ver si ese es el problema. Si alguien le suena si puede ser un archivo o carpeta en concreto... Gracias.

djpope
02/01/16, 12:27:04
https://plus.google.com/+JulioMartin/posts/UYeA5FHP71B Fallos en privacidad e incapacidad de gestionar permisos root.

fabibel
03/01/16, 10:24:08
Gracias a todos! Al final conseguí instalarla pero finalmente me he ido a Resurrection jeje

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

peloto5
06/01/16, 23:03:48
Me pasa exactamente lo mismo. La instalación de la ROM es igual que cualquier otra, no tiene secretos. He probado hasta 5 nightlys diferentes en diferentes fechas, he probado varias versiones de GAPPS y nada. Lo unico que se me ocurre es que haya algo en la memoria interna, algun archivo o carpeta que no deje arrancar la CM13. Me da mucha pereza hacer una copia de toda la memoria interna para ver si ese es el problema. Si alguien le suena si puede ser un archivo o carpeta en concreto... Gracias.
Normalmente se recomienda que si has metido una rom y quieres cambiar a otra hagas un flasheo de la imagen de fabrica para no tener problemas. Imagino que haciendo esto no te dará error.

menan
09/01/16, 07:33:00
Buenas. Podría decirme alguien como hacer para que salga la foto de perfil de g+ ?
Recuerdo que en mi nexus 5 sincronizaba .
Gracias

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160109/78d8f64d3b4b5baa54d20401522252b0.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

chibudo
10/01/16, 10:39:00
Edita en contactos tu perfil.si no ,no sale.

Developer_Mode
14/01/16, 18:02:55
Que puntuación da esta con la tabla nueva del antutu?

sejundino
14/01/16, 21:41:36
Se sabe algo del problema del audio-bluetooth?

Alexgore
15/01/16, 15:51:25
descargando :ok: jejeje,, ansioso de probar esta rom

lbpjunior
31/01/16, 11:56:31
Todo genial y gracias por el tutoriales, veremos si doy el paso.
Aquí una pega que le veo es que se pierde la grabación a cámara lenta que ofrece el Nexus de 120 o 240 fps...eso a mi me fastidia si lo pierdo la verdad...alguna solución?

Enviado desde mi angler mediante Tapatalk


Si instalas la cámara de google, tienes la cámara lenta

Un saludo

lbpjunior
31/01/16, 11:57:30
La he instalado hoy, he tenido que formatear toda la interna si no no hay huevos... Pero bueno el resto muy bien, cyano en estado puro, ya pondré si encuentro problemas, lo que no veo es el modo no molestar o prioritarias que usaba mucho en android mm

wikicreio
02/02/16, 03:19:50
Duda aleatoria que planteo desde mi total ignorancia:

He tenido un Moto G 13, un Oneplus One con CM, después un Moto X 14 y próximamente un Nexus 6P.

Por qué querría tener CM en el 6P en lugar de android stock? Quiero decir, en mi cabeza la idea era de usar CM bien porque viniese (como era el caso del OPO) o bien por tener un dispositivo algo anticuado y darle actualizaciones y algo más de vidilla.

Sin cumplir ninguno de estos dos requisitos el 6P, qué os lleva a cambiar la rom con la (imagino) consiguiente pérdida de garantía?

Un saludo y de nuevo repito, la pregunta es desde la ignorancia, que nadie piense que vacilo.

lbpjunior
04/02/16, 09:26:26
Duda aleatoria que planteo desde mi total ignorancia:

He tenido un Moto G 13, un Oneplus One con CM, después un Moto X 14 y próximamente un Nexus 6P.

Por qué querría tener CM en el 6P en lugar de android stock? Quiero decir, en mi cabeza la idea era de usar CM bien porque viniese (como era el caso del OPO) o bien por tener un dispositivo algo anticuado y darle actualizaciones y algo más de vidilla.

Sin cumplir ninguno de estos dos requisitos el 6P, qué os lleva a cambiar la rom con la (imagino) consiguiente pérdida de garantía?

Un saludo y de nuevo repito, la pregunta es desde la ignorancia, que nadie piense que vacilo.

Yo cambio de ROM buscando optimización tanto de sistema operativo como por duración de batería, y que coño por manía o costumbre supongo siempre lo he echo xD, pero piensa que google saca versiones de android para muchos móviles, android es algo que tiene que funcionar en miles de terminales distintos, y los cocineros pueden ofrecernos algo más, optimizar una ROM pensando solamente en un dispositivo.

Un saludo

Shaglok
05/02/16, 12:41:56
Yo cambio de ROM buscando optimización tanto de sistema operativo como por duración de batería, y que coño por manía o costumbre supongo siempre lo he echo xD, pero piensa que google saca versiones de android para muchos móviles, android es algo que tiene que funcionar en miles de terminales distintos, y los cocineros pueden ofrecernos algo más, optimizar una ROM pensando solamente en un dispositivo.

Un saludo
Pues yo creo que es al revés. Google saca Android para sus Nexus. Los fabricantes de estos aparatos le dan acceso a los drivers y hace que quede todo de lo más optimizado.

Hay que distinguir entre las imágenes que Google saca para los Nexus (optimizadas) y el código de Android que el resto de fabricantes modifica y prepara para sus dispositivos.

Por supuesto, cada uno con su teléfono que haga lo que quiera, pero según tu argumento no hace falta tener un Nexus.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Grendizer
05/02/16, 18:22:59
Duda aleatoria que planteo desde mi total ignorancia:

He tenido un Moto G 13, un Oneplus One con CM, después un Moto X 14 y próximamente un Nexus 6P.

Por qué querría tener CM en el 6P en lugar de android stock? Quiero decir, en mi cabeza la idea era de usar CM bien porque viniese (como era el caso del OPO) o bien por tener un dispositivo algo anticuado y darle actualizaciones y algo más de vidilla.

Sin cumplir ninguno de estos dos requisitos el 6P, qué os lleva a cambiar la rom con la (imagino) consiguiente pérdida de garantía?

Un saludo y de nuevo repito, la pregunta es desde la ignorancia, que nadie piense que vacilo.

1º Para trastear

2º Para jugar con los kernels

3º Para sacarle más jugo al teléfono

4º Para personizarlo

5º Para estrujar la batería

Si quisiera un teléfono que fuera todo bien y no tocarlo, por el precio de este, me hubiese cogido un Iphone. Android es lo bueno (o malo que tiene).


Ah! y siempre que lo puedas revertir no pierdes la garantía, en el Nexus claro.

lbpjunior
09/02/16, 15:47:13
Alguno que tengáis la ROM puesta, desde hace un par de actualizaciónes el dedo me desbloquea la pantalla pero me pide código, sabéis como solucionarlo?

ByJosemanuu
13/02/16, 09:37:18
Funciona la carga rapida con esta rom?

tomaja
13/02/16, 22:14:50
Funciona la carga rapida con esta rom?
eso no depende de la ROM..

ByJosemanuu
14/02/16, 00:32:02
Y la camara pierde calidad con respecto a la stock o es igual? Esq no se como estaran aqui el tema deos drivers dea camara porque en mi g3 al poner cm la camara perdia muchisimo


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

smoblaster
19/02/16, 03:00:36
que diferencia hay entre este cm13

y este otro http://download.jgcaap.xyz/files/angler/cm-13.0/

raulgm
19/02/16, 08:50:46
que diferencia hay entre este cm13

y este otro http://download.jgcaap.xyz/files/angler/cm-13.0/

CM13 tiene un repositorio propio donde van enviándose a diario los cambios aprobados y de ahí se compilan las nigthlies.

Ese repositorio es público y cualquiera con conocimiento de github puede copiarselo y hacer su propio repositorio para después añadir sus propios "cherry picks" (modificaciones) y crear una compilación diferente. En ocasiones incluso el propio dev oficial de la rom para el dispositivo (el llamado mantainer) tiene un github personal donde prueba cosas y compila la rom para quien quiera probarla dando lugar a versiones no oficiales.

Pues bien, esto es la compilación del usuario de XDA jgcaap (http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/general/testers-t3307023)

No obstante, si queréis probar compilaciones alternativas a la oficial yo recomiendo encarecidamente las de TEMASEK (http://forum.xda-developers.com/nexus-6p/development/angler-temaseks-unofficial-build-t3258213)

Saludos

Quetzalcoalt_Lp
22/02/16, 17:15:06
muy contento con cm13, llevo una semana con ella ya.

Deryk
24/02/16, 15:21:13
Y la camara pierde calidad con respecto a la stock o es igual? Esq no se como estaran aqui el tema deos drivers dea camara porque en mi g3 al poner cm la camara perdia muchisimo


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Tengo la misma duda. ¿Alguien que nos aclare?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

eloygomez
25/02/16, 00:02:17
Tengo la misma duda. ¿Alguien que nos aclare?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Si si pierde un poco de calidad con respecto a stock

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Domingoi
13/03/16, 09:50:14
Buenos días,

no he sido capaz de hacer funcionar CM13 en mi Nexus 6P.

Primero me dió el error "hay un error interno en tu dispositivo, contacta con el fabricante".

Esto lo solucioné con el parche que encontré en XDA:

http://forum.xda-developers.com/nexus-9/development/fix-build-prop-variety-fix-aka-contact-t3133347

Luego, al arrancar, me da siempre FC en la aplicación del teléfono.

Vengo de la oficial MHC19I

¿Ha alguien mas le ha pasado?. ¿Se les ocurre alguna solución?

Saludos.


MHC19I

Thor151rmb
15/03/16, 21:22:45
Buenos días,

no he sido capaz de hacer funcionar CM13 en mi Nexus 6P.

Primero me dió el error "hay un error interno en tu dispositivo, contacta con el fabricante".

Esto lo solucioné con el parche que encontré en XDA:

http://forum.xda-developers.com/nexus-9/development/fix-build-prop-variety-fix-aka-contact-t3133347

Luego, al arrancar, me da siempre FC en la aplicación del teléfono.

Vengo de la oficial MHC19I

¿Ha alguien mas le ha pasado?. ¿Se les ocurre alguna solución?

Saludos.


MHC19I
Pues igual que tu, lo he intentado 3 veces y no hay manera, ahora mismo estoy otra vez con la stock, a ver si alguien nos ilumina.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

smoblaster
16/03/16, 05:12:07
quizas sea esto MHC19I
muchas de las rom aun no trabajan sobre este kernel

estoy usando una rom de xda que trabajaba en base a MHC19I y no he tenido ningun problema

podria probar volviendo a una version anterior

Domingoi
16/03/16, 08:07:08
quizas sea esto MHC19I
muchas de las rom aun no trabajan sobre este kernel

estoy usando una rom de xda que trabajaba en base a MHC19I y no he tenido ningun problema

podria probar volviendo a una version anterior

Lo hice con el mismo resultado.

El lunes conseguí que se instalarara y funcionara el CM13 sin hacer nada diferente. Ayer lo actualicé y el teléfono, aunque arrancaba, se quedó dando fallo de corrupción de datos.

A fecha de hoy estoy con stock.

smoblaster
16/03/16, 09:00:36
algo diferente debe instalar el kernel que ni volviendo atras se modifica y cm13 quizas aun no trabaja sobre el, voy a probar si puedo meter cm13 aun que al menos la rom que estoy usando anda sin problemas

smoblaster
17/03/16, 05:27:17
instale cm13 del dia 17 que salio recien y me tomo sin dramas banda base MHC19I, ningun error de ningun tipo, ni en la instalacion

Domingoi
19/03/16, 13:33:18
instale cm13 del dia 17 que salio recien y me tomo sin dramas banda base MHC19I, ningun error de ningun tipo, ni en la instalacion

¡¡ojo!! , a mi la segunda vez me instalo bien, pero se fastidió al intentan actualizar el CM.

Saludos.

smoblaster
20/03/16, 04:03:54
¡¡ojo!! , a mi la segunda vez me instalo bien, pero se fastidió al intentan actualizar el CM.

Saludos.

pegue 2 update de ota diario y sigue sin fallar

Domingoi
27/03/16, 11:56:07
Hoy me decidí a instalarlo de nuevo con la última build, al reiniciar me da error en google play y no acaba de reiniciarse.

Estoy por desistir...

felulo
05/04/16, 12:16:43
Buenas noticias!!!!
Ya se ha solucionado el tema de los herrores... Solo hay que instalar la actualizacion del recovery twrp y actualizarlo a 3.0.1_0:

https://dl.twrp.me/angler/

En el Changelog pone que esta corregido el error.

Domingoi
08/04/16, 07:38:34
Por fin pude instalarla sin errores, gracias felulo.

Un saludo

Mariohjk
09/04/16, 23:12:26
Algún bug relevante?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Domingoi
09/04/16, 23:37:11
Para mí, va igual de bien que la original.

Oddball
19/04/16, 11:33:46
Estoy probandola desde ayer y, bueno, va bien, pero la noto más tragona de lo normal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

smoblaster
19/04/16, 12:01:05
Estoy probandola desde ayer y, bueno, va bien, pero la noto más tragona de lo normal.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
me paso lo mismo, el consumo lo vi mas elevado, le puse el kernel de franco el r15 para ver si mejora algo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Oddball
19/04/16, 12:17:42
me paso lo mismo, el consumo lo vi mas elevado, le puse el kernel de franco el r15 para ver si mejora algo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
he pensado justamente lo mismo, pero me ha pasado algo muy raro. Lo he flasheado y todo a parecido ir bien, pero al reiniciar miro y sigo teniendo el Kernel de CM [emoji15]. Me parece que voy a tardar poco en volver a pure nexus...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

smoblaster
19/04/16, 12:21:23
he pensado justamente lo mismo, pero me ha pasado algo muy raro. Lo he flasheado y todo a parecido ir bien, pero al reiniciar miro y sigo teniendo el Kernel de CM [emoji15]. Me parece que voy a tardar poco en volver a pure nexus...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/93f4e1c79685722994e66b5f8c4415f0.jpg

por aca sin problemas el kernel

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Oddball
19/04/16, 13:17:54
Vale, ahora si. A ver si mejora el consumo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160419/00d13a268093944bf4d330fe22752f6e.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Oddball
20/04/16, 11:29:42
Bueno, pues esto ya es otra cosa. Con el Kernel de CM se bebía la batería. Con el Franco ya tiene un consumo más normal. Ahora a probar con la r16.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Everx
20/04/16, 11:51:45
Yo la llevé y acabé volviendo a pure nexus...

Oddball
20/04/16, 15:01:46
Yo la llevé y acabé volviendo a pure nexus...
A mi también me está tentando volver...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Thor151rmb
30/04/16, 08:24:06
Buenas, quiero volver a stock con root, que pasos tendría que seguir?
Salu2

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

madmax_1979
30/04/16, 08:57:25
Buenas, quiero volver a stock con root, que pasos tendría que seguir?
Salu2

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Instala en el ordenador Nexus Root Tool kit, es lo mejor para gestionar dispositivos Nexus.

Thor151rmb
30/04/16, 09:13:48
Instala en el ordenador Nexus Root Tool kit, es lo mejor para gestionar dispositivos Nexus.
Lo tengo, creo que no me explique bien antes, actualmente tengo cm, y quiero volver a stock con root, tengo que hacer unroot, cerrar bootloader e instalar stock y luego root, o se puede instalar como una rom cualquiera.
Salu2

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

madmax_1979
30/04/16, 09:17:10
Lo tengo, creo que no me explique bien antes, actualmente tengo cm, y quiero volver a stock con root, tengo que hacer unroot, cerrar bootloader e instalar stock y luego root, o se puede instalar como una rom cualquiera.
Salu2

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Desde el programa te da esa opción, seleccionas flash stock + unroot y te devuelve a fabrica, y luego ya rooteas e instalas un custom recovery o lo que quieras. No hay que volver a bloquear el bootloader.
Por supuesto, puedes volver a cerrar el bootloader, pero si vas a rootear no lo veo necesario.

djpope
25/07/16, 18:23:11
Reinicios a saco, bueno de vez en cuando pero molestos de narices. Por lo demas parece que bastante bien.

jdddd2121
26/07/16, 11:05:04
Reinicios a saco, bueno de vez en cuando pero molestos de narices. Por lo demas parece que bastante bien.
Pues a mi me va genial.. Muy buenos consumos y hasta el.momento ningun reinicio.. No hablemos muy alto🙏

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Domingoi
26/07/16, 17:02:31
Yo también la tuve y ningún problema.

Ahora tengo Pure nexus

djpope
27/07/16, 15:35:58
Van a ser provocados por otro motivo ya que ahora con RR se han vuelto a repetir. Algún tema o app que le toca la moral. No creo que sea por no formatear la memoria interna.
Gracias por contestar chicos.

kokosgeek
27/07/16, 19:12:35
Pues esperando a que acabe de descargar la última nightly y me vuelvo. Estuve probando android N, pero me siento más cómodo con Cyanogen. Alguien sabe como sacar el aviso al arrancar el smartphone? (El que te dice que te pongas en contacto con goolge o algo así) El nexus 5x había una aplicación para hacerlo, pero en esté no encuentro nada. Muchas gracias, un saludo.

valsergi
13/09/16, 17:09:04
Hola, acabo de recibir mi NEXUS y queria probar esta CM13 pero al instalarla y arrancar la ROM me aparece un error que dice que se ha producido un error interno y que he de ponerme en contacto con el fabricante para mas informacion (ACEPTAR) pulso aceptar aparentemente empieza el proceso de configuracion pero.. no me detecta wifis


Alguien sabe la solucion!!!

Gracias!

valsergi
13/09/16, 17:18:25
Hola, acabo de recibir mi NEXUS y queria probar esta CM13 pero al instalarla y arrancar la ROM me aparece un error que dice que se ha producido un error interno y que he de ponerme en contacto con el fabricante para mas informacion (ACEPTAR) pulso aceptar aparentemente empieza el proceso de configuracion pero.. no me detecta wifis


Alguien sabe la solucion!!!

Gracias!

Me auto respondo, instale el parche de XDA y ya no me da ese error del inicio, pero no me encuentra WIFI en el primer paso de la configuracion despues de escoger el idioma....

Creo que voy a irme al stock y punto!!! Vaya fiasco!!!

alguien sabe que puedo hacer.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!

smoblaster
13/09/16, 18:29:02
Me auto respondo, instale el parche de XDA y ya no me da ese error del inicio, pero no me encuentra WIFI en el primer paso de la configuracion despues de escoger el idioma....

Creo que voy a irme al stock y punto!!! Vaya fiasco!!!

alguien sabe que puedo hacer.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!!
mejor usa la resurrection remix

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

valsergi
13/09/16, 18:42:41
OK! gracias


Estoy viendo que es necesario flashear la imagen del vendor.img


Voy descubriendo cosillas... haber si puedo hacerlo funcionar!!!!


He ido al foro XDA para bajar los archivos pero los links están caídos, tienes algún link de esta room que me recomiendas!!!

Muchas gracias por la ayuda.

smoblaster
13/09/16, 18:45:59
lo de los vendor es mes a mes en este terminal, en el van incluidas las actualizaciones de seguridad que google lanza mes a mes, lo de rom me parece raro, porque yo baje todo desde el foro xda

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

djpope
09/11/16, 17:02:44
Ouuuu yeaaaa https://download.cyanogenmod.org/?device=angler

carlos3lopez
09/11/16, 19:37:03
comentad los que la vayais probando !!! monazo de flasheo :ok:

djpope
11/11/16, 01:35:26
comentad los que la vayais probando !!! monazo de flasheo :ok:
Ya te digo, no va nada mal para uso diario, la personalización como es de suponer tiene lo básico, y la batería... demasiado pronto a parte que yo siempre llevo 20000 apps.
Lo remarcable por mi parte es que no tengo claro que vendor necesita esta versión de rom ya que escupe el mensajito al iniciar y lo necesita.
Un saludo.

smoblaster
11/11/16, 01:43:36
Pide el vendor terminado en X el ultimo

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk