Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas, problemas y demás quebraderos de cabeza
hurko20
11/12/15, 08:28:29
Buenos días, a todos . Abro este hilo para que cada uno platee sus dudas y problemas con nuestros nuevo Redmi Note3 y que los expertos y más avispados puedan ayudar a los que no lo somos.
hurko20
11/12/15, 08:31:59
Yo tengo una duda y un problema.
La duda, cuando tengamos la versión internacional desaparecerán las aplicaciones chinas , que a mi particularmete me molestan bastante?.
Y un problema gordo. NO PUEDO BLOQUEAR EL MOVIL. Desde hace un rato , el botón de desbloqueo solamente funciona para desbloquear. Pero cuando quiero bloquearlo no funciona , he intentado reiniciar el telefóno pero tampoco funciona.HELP...
krawler
11/12/15, 09:09:37
Yo tengo una duda y un problema.
La duda, cuando tengamos la versión internacional desaparecerán las aplicaciones chinas , que a mi particularmete me molestan bastante?.
Y un problema gordo. NO PUEDO BLOQUEAR EL MOVIL. Desde hace un rato , el botón de desbloqueo solamente funciona para desbloquear. Pero cuando quiero bloquearlo no funciona , he intentado reiniciar el telefóno pero tampoco funciona.HELP...
Te respondo haber si consigo ayudarte, en lo referente a las aplicaciones chinas si en la versión global osea internacional desaparece las aplicaciones chinas esas e incluso viene la play Store ya instalada, a tu segunda pregunta prueba a apagar el móvil dejando el botón power unos segundos pulsado unos 10 segundos más o menos y si no funciona prueba power subir volumen y si no bajar volumen seguro funciona
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Los que ya lo teneis, que tal la bateria? Que uso le dais? Cuantas horas de pantalla? Etc...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
hurko20
11/12/15, 09:26:41
Te respondo haber si consigo ayudarte, en lo referente a las aplicaciones chinas si en la versión global osea internacional desaparece las aplicaciones chinas esas e incluso viene la play Store ya instalada, a tu segunda pregunta prueba a apagar el móvil dejando el botón power unos segundos pulsado unos 10 segundos más o menos y si no funciona prueba power subir volumen y si no bajar volumen seguro funciona
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
He podido reiniciar el movil y ya funciona el botón de desbloqueo, que susto. Muchísimas gracias.
papelverde
11/12/15, 09:35:23
Buenass a mi me aparece mucho el problema de "Unfortunatelly, laappquesea has stopped".
Tampoco me deja instalar todas las app de la google store, me da un error de bastante largo como con un numero de id.
Puse la google store a traves del apk que esta en muiui.es, http://miui.es/index.php?topic=173.0
Alguien mas con estos errores?? Gracias!
emifer2
11/12/15, 11:20:55
Yo el instalador (Google Installer) para poder tener la Play Store lo conseguí a través de http://en.miui.com/thread-17910-1-1.html
Existe tambien un magnifico hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083048) del compañero zulykat como alternativa con las apk's necesarias para tener la Play Store subidas a Mega
Importante instalar las apk's en orden ya que sino la Play Store no nos funcionará (al menos eso me pasó a mí)
01.- Google Services Framework.apk
02.- Google Account Manager.apk
03.- Google Play Services.apk
04.- Google Play.apk
Anoche la verdad es que no pude trastearlo mucho pero lo que no conseguí fue sincronizar los contactos. Si alguien pudiera arrojar algo de luz al respecto se lo agradecería
1 saludo
satan666
11/12/15, 11:37:22
Yo el instalador (Google Installer) para poder tener la Play Store lo conseguí a través de http://en.miui.com/thread-17910-1-1.html
Existe tambien un magnifico hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083048) del compañero zulykat como alternativa con las apk's necesarias para tener la Play Store subidas a Mega
Importante instalar las apk's en orden ya que sino la Play Store no nos funcionará (al menos eso me pasó a mí)
04.- Google Play.apk
Anoche la verdad es que no pude trastearlo mucho pero lo que no conseguí fue sincronizar los contactos. Si alguien pudiera arrojar algo de luz al respecto se lo agradecería
1 saludo
entra a google contacts, seleccionas todos los contactos y los exportas.
Luego los metes manualmente en el movil pinchando en esa vCard
penetapeineta
11/12/15, 11:50:10
En el tuto que comentáis de zulykat (http://www.htcmania.com/member.php?u=794110) como punto 5, a parte de aparecer también en el zip, dicen de instalar "GoogleContactsSyncAdapter.apk"
¿No lo instaláis por algun motivo?
¿Alguien lo tiene en blanco/plata?
¿Se ilumina mucho los botones táctiles por la noche?
¿Cuando estan apagados , se ven bien los dibujitos de home , back y menu ?
papelverde
11/12/15, 12:23:43
Lo tengo blanco/plata y sí se me iluminan. Es el 2/16 de powerplanetonline
itsolly
11/12/15, 13:14:48
Hola, me acaba de llegar el RN3 y no consigo instalar las apk en el movil. Ayuda por favor!
oscarcamps
11/12/15, 13:31:20
A mi me sale una actualizacion en el updater, pero nunca me deja descargarla, me dice q lo intente mas tarde.. Será la internacional?
papelverde
11/12/15, 13:40:05
Pues puede ser
https://www.youtube.com/watch?v=EKbbnJZF6zg (http://www.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DEKbbnJZF6zg&usg=AFQjCNFjnCVFcuolgueMbdoK2gbUrDn7jQ)
Foxandxss
11/12/15, 13:41:31
NO instaléis ninguna actualización. Ninguna es para nuestro móvil.
Esperad un mensaje oficial + guia sobre la rom internacional aquí en el foro.
Mientras tanto no toquéis nada de nada.
Lo tengo blanco/plata y sí se me iluminan. Es el 2/16 de powerplanetonline
Gracias por contestar.
Te importaría subir una foto de como es con la pantalla encendida?:D
papelverde
11/12/15, 13:53:20
Gracias por contestar.
Te importaría subir una foto de como es con la pantalla encendida?:D
Claro, en un rato, que ahora mismo no tengo el movil conmigo.
Claro, en un rato, que ahora mismo no tengo el movil conmigo.
Gracias ;)
Mencioname con el @ para saber que ya la has subido please :ok:
Enjoy-it
11/12/15, 14:21:41
Hola, me acaba de llegar el RN3 y no consigo instalar las apk en el movil. Ayuda por favor!
Parece que te persiga.... jajajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083048
Sigue las instrucciones de este link. Que tengas suerte compañero!!!
boretiro123
11/12/15, 14:51:51
A mi me tiene frito el WhatsApp. Le he dado permisos, le he puesto el candadito ese, le he dado también permisos a todas las apps de google que he instalado, y a la que llevo un rato sin tocarlo y entro a WhatsApp, me llegan todas de golpe y son mensajes que me han enviado 3 horas antes. Estoy con 3g. Con wifi también me pasa. Pasa en todos los xiaomis?
Foxandxss
11/12/15, 14:54:07
A mi me tiene frito el WhatsApp. Le he dado permisos, le he puesto el candadito ese, le he dado también permisos a todas las apps de google que he instalado, y a la que llevo un rato sin tocarlo y entro a WhatsApp, me llegan todas de golpe y son mensajes que me han enviado 3 horas antes. Estoy con 3g. Con wifi también me pasa. Pasa en todos los xiaomis?
Yo espero que sea cosa de esta rom solamente. A mi los correos me tardan como 10 segundos más en llegar, pero por ahora bien.
Todavía no he probado whatsapp.
Joan884
11/12/15, 15:59:34
Estoy igual... Lo único que he desactivado son las notificaciones en screen... que me activan la pantalla en bloqueo, y me molesta bastante... Pero vaya tela de momento. En los foros de miui todo el mundo lo da por resuelto desde hace meses... tal vez lo arreglen pronto para este terminal
Buenas tardes, a mi el bluetooth no me wincroniza la agenda del movil, os pasa??
barbas25
11/12/15, 18:22:06
lo has puesto en autoinicio, icono seguridad el que esta fuera de ajustes, permisos-inicio automatico y señeccionas la plicacion.
boretiro123
11/12/15, 19:02:34
lo has puesto en autoinicio, icono seguridad el que esta fuera de ajustes, permisos-inicio automatico y señeccionas la plicacion.
Si claro
laboratorio
11/12/15, 20:22:48
Si claro
Es muy probable que sea por la Rom, ha pasado en otros terminales en las primeras roms y actualizando se soluciona.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
papelverde
11/12/15, 20:26:39
AJ20
http://i65.tinypic.com/fkwqwy.jpg
Saludos!
