guta12
11/12/15, 10:53:14
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: compro algun movil interesante maximo 250€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: no busco ningún producto en concreto, ofrecerme y lo valoro
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 250€
* Tu ubicación: Madrid
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: busco un móvil que pueda interesarme, no sobrepasar el presupuesto máximo no responderé a los mensajes, no quiero tablet ni relojes únicamente móviles, móviles que no tengan muchos meses de uso de 1 año o mas no me interesan, ando buscando gamas altas o medias-altas, por ejemplo un motorola moto e no me interesa ni del estilo.
tiene que estar en muy buen estado sin marcas reseñables ni golpes, con pantalla impoluta
si es en mano mejor que mejor, si no el pago se realiza por paypal
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: compro algun movil interesante maximo 250€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: no busco ningún producto en concreto, ofrecerme y lo valoro
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 250€
* Tu ubicación: Madrid
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: busco un móvil que pueda interesarme, no sobrepasar el presupuesto máximo no responderé a los mensajes, no quiero tablet ni relojes únicamente móviles, móviles que no tengan muchos meses de uso de 1 año o mas no me interesan, ando buscando gamas altas o medias-altas, por ejemplo un motorola moto e no me interesa ni del estilo.
tiene que estar en muy buen estado sin marcas reseñables ni golpes, con pantalla impoluta
si es en mano mejor que mejor, si no el pago se realiza por paypal
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí