Ver la Versión Completa : Temporizador apagar la radio
Pues eso...que no encuento (a lo mejor ni existe) algún programilla para que me apague la radio de mi Tattoo tras un tiempo determinado....
La cosa es que cuando me acuesto me gusta escuchar la radio (el larguero concretamente, jejeje) y me suelo quedar sopa...y cuando me despierto por la mañana me estoy quedando sin batería!!
A ver si alguien tiene una solución.
Muchas gracias de antemano!
sammet32
14/05/10, 13:43:09
Keaneu, yo uso el sleeptimer para hacer eso. Lo tienes gratis en el market y va muy bien. Pruebalo a ver
dusnake
15/05/10, 16:57:38
A ONLINE RADIO creo que se llama, esta en el market, es gratias, y tiene sleeper. Yo es el que uso cuando voy a dormir
Pero esa ONLINE RADIO que comentas...supongo q será en streaming, no?..por lo que tendría q estar con el WIFI conectado toda la noche....lo que al final seguramente sea peor remedio que la propia radio tradicional :-(
Por cierto....comentar que el programa que propuso sammet32 el "sleep timer" funciona perfectamente y cumple con lo que yo buscaba...Muchas gracias nuevamente!
Ahora sólo falta encontrar el otro programa relacionado con la radio (de los más buscados en este aspecto)...el que consiga retardar la emisión unos segundos, y así poder sincronizar radio y tv (que con esto de la TDT el desfase o lag es brutal)
javicm1982
06/09/11, 08:15:59
alguien me puede decir como lo configura para que funcione? Yo agrego la Radio FM a las aplicacaciones, pero despues no consigo que se apague
Por cierto....comentar que el programa que propuso sammet32 el "sleep timer" funciona perfectamente y cumple con lo que yo buscaba...Muchas gracias nuevamente!
Ahora sólo falta encontrar el otro programa relacionado con la radio (de los más buscados en este aspecto)...el que consiga retardar la emisión unos segundos, y así poder sincronizar radio y tv (que con esto de la TDT el desfase o lag es brutal)
Para el tema del retardo yo uso Radios de España, está gratis en el market y te permite retardar, eso sí tienes que tener el wifi encendido porque es via streaming.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.