PDA

Ver la Versión Completa : Caso raro Xperia z5 y WhatsApp

dielektro
11/12/15, 08:44:37
Buenos días gente.
Hoy me ha pasado algo raro, he activado la Red WiFi al z5 como todas las mañanas a las 8 y cuando me he puesto a ver el WhatsApp se habían borrado todos los mensajes de todos los chats y grupos.:loco: Muy raro todo, nobtengo ni idea a que se debió, lo he reiniciado para ver si era que se quedó pillado el teléfono. Pero resulta que después en WhatsApp se había borrado todos los chats. Y solo quedaba el de mi pareja con un mensaje q me había enviado a las 8:05.. Al final desinstale la apk y la volví a descargar y recupere las conversaciones.. Pero todo esto me pareció muy raro:(
Alguno le ha pasado algo similar?
Gracias gente!

FireDragonmx
11/12/15, 10:33:27
Primera vez que se de algo así, a mi nunca me ha pasado.

Pero, el Galaxy S4 de mi hermana tenia tres días que no podia descargar imagenes o audios de Whatsapp o Facebook. Se lo acabo de solucionar flasheando un nuevo Firmware... Ni el reset de fabrica había podido solucionar esto.

securata
11/12/15, 12:55:59
A mi nunca me ha pasado eso. Cosa rara....

confar
11/12/15, 13:23:08
Pues si, es muy raro.

Yo diría que alguien tiene acceso a tu móvil y simplemente te hizo es jugada.

Lo bueno es que hacia respaldo.

Por cierto, supongo que no tienes root o rom cocinada porque eso seria otra variable que pudiera provocar esos comportamientos.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

dielektro
11/12/15, 14:50:22
Si es raro si. Lo actualicé hace unos días q me salto. igual fue algo de eso..No lo flasheado ni tampoco instado Roma..El teléfono está cual salío de la tienda..El móvil está protegido por huella y mi pareja dudo de que haya sido.. Lo que me está pasando también es que se calienta mucho y me ha bajado la batería desde las 8 am con 100% a la 1 pm a in 20%:( es la primera ves q me ocurre..
Creo q va ser cosa de la actualización..
Gracias por las respuestas.

casape
11/12/15, 15:26:40
Pues parece que tienes alguna app "colgada" que está haciendo trabajar excesivamente al terminal ... puede ser que la actualización tuviese algún problema al instalarla o que tengas alguna app que no sea compatible ... yo probaría a "retaurar/reparar" para poner una rom limpia y probar antes de meter las apps