Ver la Versión Completa : Alegrecompra.com es fiable?
rikigcf
11/12/15, 02:52:27
Buenas, estaba mirando páginas webs pero el que me va a dejar la tarjeta se fía de muy pocas páginas... Alguno que haya comprado en esta página le ha ido bien?
Gracias! :gracias: :D
Yo he comprado varios móviles, dos mi3 un elephone, un redmi2 la mipad y un redminote 2 prime. Y todo perfecto ningún problema yo la recomiendo al 100%
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Nukipipa
11/12/15, 08:01:43
Yo también lo recomiendo, ya he comprado 4 móviles y todo perfecto.
gonzaloc0
11/12/15, 09:08:17
Del sat no puedo hablar porque nunca lo he tenido que usar. Pero he comprado muchos móviles y todo perfecto, envío rápido y te ponen la ROM en español. Si les escribes un mensaje diciendo que eres de HTCMania, te dan un código descuento de 3$
AlbertoMG
11/12/15, 09:18:55
Yo he comprado 2 móviles alli (xiaomi red mi y xiaomi red mi note 3g) y he aconsejado comprar allí a algunas personas y sin ningún problema, y el envío en mi caso muy rapido.
saludos
OPTIMUS180
11/12/15, 09:20:07
Yo he comprado varios moviles y accesorios, y sin ningún tipo de problema, totalmente fiable, te la recomiendo.
segadooorrrsss
11/12/15, 09:22:40
Todas son buenas hasta que debes reclamar. Tendrás que pasar por caja si quieres garantías....No todo va a ser tan bonito :risitas:
rikigcf
11/12/15, 09:43:53
Gracias a todos!
Todas son buenas hasta que debes reclamar. Tendrás que pasar por caja si quieres garantías....No todo va a ser tan bonito :risitas:
Pero cobrar el transporte o como? Cuánto fue en tu caso?
segadooorrrsss
11/12/15, 10:01:40
No me has entendido. A ver, que todo lo que venga de China ( sin IVA), está fuera de las posibles reclamaciones legales. ¿Qué ocurre si se te avería a los meses? El chino se puede lavar las manos o decirte que lo reenvíes a su origen ( encima pagandolo tú) y deberás esperar varios meses a saber algo de tú móvil averiado.Y luego a ver si te lo mandan reparado o no....
En resumen, que comprar a China sale más barato si el móvil no se estropea. Si por lo contrario buscas garantía, compralo en tienda española que tenga móviles de importación.
Saludos.
Bueno en este caso alegrecompra tiene tienda aquí en españa, creo que en valencia, lo que no se si te lo repararian aquí o hay que mandarlo a china, yo compré tres el año pasado y ahora acabo de comprar dos y sin problema, toco madera que me acaban de enviar los dos
penetapeineta
11/12/15, 12:03:26
Bueno en este caso alegrecompra tiene tienda aquí en españa, creo que en valencia, lo que no se si te lo repararian aquí o hay que mandarlo a china, yo compré tres el año pasado y ahora acabo de comprar dos y sin problema, toco madera que me acaban de enviar los dos
El móvil va a China y la garantía es de 1 año. Todo esto, a no ser que se llege a un acuerdo en conjuntas.
rikigcf
11/12/15, 14:06:38
Va gracias, al final me decantaré por otra página xD.
segadooorrrsss
11/12/15, 14:30:52
Eso de los " almacenes" es simple marketing.... ¿Cuánto stock real tienen disponible en España? Casi nulo.Además,volvemos a lo mismo; Alegrecompra es China y no te da FACTURA, por lo que no existe ninguna GARANTÍA real.
Donde no recomiendo comprarlo es en power Planet online. Venden sin stock. No contestan los correos y para llamar solo tienen un 902 que no lo cogen nunca. Ya me e gastado una pasta y no consigo hablar con ellos. Espero que me devuelvan el dinero.....
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.