Ver la Versión Completa : Mipad 2 ranura micro sd
Quería comprar para esta Navidad un Mipad, mi duda entre la 1 y la 2, es que en unos sitios he visto que pone que la 2 es de 16 y 64 Gb, y con ranura micro sd, en otros no pone que tenga micro sd. La 1 si sé que tiene y para mí es importante la capacidad, ya que la uso en viajes para los peques y hay que llevar dibus.
Alguien me puede aclarar si tiene el mipad 2 ranura para micro sd?
Gracias
Miguel79
11/12/15, 10:02:49
No tiene
Quería comprar para esta Navidad un Mipad, mi duda entre la 1 y la 2, es que en unos sitios he visto que pone que la 2 es de 16 y 64 Gb, y con ranura micro sd, en otros no pone que tenga micro sd. La 1 si sé que tiene y para mí es importante la capacidad, ya que la uso en viajes para los peques y hay que llevar dibus.
Alguien me puede aclarar si tiene el mipad 2 ranura para micro sd?
Gracias
No tiene, pero siempre puedes comprar esto
http://www.amazon.es/gp/product/B010HWCFW6?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL :ok:
pixelin
30/12/15, 03:42:22
ya tengo ese PEN USB type C pero el problema que me encuentro es el formato, no le vale ni exfat ni NTFS asi de primeras. Asi que tened en cuenta que no se podrán meter archivos de mas de 4gbs y algo.
Con la tablet rooteada y alguna app de reconocimiento de NTFS se puede chanchullar una especie de compatibilidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.