Sigo con el mismo problema, habéis sincronizado el bluetooth con el coche? Os sincroniza la agenda ?cómo lo habéis hecho?.. Ayuda please
Enjoy-it
11/12/15, 20:40:11
Dale permisos en autoinicio icono Seguridad... si no lo has hecho ya.
@papelverde (http://www.htcmania.com/member.php?u=1162553) gracias por la foto ;)
rubenskyline
11/12/15, 21:22:11
Los que ya lo teneis, que tal la bateria? Que uso le dais? Cuantas horas de pantalla? Etc...
En el primer ciclo de carga me han salido 6h de pantalla, trasteando y jugando (juegos no muy exigentes) , todo el ciclo con wifi. En este proximo ciclo hare capturas y las subire
zulykat
11/12/15, 22:21:34
04.- Google Play.apk
1 saludo
No conseguiste sincronizarlos porque no instalaste todos los apks, te saltaste el último no se porqué :sisi1:
05. GoogleContactsSyncAdapter.apk (esta apk es para poder sincronizar los contactos)
En el tuto que comentáis de zulykat (http://www.htcmania.com/member.php?u=794110) como punto 5, a parte de aparecer también en el zip, dicen de instalar "GoogleContactsSyncAdapter.apk"
¿No lo instaláis por algun motivo?
Esa app como bien indica el nombre es para poder sincronizar los contactos. Mucha gente no la instala y los sincroniza utilizando otras apps, pero vamos esa es la oficial de Google, yo no instalaría otra cosa.
boretiro123
11/12/15, 22:30:04
Dale permisos en autoinicio icono Seguridad... si no lo has hecho ya.
Tio!!! Si 2 post arriba me preguntan lo mismo, y respondo si claro...
swaggyp
12/12/15, 03:48:11
Pues puede ser
https://www.youtube.com/watch?v=EKbbnJZF6zg (http://www.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DEKbbnJZF6zg&usg=AFQjCNFjnCVFcuolgueMbdoK2gbUrDn7jQ)
Me he reído.
emifer2
12/12/15, 12:33:34
No conseguiste sincronizarlos porque no instalaste todos los apks, te saltaste el último no se porqué :sisi1:
05. GoogleContactsSyncAdapter.apk (esta apk es para poder sincronizar los contactos)
Si lo instalé. No se pq cuando copié las apks de tu post la quinta no se copió pero te aseguro que lo hice.
En el móvil, en Settings->Accounts->All->Google, así me sale "Sync Error"
Al acceder aparecen: App Data, Contacts, Gmail, Google Fit data, People details
Pues la única que no se sincroniza es la de "Contacts", me sale el símbolo se recargar con una admiración entre medias. y abajo del todo la siguiente leyenda: Sync is currently experiercing problems. It will be back shortly.
Me tiene loco, he reinstalado un par de veces la apk GoogleContactsSyncAdapter.apk y nada, sigue igual.
tolonineu
12/12/15, 21:40:10
Hola!
Yo tambien tengo el mismo problema que emifer2 con los contactos de Google.
Solo existe la opcion de exportar/importar contactos? De esta forma si actualizas algun contacto se actualiza en Gmail?
Todavia aterrizando con Xiaomi...
tolonineu
12/12/15, 22:45:49
Creo que ya lo he podido solucionar (en parte).
En la App "Security" --> autostart he activado Google Contact Sync (junto con Google, WhatsApp, Twitter...)
Despues he ido a "Settings" --> (Accounts) All --> Google --> y forzar la sincronizacion...
Se han sicronizado todos mis contactos, pero aparece un icono de exclamacion al lado del icono de sync de los contactos..
Enjoy-it
14/12/15, 09:12:33
Tio!!! Si 2 post arriba me preguntan lo mismo, y respondo si claro...
Has solucionado el problema?
El movil me llega hoy o mañana y quisiera estar preparado.
Es normal en flash, un punto es de color amarillo y uno naranja?
Gracias.
boretiro123
14/12/15, 20:25:16
En los xiaomi cuando pones la rom europea con español, el google play entiendo que ya viene instalado, pero viene como market predeterminado respecto a la app store de miui?
xjokjok
15/12/15, 03:28:15
Alguno tiene problemaa con el gps como yo?
Sn0rKeL
15/12/15, 13:23:01
me ha saltado una una actualizacion esta mañanahttp://i1187.photobucket.com/albums/z382/sn0rkel1/Screenshot_2015-12-15-13-00-46_zpslrrcuscb.png (http://s1187.photobucket.com/user/sn0rkel1/media/Screenshot_2015-12-15-13-00-46_zpslrrcuscb.png.html)
instalo?
me ha saltado una una actualizacion esta mañana[URL=http://s1187.photobucket.com/user/sn0rkel1/media/Screenshot_2015-12-15-13-00-46_zpslrrcuscb.png.html]
instalo?
Por lo que he leido es mejor actualizar de forma manual. Mirate la seccion de roms de este foro, se puede hacer desde MIUI sin necesidad de recoverys. Tambien te digo que no creo que te aporte mucho, segurirá en ingles/chino y con pocos cambios.
Tengo una serie de preguntas:
- Si el dioma es el Ingles en la ROM, todas las apps vendrán en ingles, ¿no?
- ¿Cual es el procedimiento mas simple y directo para rootearlo? Para rootearlo entiendo que no es necesario abrir el bootloader ¿verdad?
gracias
Yo todos los moviles que he visto con dual flash son asi
Enjoy-it
15/12/15, 14:11:57
me ha saltado una una actualizacion esta mañana
instalo?
Instala, seguramente no vas a poder.
Sn0rKeL
15/12/15, 15:06:03
Instala, seguramente no vas a poder.
Actualizado sin problemas. Sigue en inglés. :ok:
Enjoy-it
15/12/15, 15:09:27
Actualizado sin problemas. Sigue en inglés. :ok:
Genial, a mi no me instalaba, me daba error.
No te hagas ilusiones de que una OTA de venga en castellano, para conseguir la ROM en castellano, tendras que instalarla completa de otro modo que ya esta explicado en el hilo de las ROM.
Paciencia.
Gracias
victorflash97
15/12/15, 15:29:00
Buenas chicos, no se si tendréis el mismo problema que yo, estoy con Lowi y necesito configurar el APN, la configuro y le doy a guardar pero no se guarda y me aparece como que no tengo permisos para hacer eso, podeis ayudarme? Ahora mismo tengo un ladrillo muy bonito.
coolpix
15/12/15, 16:14:55
Hola victorflash97 asi me funciona a mi:
Nombre: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña: No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo APN: No definido
Protocolo APN: IPv4
Protocolo APN en itinerancia: IPv4
APN Activar/Desactivar: APN Activado
Portador: No especificado
Tipo de MVMO: IMSI
Valor de MVNO: 21406x
Tambien tienes que activar el Roaming para que funcione
Un saludo
victorflash97
15/12/15, 16:40:32
coolpix muchas gracias, renicié el móvil y ya me pidió el pin y me dejó configurar la apn, gracias a todos, después de un rato ya va cogiendo forma.
Shook Onez
15/12/15, 17:59:29
Hola , estoy apunto de comprar el xiaomi pero antes estoy leyendo mucho y viendo muchos videos y documentandome. Llego a la conclusión de cuanto mas os leo mas me "acojono" con todo el follon que contaís .... un poco desilusionado ya que estoy o estaba ilusionado en comprarlo y hincarle el diente al grandullón
kingame
15/12/15, 18:33:08
Hola , estoy apunto de comprar el xiaomi pero antes estoy leyendo mucho y viendo muchos videos y documentandome. Llego a la conclusión de cuanto mas os leo mas me "acojono" con todo el follon que contaís .... un poco desilusionado ya que estoy o estaba ilusionado en comprarlo y hincarle el diente al grandullón
Pues si te desilusionas por lo que leea sobre este movil, sera mejor que te olvides de los demas chinos y te compres uno de primeras marcas, te digo por experiencia y temno el redmi 3 que es uno de los moviles chinos que menos problemas dan y almenos tienes soporte no como la mayoria de chinos, es una buena compra.
el problema es que lleva poco tiempo en el. mercado, si le das tiempo sacaran cositas, como ha pasado con todos los móviles recién sacados.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
xjokjok
15/12/15, 21:30:05
Por cierto, para quien le interese, actualicé hoy la rom, que me saltó la actualización por OTA de la rom china que traia de fábrica. Y el GPS funciona perfectamente, se ve que el problema sería un bug la rom.
xjokjok
15/12/15, 21:33:22
yo lo tengo y te recomiendo totalmente su compra, xiaomi siempre está en constante actualización del sistema, corrigiendo bugs.
Como dicen por aquí el móvil es muy joven aún, pero en mi opinión, salvo el problema que tuve de gps que ya se solucionó, estoy encantado. Me durá la batería un poco más de 6 horas de pantalla, e irán mejorando la autonomía con las actualizaciones. Una burrada...
pues yo no tengo manera de actualizar la nueva que a salido. ni por otra, ni mediate la app de update. me bajo el zip de la rom desde la pagina de xiaomi, y empieza a instalar , pero no se llega a instalar. se queda en la de siempre.
e intentado desde el recovery desde update.zip y tampoco me entra en recocery. me sale un dibujo de un movil, diciendome que le conecte el cable.
oscarcamps
15/12/15, 23:21:06
pues yo no tengo manera de actualizar la nueva que a salido. ni por otra, ni mediate la app de update. me bajo el zip de la rom desde la pagina de xiaomi, y empieza a instalar , pero no se llega a instalar. se queda en la de siempre.
e intentado desde el recovery desde update.zip y tampoco me entra en recocery. me sale un dibujo de un movil, diciendome que le conecte el cable.
Menos mal que no soy el unico.. Alguien sabe el por qué?
penetapeineta
16/12/15, 01:10:09
¿Que tecla de volumen pulsas al mismo tiempo que power, volumen más, o volumen menos?
Dependiendo del volumen que pulses al mismo tiempo qeu la telca de power, pones el móvil en modo Fastboot (pide conextar al cable USB), o te entra directamente en el recovery.
¿Que tecla de volumen pulsas al mismo tiempo que power, volumen más, o volumen menos?
Dependiendo del volumen que pulses al mismo tiempo qeu la telca de power, pones el móvil en modo Fastboot (pide conextar al cable USB), o te entra directamente en el recovery.
Power y volumen +
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Enjoy-it
17/12/15, 11:14:10
A mi me pasa igual, creo que nos han venido los Moviles sin el recovery instalado. La pregunta es como conyo lo instalamos?
dantegtr
17/12/15, 11:20:36
A mi me pasa igual, creo que nos han venido los Moviles sin el recovery instalado. La pregunta es como conyo lo instalamos?
Si el movil no tuviese recovery no arrancaria XD. Eso es simplemente que el recovery stock es asi y ya esta
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Enjoy-it
17/12/15, 11:26:33
Si el movil no tuviese recovery no arrancaria XD. Eso es simplemente que el recovery stock es asi y ya esta
No es asi el recovery ni en el Redmi 2, ni en el Redmi Note 2, ni en el Note 4G, ni en el Mi3, ni en el Mi4 en todas sus versiones..... pocos me quedan por ver. Si pide que se conecte el cable de microusb sera por otro motivo.... quizas por estar bloqueado el bootloader?... no se.... pero no puedo actualizar de ningun modo y por supuesto por fastbooth hasta que no sean los resultados fiables, no se me ocurre.
dantegtr
17/12/15, 12:05:30
No es asi el recovery ni en el Redmi 2, ni en el Redmi Note 2, ni en el Note 4G, ni en el Mi3, ni en el Mi4 en todas sus versiones..... pocos me quedan por ver. Si pide que se conecte el cable de microusb sera por otro motivo.... quizas por estar bloqueado el bootloader?... no se.... pero no puedo actualizar de ningun modo y por supuesto por fastbooth hasta que no sean los resultados fiables, no se me ocurre.
Porque es OTRO recovery diferente al habitual.Por el bootloader cerrado seguramente, claro que si. Pero que es un recovery, por supuesto que lo es. En el HTC One el recovery stock es una pantalla negra, cuando haces una combinacion de botones es cuando aparecen las opciones, por poner un ejemplo. Si no hubiera un recovery como tal, el movil no arrancaría, no cargaria apagado, etc. El recovery es como la bios de un pc, es lo primero que arranca, monta las particiones e inicia el sistema
Enjoy-it
17/12/15, 12:57:58
Porque es OTRO recovery diferente al habitual.Por el bootloader cerrado seguramente, claro que si. Pero que es un recovery, por supuesto que lo es. En el HTC One el recovery stock es una pantalla negra, cuando haces una combinacion de botones es cuando aparecen las opciones, por poner un ejemplo. Si no hubiera un recovery como tal, el movil no arrancaría, no cargaria apagado, etc. El recovery es como la bios de un pc, es lo primero que arranca, monta las particiones e inicia el sistema
Estamos de acuerdo que se debe al bloqueo del bootloader, no obstante yo nunca he visto un recovery que te pida que conectes el USB, si nos centramos en Xiaomi, el recovery es una pantalla inicial con una seleccion de idioma (Chino/Ingles) a partir de esa seleccion, visualiza el menu de opciones que permite.... Asi que, personalmente creo que si sale ese dibujo tan explicito es porque el Recovery debe detectar que esta el Bootloader bloqueado y no deja que entremos en las opciones... te aseguro que hasta ahora, no ha sido ni una pantalla negra, despues ni una combinacion de teclas....
A lo mejor este es nuevo como tu dices y se hace asi.... el tiempo dara o quitara razones, si es asi siempre, sera un coñazo para el uso diario, lo comodo que es Power y Vol + y que salga...........
dantegtr
17/12/15, 13:40:49
Estamos de acuerdo que se debe al bloqueo del bootloader, no obstante yo nunca he visto un recovery que te pida que conectes el USB, si nos centramos en Xiaomi, el recovery es una pantalla inicial con una seleccion de idioma (Chino/Ingles) a partir de esa seleccion, visualiza el menu de opciones que permite.... Asi que, personalmente creo que si sale ese dibujo tan explicito es porque el Recovery debe detectar que esta el Bootloader bloqueado y no deja que entremos en las opciones... te aseguro que hasta ahora, no ha sido ni una pantalla negra, despues ni una combinacion de teclas....
A lo mejor este es nuevo como tu dices y se hace asi.... el tiempo dara o quitara razones, si es asi siempre, sera un coñazo para el uso diario, lo comodo que es Power y Vol + y que salga...........
Si, es muy comodo tener el bootloader abierto y un recovery pseudo CWM como es el que estaba poniendo Xiaomi. Pero he visto cantidad de recoverys, tanto de Xiaomi, como de otras marcas, y cada uno es de su padre y de su madre. Y cuando esta cerrado el BL ya apaga y vamonos, a veces ni siquiera dan opciones de nada
En el Xperia Z2 si no recuerdo mal, ni siquiera habia combinacion para iniciarlo en recovery, tenias que conectar el usb al mismo tiempo que pulsabas varias veces el boton de volumen. Y no daba opciones de nada, tan solo una pantalla negra, se manejaba desde una aplicación de pc. Tal vez este es parecido y por eso pide el cable
Tambien digo una cosa. El modo fastboot como es? Porque a ver si va a ser que lo han cambiado y eso es el modo fastboot, vete a saber
Enjoy-it
17/12/15, 13:45:34
Si, es muy comodo tener el bootloader abierto y un recovery pseudo CWM como es el que estaba poniendo Xiaomi. Pero he visto cantidad de recoverys, tanto de Xiaomi, como de otras marcas, y cada uno es de su padre y de su madre. Y cuando esta cerrado el BL ya apaga y vamonos, a veces ni siquiera dan opciones de nada
Tambien digo una cosa. El modo fastboot como es? Porque a ver si va a ser que lo han cambiado y eso es el modo fastboot
Pues a esperar.... al fin y al cabo el trasto va de lujo..... la espera sera menos dura... jajaja... lo que si es interesante, como dice un compañero, es ser root.... el MoreLocale alivia bastante.... jajajaja
Pues a esperar.... al fin y al cabo el trasto va de lujo..... la espera sera menos dura... jajaja... lo que si es interesante, como dice un compañero, es ser root.... el MoreLocale alivia bastante.... jajajaja
El morelocale es para poner las aplicaciones en español?
Enjoy-it
18/12/15, 09:06:16
El morelocale es para poner las aplicaciones en español?
Asi es, de algun modo fuerza el idioma del Google Play para que el idioma de las mismas sea español. Yo no la he tenido nunca instalada, pero no creo que sea dificil de configurar.
Currales17
18/12/15, 10:14:15
Para los que decís lo del idioma en Español de las apps, ¿No se pueden descargar directamente en Español?
Quiero decir, descargarse la .apk en Español en el ordenador y instalarlo en el móvil manualmente. ¿O el idioma se configura después?
Hombre es un poco coñacete cada vez que quieras instalar una app, pero para las importantes que dejamos instaladas ya (tipo whatsapp, facebook, twitter... etc) a lo mejor se puede hacer.
Hay una app que las pone todad a castellano
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.