Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco smartphone bueno y barato

maties
11/12/15, 09:51:57
Buenos días,

Un amigo se ha quedado sin teléfono y busca algo muy (muy) barato, pero que funcione bien, que sea decente. Yo me fijo más en la gama media, así que no estoy muy al dia de la baja, pero se me ocurre el moto e, que supongo que se podrá conseguir por poco más de 100€. ¿Hay alguna otra opción especialmente interesante, sin tener que recurrir al mercado chino? ¿Hay mejor relación calidad-precio en android o conviene mirar windows?

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

Unkash
11/12/15, 10:36:08
Si lo quieres barato debes recurir al mercado chino, lo telefonos en tiendas españolas, y europeas, han pagado aduanas y van a ser mas caro.
Sobre lo de bueno, deberias especificar algunas caracteristicas que quieras, 1 o 2 gb de ram, 2, 4 o 8 nucleos, etc.
El bluboo xfire de 4 nucleos y 1gb de ram esta muy barato y va bastante bien, la pega, el flash es bastante malo, aunque en condiciones de buena luz echa fotos bastante buenas

chucky6600
11/12/15, 10:40:02
maties:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

migueldjomar
11/12/15, 10:44:28
Moto E y no te compliques, lo único es que no tiene flash.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

maties
11/12/15, 10:58:23
Gracias por vuestras respuestas.
Unkash, el mercado chino descartado, interesa algo que pueda comprarse aquí. No es una cuestión de características, es un teléfono que se usará como teléfono, whatsapp y poco más, no hacen falta núcleos ni megapíxeles. Que funcione, que responda más o menos rápido, que las fotos sean medio decentes y que puedas ver algún video de youtube. No se usará para jugar ni se llenará de aplicaciones... Con una memoria interna de 16gb seguramente iría sobradísimo.
migueldjomar,es lo que pensaba y seguramente será la recomendación que le haré a mi amigo, pero pensaba que a lo mejor encontraría algo decente por debajo de los 100€ (no se busca una gran máquina, se le dará un uso muy básico).

Saludos.

Edito: acabo de ver lo del bulboo, veo q está en amazon por cerca de 90€, me lo apunto.
Acabo de caer en que otro amigo tiene un kazam (creo), y está bastante contento con él, aunque es un usuario muy poco exigente, la verdad.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

Unkash
11/12/15, 11:27:45
Eso te iba a comentar ahora justo cuando he visto tu nueva respuesta editada.

Lo que te iba a comentar es ue no me quedo claro si te "pega" era por ser chino o por comprarlo en china (teniendo en cuenta que todos vienen de china/corea)

Efectivamente esta en amazon, http://www.amazon.es/Smartphone-MTK6735M-Pulgada-Pantalla-desbloqueado/dp/B016MJGA92/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1449829460&sr=1-3&keywords=Bluboo , con su correspondiente seguro de tranquilidad de comprar en esa tienda.
Ete terminal en concreto no sale mucho mas barato comprado en una de las tipicas tiendas chinas.

Para lo que dices que vas a usarlo, y ese precio, creo que va sobrao?

Saludos

vacaloura17
11/12/15, 11:53:09
Huawei y635
En gearbest envió desde Europa tienes el oukitel u8 por 100 ( no creo que haya nada mejor a ese precio)
En eBay y amazon lenovo s856 por 80( envió local)( edito : parece que trae rom con problemas que hay que arreglar)
Lumia 535
Te dirán los compañeros mas opciones, hay muchas.

oscrisan
11/12/15, 13:28:33
Hola, yo ya he regalado a familiares el Samsung Galaxy Core Prime.
Lo puedes encontrar por unos 100€.
Para mi la mejor opcion.

Un saludo.

Nonamed
11/12/15, 14:33:49
Moto E :ok:

chucky6600
11/12/15, 14:54:56
Moto E, samsung Core prime.

ZaWoK
11/12/15, 17:30:16
Meizu M2 Mini.