PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ayuda bateria Fitbit charge hr no dura nada

Ardorin5
11/12/15, 09:33:08
Buenos días amig@s.

Tengo un Fitbit Charge HR y el problema que tengo es que no me dura la batería ni dos horas. He comprado una betería nueva, lo he desmontado y soldado a la placa pensando que el problema fuera ese y sigue igual ¿alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias.

adlpharm
13/12/15, 21:29:02
Buenos días amig@s.

Tengo un Fitbit Charge HR y el problema que tengo es que no me dura la batería ni dos horas. He comprado una betería nueva, lo he desmontado y soldado a la placa pensando que el problema fuera ese y sigue igual ¿alguna idea de que puede ser?

Muchas gracias.

No estaba en garantia? No era más fácil mandarsela a ellos q jugartela de esta forma?

ramarla
05/04/16, 13:10:52
A mi me ocurre exactamente igual, pudiste solucionarlo???

Buenos días amig@s.

Muchas gracias.

jmferrera
06/07/16, 09:41:15
A mi me ocurre exactamente igual, pudiste solucionarlo???

A mi tambien pero no se donde comprar la bateria nueva...
donde puedo comprarla, la busque y solo me salen baterias de 20€ con 50€ de envio.

lo mio es un charge hr tambien

gracias.

un saludo

ramarla
06/07/16, 11:14:32
Yo reclamé y me cambiaron la pulsera en garantía.

A mi tambien pero no se donde comprar la bateria nueva...
donde puedo comprarla, la busque y solo me salen baterias de 20€ con 50€ de envio.

lo mio es un charge hr tambien

gracias.

un saludo

butano
10/01/17, 11:07:57
A mi, además de lo poco que dura la batería, los contactos de carga llegan a desaparecer, debido al sudor. Ya me lo han repuesto dos veces y seguimos con el mismo problema. :eoooo: